Hace 12 años | Por Torosentado a es.globedia.com
Publicado hace 12 años por Torosentado a es.globedia.com

Cuando un programa dedica todas sus horas a calumniar a familias y personas a base de mentiras, invenciones y manipulaciones, solo se puede decir que hacen terrorismo televisivo. Hay que hablar alto y claro y decir que lo que hacen todos los esbirros del patíbulo de la pocilga de Sálvame, no es otra cosa que terrorismo televisivo. Ese terrorismo que está perfectamente diseñado y planificado por el jefe del comando, el miserable de Oscar Cornejo.

Comentarios

Anonymous_Smith

#3 Pues no creo que se pueda echar toda la culpa a la gente, ya que la decisión de que prime la audiencia (y el bajo coste de la telebasura) sobre la calidad de los contenidos, no la toma la gente, sino los directivos de las cadenas que tienen la posibilidad de hacer una televisión muy diferente, pero que sin embargo prefieren seguir haciendo programas que en muchos casos rayan la inmoralidad.

Willou

#3 Si y no. No te voy a vender que somos victimas de la sociedad, pero si es cierto que cierta culpa de los "gustos" televisivos se deben al adoctrinamiento al que estamos sometidos. Ya sea en lo que a programación televisiva se refiere, partidos políticos o fumbol. Y para eso sirven ni más ni menos los mass media.

¿Algún sociólogo en la sala?

tchaikovsky

#39 ¿Quién está sometido a qué adoctrinamiento? ¿Hay alguien que vea algo de manera obligatoria? ¿Qué me importa a mí que alguien "se sienta obligado" a hacer algo? Si nadie le obliga en realidad, a mí no me vale su excusa.

Yo veo 'Sálvame' y nunca he tenido que dar, ni daré, explicaciones de ello a nadie, y menos a un grupo de cristofascistas como el autor de este artículo. Y, si alguien siente remordimientos por ver este programa o cree que no está bien, ya sabe lo que tiene que hacer. Pero que no vaya nadie por ahí lamentándose de sus propias decisiones, no se puede ser tan infantil.

Willou

#40 #44 Cualquier persona en el momento que se sienta a ver la TV. Nos bombardean con información sin que nos demos cuenta, empezando por los anuncios, siguiendo por las opiniones de "expertos" y terminando por una supuesta actriz porno quedándose en pelotas en medio de un plató en el que están haciendo un "debate". Por supuesto vosotros sois más inteligentes que la mayoría y no os afecta la publicidad, ni las técnicas de los medios.

Y como dicen en algún comentario, el problema no es que tu (supongo que persona adulta) veas Sálvame (o cualquier otra bazofia del estilo), el problema es que lo vean niños que todavía están formando su personalidad. En teoría para eso está el horario infantil, pero pon la TV cualquier sábado a las 13.00 o un domingo y verás por donde se pasan el horario infantil.

tchaikovsky

#51 El "horario infantil" es la mayor chorrada que se han inventado los legionarios de Cristo para intentar sodomizar a la gente. Con la excusa de los niños, se puede prohibir cualquier cosa.

Lo siento, pero me da igual si un niño ve o no ve 'Sálvame'. Mientras no se emita violencia ni nada realmente peligroso, sigo sin ver el problema.

Willou

#54 ¿Te parece poca violencia la que se ve en Sálvame y similares?

"Lo siento, pero me da igual si un niño ve o no ve 'Sálvame'". Espero que no estés (y nunca lo hagas) criando a un hijo. Pobre criatura.

tchaikovsky

#56 ¿Pobre criatura por qué? ¿Alguna razón en concreto? ¿Eres del Opus o algo?

Y ¿qué violencia ves en 'Sálvame' "y similres" (como dices tú)? ¿La podrías explicar?

Willou

#60 Jajaj pues concretamente soy ateo.

¿Tienes 5 años o algo? Vamos a dejarlo estar. Sigue viendo mierda enlatada que "no te afecta".

tchaikovsky

#64 Veo que te he hecho preguntas que no puedes contestar. No esperaba menos de una acusación tan clandestina como la tuya

Willou

#67 En efecto, eres tan superior que me has dejado sin palabras.

carn

#39 Según tú, he sido adoctrinada. Sin embargo no veo Sálvame. Me da miedo volver a coger ansiedad, y hablo en serio. Lo que hay es mucha masa.

D

#3 Exculpas a los políticos y dices que faltan educación,valores,pensamiento crítico,empatía...

¿No crees que los políticos tienen algo que ver en los planes educativos? no sólo tienen que ver sino que permiten que grandes multinacionales entren en los planes de estudio universitarios para generar trabajadores,que no personas,y los trabajadores no tienen valores,educación(nada tiene que ver repetir con comprender),empatía(sólo saben producir) y mucho menos pensamiento crítico (ni estamos educados para tenerlo ni queremos tenerlo porque nos han enseñado desde pequeños que es de mala educación cuestionar lo establecido).
Comparto contigo todo lo que dices que nos falta,pero no exculpo a los políticos,los culpo a ellos y a la sociedad que lo seguimos permitiendo.
Saludos.

D

#81 Es otra forma de verlo. Estoy de acuerdo.

e

#5 quiere decir que no se le ha ocurrido a él, que lo dice porque ya lo ha oído antes. No que tenga que ser cierto porque lo hayan dicho otros

estofacil

#5 perdón me he confundido al votarte negativa, te voto positiva en otras noticias

BartolomewScottBlair

#5 Gracias. Gran aporte.

S

#4 Al contrario, se ha pasado, ha empleado palabras mayores. Me parece que el terrorismo es mucho más que una mierda, así que hablar de terrorismo en este caso está fuera de lugar.

Tanatos

¿Sólo Sálvame? roll

Insurrecto

#32 "Qué fácil se usa hoy día la palabra "terrorista"... "

Toda la razon. El programa es una autentica mierda,pero de ahi a compararlo con Bildu....

Ups,perdon!,se me escapo...

Fernando_x

#21 Hay gente que vería lo que sea. Por tener ruidito en la tele. Verían cualquier cosa, lo que echaran en ese momento. Pero los que deciden emitir esa mierda y no cualquier otra cosa son los directivos de telecirco.

tchaikovsky

Lo mejor, el nick del autor del artículo: Protecciondelmenor. Anda y tira para tu pueblo.

D

No es telebasura es telemierda.

l

Jo, ya estamos aplicando la palabrita de moda para asociar algo muy malo muy malo a aquello que queremos criticar.
A parte de sser una manipulación tipo "neolengua", con estas cosas se diluye el significado de la palabra, se trivializa, cuando se trata de algo muy serio, mucho mas serio que el salvame.
Mejor llamarlo telemierda, como dice #6.

a

Telemierda cinco debería desaparecer de la TDT, menuda bazofia televisiva.

estofacil

Yo tuve una temporada en la cual veía Sálvame. Me entretenía un rato. Cada uno es libre de ver lo que quiera, de entretenerse con lo que le dé la gana, si en un momento me apetece desconectar de todo y ver como 3 o 4 frikis hacen los subnormales, lo hago y no por eso me convierto en una persona inculta o ignorante, que desprecia los contenidos de calidad o no sabe discriminar lo que hay que tomar en serio y lo que no. A mi me gusta aprender, me gusta leer, me gusta el cine, la música,las series, viajar e incluso el arte. Me interesa la política y lo que pasa a mi alrededor. Voy a la universidad. No entiendo porque se me ataca dando a entender que soy una persona inculta o medio imbécil cuando " confieso" que me entretengo a veces con Telecinco. Yo digo la verdad, reparto mi tiempo libre haciendo cosas diferentes y entre ellas ver Telecinco, el problema es cuando una persona no sabe controlarse y es absorvida por cualquier tipo de entretenimiento. Pero a mi, de momento, no me ha vuelto peor persona ver este programa, no me ha metido ideas extrañas en la cabeza y a cumplido su misión de entretenerme cuando lo veía.

Además seguro que aquí más de uno se ha tragado el programa entero, pero no lo dice para no perder su reputación de pseudointelecutal, y encima , critica los contenidos de esta cadena.

D

#59 Yo al menos puedo decir que nunca he visto el programa. Y no soy un caso extraño, de algunos de mis conocidos podría casi asegurar de que tampoco lo han visto nunca. Pero esa no es la cuestión. Hay al menos un par de problemas con esos programas.

Son evidentemente programas para adultos y no vería mal que se emitieran entre las 22:00 y las 6:00 de la noche. Por otra parte las posibles consecuencias legales de calumniar a alguien son más que atractivas para hacerlo. Suponiendo que se hayan equivocado y hayan dicho algo directamente -en vez de insinuarlo para que todos lo entiendan- el afectado deberá contratar unos buenos abogados -si puede permitírselos- para enfrentarse a ellos. Y si después de pasar meses -sino años- en los juzgados le darán una indemnización que no llegará ni por asomo a lo ganado con la calumnia.

Alguien por ahí decía que tenía TeleBasura casi al final de la TDT. Yo ni siquiera la tengo en la TDT. Los canales no son intocables, también se pueden borrar

hamahiru

#61 No hay problema.

estofacil

#61 Estoy deacuerdo contigo a que quizás el horario no es acertado, pero como he dicho a antes, si tu dejas a tu hijo ver la tele sin tu consentimiento, es tu problema, al igual que si le dejas usar internet sin tu supervisión.
Por otro lado, los personajes de los que se suelen hablar o criticar, son los mismos que se han sentado en esos programas para llevarse dinero a cambio de contar su vida, es decir, que personas y programa se necesitan para vivir.Si tu no expones tu vida privada en programas y calumnian sobre tí, es lógico y normal que se denuncie. Pero si eres un personaje televisivo que ha ganado mucho dinero vendiendo lo que haces o dejas de hacer con tu vida o tu familia( que son la mayoría de los objetos de críticas de estos programas), es poco moral no aceptar críticas o comentarios. Es mi opinión vamos..

D

Para mi no deja de ser un simple entretenimiento televisivo, "calumniar a familias y personas a base de mentiras, invenciones y manipulaciones",si es verdad, pero sobre todo por que todos de los que hablan lo permiten y muchos intentan vivir gracias a estos programas, si de verdad no quieres que hablen de ti, dununcias y punto.

tchaikovsky

Qué pereza me dan estos artículos tan moralistas y correctos. Tanto coñazo con que si la "telebasura" por aquí y que si Telecinco por allá. Todo el puto día igual.

Es muy poco inteligente atacar un contenido televisivo que no hace daño a nadie y que implica sólo a las personas que aparecen en él de forma voluntaria. Este catolicismo que hay instalado en torno a este tipo de programas, más propio de Intereconomía que de Menéame, es bochornoso y fascista. ¿No te gusta lo que echan en una cadena? Apaga el televisor.

En 2011 y que aún haya gente preocupándose de lo que emite una empresa privada. Eso sí: el fútbol, las noticias morbosas y las tetas, que no os falten luego

D

Telepotorro lol lol lol lol

La gente se ha acostumbrado tanto a la mierda televisiva, que ya no quieren otra cosa. De ahí el éxito de estos programas. Yo como solo la veo para ver los Simpsons, y ya ni eso...

b

Jajaja me encanta el logo que acompaña a la noticia con el zurullo encima, la corona. Llamar periodismo a lo que se hace en este tipo de programas es insultar a todas las facultades de periodismos que hay en el mundo, a los que estudian por licenciarse y trabajar dignamente de un trabajo para el que se han preparado, vamos y me quedo corto, todo lo demás es marear la perdiz e indicativo del nivel cultural y lo atontado que nos tienen a la gente en este país, sumergiros en la ficción (que luego ellos son muy amiguitos y se llevan el botin tomandose una opipara cena en el restaurante mas lujoso de la ciudad), aunque esa ficción signifique tirarse mierda y mas mierda por todos lados, es puro teatro,casi un insulto a la inteligencia humana, lo de este tipo de programas, pan y circo, y mientras ellos se lo llevan calentito, y a eso llamarle periodismo es rebajar a dicha profesión a un nivel que no se si está en los diccionarios.

manifa33

He resintonizado el TDT y Telecinco lo he puesto de los últimos...

Reichel10

Ok, estoy de acuerdo con el artículo, pero por que el autor del mismo no da su nombre.

Por cierto ahora los de esta misma cadena (que no me apetece ni nombrar) anuncian una miniserie sobre el 11M... no se a vosotros pero a mi me dan mucho asco.

D

si van palmandola toda esa caterva de infrahumanos que invanden la tv junto con los periodista...ADELANTE

Bretzel

me gustaría subrallar y que se marcara en las cabecitas el nombre de Oscar Cornejo, gran manipulador y propietario de la Fábrica de la Tele, productora a la que le debemos perlitas como el tomate, sálvame, hormigas blancas, g-20 o la caja. Deberíamos de dejar de dar la culpa a los pobres monigotes que salen a dar la cara, pues, aunque ellos son cómplices, el criminal auténtico es el que está detrás.

L.A

Yo siempre decía y mantenía que estos programas tenían un espectro de espectadores bastante limitado pero muy numeroso: amas de casa sin estudios, gente mayor, chonis...pues la realidad es que no.

La sorpresa que me llevé fue mayúscula cuando mis compañeras de Universidad se pasaban las tardes viendo y comentando el programa e incluso una conocida de mi familia, que para colmo trabaja en un periódico en un puesto importante es talifan de Sálvame.

Podemos hablar mal del programa si nos da la gana pero sus espectadores que son muchos distan de ser el estereotipo que imaginamos todos, lo cual no deja de ser un reflejo de lo que es la sociedad española, aunque de momento no sé si para bien o para mal.

D

Francamente: estoy de acuerdo con la noticia y nuestros homosexuales y mujeres marujillas son cómplices + algún bicho raro

Vladimir693

Telecinco, telecirco, telepotorro o telemierda, llamarla como queráis. Yo hace días que la elimine de mi televisión, y cuatro va por el mismo camino. Le quedan dos telediarios, porque en cuanto quiten uno o dos programas, será eliminada de mi televisión igual que su cadena madre

D

Yo no veo la tele.

Soy un analfabeto televisivo y me entero de todo jeje..Os invito a hacerlo publico debajo de este coment, a ver cuantos somos, igual resulta que más...jeje

eltiofilo

Es lo que quiere la audiencia.

Ihzan

#16 Ummm, en ambos casos ocurre. Un saludo

jueins2

Nunca entenderé el argumento extra falaz de "Todo el mundo lo ve será por algo" , "si no te gusta no lo pongas, a los demás si les gusta" , etc.... Me recuerdan al 100% a los argumentos de "hay que respetar esta democracia porque algunos millones votan". Vivimos en un sistema en el que se prohíbe y legisla todo hasta niveles enfermizos, entrando de lleno en la vida personal y privada de los ciudadanos. Como pueden beber, como pueden conducir, como pueden o no pueden drogarse, cuanto ruido hacen, que hacen, comen, estudian o duermen sus hijos, como pueden vivir o infravivir, etc ...

Y una serie de programas que no pueden tener mejor calificación que "de mierda", abundan en la parrilla con toda la impunidad del mundo solo porque "a la gente le gusta" ? Estoy convencido al 100% de que si pusieran porno a las 2 de la tarde tendrían audiencias multimillonarias. ¿Por que no lo hacen? Pues eso... "que todo el mundo lo ve........"

Barracuda

Completamente de acuerdo. Contra esta mierda solo dos cosas: denunciarlo y resetear el canal.

Trevago

Os hablo desde el punto de vista del director de contenidos de Telecinco: "Yo no veo la tele, miro las cifras de audiencia, y nunca habían estado tan altas, les doy lo que me pide el público, como Júlio César: Circo y Fieras"

leeber

Se les olvida mencionar en el articulo que, mientras Ortega Cano se divide entre la vida y la muerte, su cuñada está en una isla desierta haciendo el gilipollas sin que nadie la avise de lo ocurrido.
Son gentuza, hacne daño sin importarles y no tienen ni una pizca de empatía. A ese tipo de personas se les llama psicópatas.

Ihzan

Por desgracia este tipo de programas tiene su cuota de pantalla y sus espectadores.

Encumbran a gente que no ha hecho nada en la vida, pagandole una morterada de dinero.

Piensan que su libertad de información va por delante al derecho de intimidad y no diferencian entre personajes televisivos, que viven de vender sus secretos a gente que no tiene nada que ver.

Son una autentica lacra, pero poco a poco se hacen con toda la parrilla televisiva.

No se si son terroristas, pero algunos deberían de cuidar sus opiniones que pueden hacer mucho daño (que se lo pregunten a Al bano)

Pakipallá

#12 "Encumbran a gente que no ha hecho nada en la vida, pagandole una morterada de dinero. "

¿De qué estamos hablando? ¿De un programa de TV o del resultado de unas elecciones "democráticas"?

d

De acuerdo con el articulo, aunque desgraciadamente no sólo La Fábrica De La Tele suministra telebasura. También hay otra productora llamada Mandarina, los de Enemigos Íntimos, que son responsables de lo peor de la televisión actual.

Feagul

Yo como hace años que no veo tele 5 "la cadena amiga".... pues me la pela bastante su programación

j

No entiendo como la falsa democracia se gasta tanto en educación de mierda mientras permiten que la sociedad la deteriora unas cuantas cadenas sucias .... al tiempo que se forran.. bueno creo entender .. a los politicos les interesa que la gente se distraiga en mierdas..

S

Sinceramente, la culpa de que existan programas como Sálvame es de los telespectadores que han consentido que un programa que empezó como media hora o una hora en el que ya se veía que era una mierda, ahora sea toda la tarde, que se salten por el forro los código de autorregulación y que simplemente sea para sacar dinero, dinero y más dinero.

Aquí ya se ha visto desde hace tiempo que Telecinco es todo por la pasta y ya está. Yo no la sintonizó, pero claro, según los puñeteros sistemas de medición, yo soy minoría

estofacil

#73 ¿Acaso se puede etiquetar como entretenimiento para niños? yo creo que el contenido es para personas adultas mayormente, ¿ he dicho alguna mentira?. Por cierto, me interesa saber que es lo que dice de mi que le ponga la etiqueta de " entretenimiento para adultos" a un programa de prensa rosa.

c

El autor es un terrorista gramatical, pero por lo demás estoy de acuerdo en todo.

estofacil

#70 Por desgracia es complicado controlar si un adolescente se droga o no, pero un niño es reponsabilidad del tutor, y por lo tanto, un tutor responsable debería controlar las cosas que son adecuadas o no para niños. Y eso no es incompatible con un programa de entretenimiento para adultos. Además no hace falta ponerse tan agresivo, sólo es un debate lol

D

#71 "entretenimiento para adultos", dice mucho de ti

HarrifonSord

En mi casa PutaMierda5 está al final de la lista de todos los canales de TDT.
Solo superado por los de Intercerdosnomía

MiniprimeR31

Le quitaríais el programa predilecto de las chonis de barrio, sobre 1.700.000... pobrecillas que se contarían después en el corrillo del descansillo con los brazos en jarra sin poder despellejar al famoso de turno.

poliespan

Pero el problema de que esos programas sigan es que la gente los ve... Y son, encima, los que más audiencia tienen. Es terrorismo televisivo pero gran parte de los ciudadanos españoles son complices de ello.

País de locos... por no decir algo peor.

G

Esta noticia dice algo que ya sabíamos todos, que telecinco es una basura y sus productos estrella la mayor basura del mundo. Pero por lo menos nos dice algo que yo por lo menos desconocía, le podemos poner nombre al que crea y administra estas mierdas. Oscar Cornejo al parecer, casado con un diputado del PSC. Dios los crea y ellos se juntan.

D

#70 si las leyes permiten traficar libremente en los colegios y las escuelas... ¿serían también los tutores responsables de que tuviesen fácil acceso a 'la farlopa'?

D

Y las audiencias?

Y como se repocila la gente viendo esos programas?

Ellos ven un mercado de gente estupida, inculta y borrega que disfruta esos contenidos y se los ofrece. Tampoco son tan malos, son solo negocios.

El dia que los documentales tengan audiencias masivas no os preocupeis, que todos los canales daran documentales.

rubio_20

Por desgracia este tipo de programas mientras tengan audiencia seguirán en televisión. A mi no me gusta nada esto, porque mas que periodismo es como bien dice el articulo terrorismo, las otras cadenas tienen que intentar de inventar programas que entretengan para tener la audiencia suficiente y que se la quiten a telemierder.

a

Soy un ferviente activista en contra de esta programación, pero está claro que a la gente le gusta esta mierda.

D

Lo que no concibo es que los periodistas de verdad y con carnet que han estudiado una carrera permitan que una cuadrilla de desarrapados les hayan quitado los puestos de trabajo,unos que se hacen llamar colaboradores y des honran el periodismo

D

Es un reflejo de en qué se ha convertido la sociedad española

f

Si una querella millonaria callese sobre kiko hernandez y kiko matamoros, no sobre el programa, sobre estos dos terroristas televisivos.

Otro gallo cantaria. Pero ellos saben que no hay justicia y, por eso, campan a sus anchas en su cortijo como auntenticos señoritos a los que nadie osa levantarles la voz. ¡¡Terroristas!!

D

si siguen emitiendo estas mierdas en la tele, será por que tienen audiencia no?¿??

de todas maneras....vergüenza me daria patrocinar estos programas o canales de ser una marca determinada.....


..........y no olvidéis una cosa muy importante!!!!: toda esta audiencia tiene derecho a voto, lo que me parece ya demencial....


....la democracia está mal hecha....desde su propia acepción

D

#28 argentinito?¿?¿?¿?.....donostiarra de 1,98 y 102 kg de peso....


....ya me diras como me lo ibas a explicar tonto del culo


--253963---

casi concluida búsqueda de IP.....


....wait for a surprise caramierda

D

No hay TELEBASURA, hay ESPECTADORES basura

D

Os olvidais de los telediarios, eso si que es terrorismo.

D

#26 jaja ahora estás en esta noticia?¿?¿? como `puede tildar de terrorista a algo alguien que llama hijoputa a alguien que está en las ultimas victima de una enfermedad terminal?¿???


busqueda de IP en proceso....


....wait for a surprise tontodel culo

D

#27 Si te tuviese delante te lo iba a explicar de otra manera argentinito.
Me estas tocando los cojones.

D

Intereconomía patrocina este artículo lol

Sálvame es un programa de entretenimiento. Será una mierda, pero lo ve mucha gente para entretenerse. Si no os gusta, poneos otro de los 30 canales que tenemos pero si le gusta a tu madre, a tu abuela o a tu hermana pues el que es un terrorista eres tú por querer quitárselo.

t

#7 Creo que tienes mucha razón pero también creo que todo tiene sus límites. Es como los toros, puedes estar a favor esgrimiendo que "allá cada uno con lo que hace para divertirse" pero también puedes estar en contra por ser un espectáculo cruel. En este caso la programación de telecinco es un espectáculo cruel al que además tus hijos pequeños pueden acceder con facilidad. Yo, personalmente, no quiero que mis hijos vean eso (y eso que no tengo :-P)

carn

#38 Exacto, libre acceso a niños que aprenden a insultar, criticar, faltar al respeto, gritar como única alternativa, odiar, envidiar, anular, disfrutar con todo ello, fumar porros, esnifar, robar en el hipermercado

estofacil

#38 Pero eso no es culpa de Sálvame o telecinco, es cosa de si los padres permiten o no a sus hijos ver ese programa u otros, al igual que les dejan hacer muchísimas otras cosas. Para mí es muy mas peligroso dejarle internet sin límites a un niño,por ejemplo.

D

#65 otro falaz de pacotilla, que los chavales menores de edad se metan farlopa no es culpa de los camellos, es cosa de si los padres permiten o no a sus hijos hacerlo, al igual que les dejan hacer muchísimas otras cosas. Ya te vale.

D

#7 si le suministrases una dosis diaria de cocaína a tu madre, a tu abuela o a tu hermana seguro que también les gustaría; eso no quiere decir que no sea nefasta.

D

''...estos terroristas televisivos se llevaron por delante a Carmen Ordóñez y han sido en buena parte responsables del accidente de Ortega Cano...''

Entonces no son terroristas, son héroes.

D

#8 Quiero pensar que no cabe tomarse tu mensaje literalmente.