2843 meneos
8886 clics

Salvados: "Fraude rico, fraude pobre"

Dos días después de que haya terminado el plazo de la amnistía fiscal, Salvados presenta “Fraude rico, fraude pobre”.
etiquetas: salvados, follonero, fraude fiscal, justicia, desigualdad
usuarios: 810   anónimos: 2033   negativos: 12  
146comentarios mnm karma: 595
Comentarios destacados:                               
#18   Relacionadas:

Los técnicos de Hacienda estiman que recaudarían 38.500 millones más si se situase el fraude fiscal en la media de la UE
www.meneame.net/story/espana-solventaria-problema-deuda-2013-situa-fra

España pagará más por los intereses de la deuda que lo que logrará de ajuste

www.meneame.net/story/espana-pagara-mas-intereses-deuda-que-lograra-aj

Si el BCE hubiera prestado directamente al Estado (como hacen muchos países) la deuda española representaría el 14% del PIB en lugar del 90%

www.meneame.net/story/entrevista-vicenc-navarro-juan-torres-sobre-terr

España paga casi 100 millones al día por los intereses de la deuda pública
www.meneame.net/story/espana-paga-casi-cien-millones-euros-dia-interes

España pagará más por los intereses de la deuda que lo que logrará con el ajuste

La deuda…

...
#1   Por 30 segundos. xD

Edito: Alucinantes declaraciones de los portavoces de Hacienda del PSOE y PP. Se puede ser más caradura? Te mienten a la cara y sonríen. :-O Aún sabiendo que lo hacen. No, si tenemos lo que nos merecemos. Esto debería enseñarse en los institutos y facultades.
votos: 93    karma: 786
 *   oliver7 oliver7
#3   #2 Si. Ya lo he cambiado.

#1 Así no hay algún "espabilao" que lo sube y luego lo cierra ;)
votos: 1    karma: 27
 *   albertiño12 albertiño12
#2   #3 [Edito] Economía sumergida.

#vendo_submarinos
votos: 3    karma: 19
 *   Ergo Ergo
#5   #0 #1 Ya estabáis tardando ;)
votos: 1    karma: 18
#37   #1 Cinismo, se llama cinismo.
votos: 0    karma: 9
#139   #1 si cogiéramos a uno/una de ellos y lo ....ya verás cómo al resto se les borraba la sonrisa de la boca ...
votos: 0    karma: 7
 *   txutxo txutxo
#9   #4 No le robes tráfico al Jordi hombre... ;)
votos: 3    karma: 43
 *   dvdps85 dvdps85
#17   #9, lo hago para el que no lo pueda ver ahora y quiera descargárselo para verlo en la tablet, móvil o en la tele ;)

#16, para lo que he dicho arriba. Incluso para guardarlo, que los hay que se harán la colección y todo :-)
votos: 4    karma: 52
 *   eboke eboke
#25   #9 Yo antes les daba trafico, desde que han modificado y no los puedo ver desde chromium les castigo viendolo fuera
votos: 3    karma: 33
#26   #25 La culpa es de Antena 3
votos: 0    karma: 11
#27   #26 Ya, pero que quieres que haga? instalarme windows? paso
votos: 2    karma: 26
#52   #27 Yo lo acabo de ver on-line con openSUSE + Firefox
votos: 1    karma: 15
#95   #9 #16 #44 Yo vi ayer el programa en directo, pero luego hay un par de persnas a las que suelo ponerles el programa... pero la web de la sexta no me carga ni a tiros :-( Por lo que yo sí agradezco mucho lo que hace #4 (¡gracias!)
votos: 2    karma: 34
#16   #4 ¿Para que se publican? ¿Para no usar flash player? ¿Para verlo en el iPhone?
votos: 0    karma: 8
#82   #16 bajate la app de google chrome
votos: 1    karma: -3
#99   #16 #44 Si viviérais fuera de Espanya sabríais que lo que hace #4 es absolutamente imprescindible para nosotros. Desde que Antena3 integró La Sexta en su plataforma web, no podemos ver Salvados por culpa de la punyetera geolocalización.

#4 Muchísimas gracias.
votos: 4    karma: 48
#138   #99 Pues vaya mierda de geolocalización, ya que debería de bloquear el acceso hotlink y más aun desde el extranjero. Si no para qué se pone.
 *   soraxx soraxx
#22   #4 pues yo te agradezco que publiques los links, así puedo verlo de un tirón en la TV del salón y sin publicidad.
votos: 8    karma: 78
#44   #4 Buena medida para que no desaparezcan los programas de un día para otro como es probable, así como el programa en si.
votos: 4    karma: 51
#103   #4 No funcan los links :-(
votos: 0    karma: 6
#113   #4 Muchas gracias!!! estoy en India y estoy disfrutando del programa gracias a ti!
Saludos
votos: 1    karma: 20
#116   #4 Mil gracias.
Mi razón para descargarmelo es que mi conexión de internet no da para hacer streaming, y cuando he tenido la paciencia de dejar cargando el buffer, muchas veces se me ha perdido el progreso.
Por cierto, alguna vez que lo he intentado ver desde el trabajo (en Madrid) ¡me dice que el contenido no esta disponible para mi pais!
#120   #119 en #4

#116 alguna vez que lo he intentado ver desde el trabajo (en Madrid) ¡me dice que el contenido no esta disponible para mi pais!

La sombra de Esperanza es alargada...

:-D
votos: 1    karma: 16
#140   #4 Gracias, y uniendo esos mp4 en un único fichero:

anonfiles.com/file/235338c90e8ed0c5564f63a429ea5d52
votos: 2    karma: 31
#141   #4 Mil gracias. Los que estamos fuera de espana solo nos quedan tus mp4. Los de La Sexta son un poco cortitos por no permitir ver sus programas de produccion propia (las pelis o el futbol lo entiendo) desde IPs fuera de Espana. Ademas, desde que Antena3 se quedo con la sexta el youtube ya no existe, van a muerte contra quien sube algo. Ni el intermedio, ni salvados ni al rojo vivo boom!! desinformacion!! En fin, que mil gracias, al menos de lo que tu posteas salvamos "salvados" :-)
#6   se me queda la misma cara de gilipollas todos los domingos
votos: 110    karma: 912
#50   #6 Totalmente deacuerdo contigo....me pasa lo mismo
#71   #6 A mi me dura toda la semana, vamos, que ya no se me quita hasta que no acabemos con todos estos.
#93   #6 Y los que te quedan.... mientras Évole siga haciendo "periodismo".
votos: 1    karma: 17
#7   A ver que share tiene mañana.
#100   #7 Los niveles de audiencia
www.vertele.com/noticias/salvados-denuncia-el-fraude-y-marca-su-record

Record con 16% de share y 3.6 millones de espectadores
#8   ¿Ein? Dos minutos en el aire y cansadito no ha votado negativo? No puedo creerlo... :-P
votos: 12    karma: 115
#24   #8 pues ya van dos negativos.. para que luego digan que meretrices y chaperos a la casta ,, y sin cobrar ojo!!,, ellos con poner la cama y la vaselina se ven bien pagados
votos: 5    karma: 33
 *   porcron porcron
#10   Ultima parte 1:25 - 1:40 : preparación de un "Zas en toda la boca" y después ya sigue el combo
votos: 9    karma: 77
#11   Magistral..como siempre
votos: 6    karma: 52
#12   Os ha quedado claro que no es amnistía, que es regularización?

Se nos ríen en la puta cara y sin ningún tipo de miedo a las consecuencias.
votos: 47    karma: 350
#13   Ahora mismo redifusión, y uno de los mejores momentos de la tele de la decada... En segundos
#14   La del PP se ríe en nuestra puta cara xD
votos: 7    karma: 61
 *   hurd hurd
#15   hoy a estado increible....han participado todas las partes, hasta IU..... recomiendo a la gente de meneame que lean el libro del CLUB DE LOS PRINGADOS trata de impuestos y como defraudan las grandes fortunas, las sicav, la presion fiscal que recae a los pringados ( ciudadano)

Evole inceible vomo siempre
votos: 6    karma: 60
#18   Relacionadas:

Los técnicos de Hacienda estiman que recaudarían 38.500 millones más si se situase el fraude fiscal en la media de la UE
www.meneame.net/story/espana-solventaria-problema-deuda-2013-situa-fra

España pagará más por los intereses de la deuda que lo que logrará de ajuste

Si el BCE hubiera prestado directamente al Estado (como hacen muchos países) la deuda española…

» ver todo el comentario
votos: 101    karma: 862
#33   #18 Muy buena recolección, estos comentarios/post ayudan, ahí va la que se me ha venido a mi a la cabeza:

www.cuartopoder.es/tribuna/confesiones-de-un-gilipollas/2977
votos: 1    karma: 27
#112   #91 Además de #92 , el amarillismo igual ya no lo es tanto ante escándalos de según qué magnitud. A mí hoy me ha dado por relacionar el dinero que muchas personas no tenemos para pagar calefacción con gastos públicos en cestas de navidad (www.publico.es/dinero/446749/una-empresa-publica-en-liquidacion-se-gas). Quizá es demagogia, quizá, pero lo que no hay duda es de que es inmoral e inaceptable.
 *   JuicioAlfon JuicioAlfon
#42   #18 Otra más:

"El gasto por intereses de la deuda superará al de personal"

economia.elpais.com/economia/2012/09/22/actualidad/1348341864_873024.h
votos: 4    karma: 59
#80   #76 Los bancos centrales que prestan directamente a los gobiernos le dan a la maquinita exactamente igual que en europa. La única diferencia es que en europa, en vez de prestárselo directamente a los estados, se lo prestan a bajo interés a los bancos y estos a su vez se lo prestan a los estados. Por tanto el peligro de inflacción es el mismo.

Si prestas dinero directamente a los estados te ahorras un pastón en intereses. Y ese pastón que te ahorras lo puedes dedicar a no endeudarte o a endeudarte invirtiendo más en sanidad, educación, justicia, investigación y desarrollo, protección social, energías renovables...
votos: 5    karma: 65
#89   #88 ¿Has escuchado alguna vez que el BCE tenga problemas de liquidez? Yo no.
votos: 0    karma: 20
#144   #88 Mira esta noticia:

"El BCE financiará sin límites a la banca hasta julio de 2013"

www.meneame.net/story/bce-financiara-sin-limites-banca-hasta-julio-201

Con el dinero que el BCE les presta al 0' 75% compran deuda española al 4-5-6%. Esa diferencia la pagamos tú y yo
votos: 0    karma: 20
#96   #76 No te esfuerces. Además esos cálculos están hechos basándose en los ingresos de la burbuja inmobiliaria, o sea, son falsos de partida porque ese nivel de ingresos no lo volveremos a ver en la vida.
Y, además, hemos tenido épocas de Banco Central que sí le daba a la maquinita y nuestra deuda pública era mayor (y los intereses, y la inflación, etc, pero eso parece no ser importante para ciertos analistas)
votos: 0    karma: 13
 *   chisqueiro
#19   Ya salió también este peliagudo asunto de los empresarios y el fraude www.meneame.net/story/no-podemos-permitir-competencia-desleal-autonomo

Como comenté ya en www.meneame.net/c/11745692 repito:
No olvidemos que la gran mayoría de pequeñas empresas, son familiares. Lamentablemente, estas empresas no cotizan y contratan legalmente a sus trabajadores, pongamos por ejemplo: hijo mayor + cuñado + hermano, la realidad es DEFRAUDAR y o bien contratas…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 35
#78   #19 En el programa te dan la respuesta, si tu ves que no puedes llevar la comida a tu casa ¿qué vas a hacer? Seguir siendo un ciudadano modelo respetando la ley (tal como hacen los grandes capitales) o buscarte la vida de la manera que puedas, la respuesta es obvia.

Pues eso, mano dura para todos, pero empezando desde arriba hacia abajo, lo contrario es inmoral.
votos: 2    karma: 25
 *   --333941--
#20   ¿Alguien recuerda alguna noticia que haya llegado a portada tan rápido? Ha tardado 14 minutos...
votos: 1    karma: 29
 *   tucan74 tucan74
#31   #20 La final de la eurocopa creo que se subió en 4
votos: 2    karma: 25
#68   La dimisión de Esperanza Aguirre #20
#21   El estado de bienestar de los PPSOEros desmontado a base de hostias. Se os acaba el chollo y si no, al tiempo.
votos: 4    karma: 35
#23   ¿Os imagináis España gobernada por Jordi Évole y Mónica Oltra? Yo ahora mismo creaba un punto de restauración, les daba la llave de la gobernabilidad y, oye, si sale mal restaurar sistema y listos.
votos: 24    karma: 160
#108   #23 aunque saliera mal no podria ser peor. Esto no lo restauraba ni loco.
#143   #23 o_o
#28   necesitamos una nueva palabra para "coherencia" ... que grande! gracias jordi y gracias a su equipo!
votos: 8    karma: 72
#97   Para #43. Ni mentir saben. Vergüenza ajena deben sentir algunos entrevistados al ver el programa, vease #28.
 *   frankiejcr frankiejcr
#29   curioso, hace unas semanas las noticias de salvados tenían muchos mas negativos. me da que pensar que como los que votan negativo saben que va a subir, ya no arriesgan su karma...
votos: 3    karma: 35
 *   Epaclon
#54   #29 Yo sigo palmando karma semana tras semana, fiel a mis principios.
votos: 1    karma: -3
#30   Hay dos datos muy importantse que ha revelado el técnico de hacienda:

-"Los recursos destinados a la lucha contra el fraude en españa son de los más modestos de europa".

-"Una investigación contra el fraude fiscal sólo puede durar un año. Una vez que ha pasado un año ya no se puede seguir investigando".

Además, el gobierno ha escuchado a los representantes de los defraudadores para redactar una ley que les afecta directamente.

Con el resto de los ciudadanos no tiene el mismo trato:

"El Congreso ha tumbado todas las ILP que los ciudadanos han presentado desde 1985"
www.meneame.net/story/congreso-ha-tumbado-todas-ilp-ciudadanos-han-pre

Esto es un escándalo.
votos: 79    karma: 675
#87   #30 Además, el gobierno ha escuchado a los representantes de los defraudadores para redactar una ley que les afecta directamente

No sólo eso. Mucho peor. El tío reconoce que parte de esas leyes las han redactado ellos mismos :-O
votos: 3    karma: 29
#32   No es cierto que sea mejor dejar que los defraudadores paguen un ínfimo porcentaje de lo defraudado que dejar que se vayan a otro sitio y dejen de contribuir a nuestra economía, nos están costando mucho dinero, porque para que ellos puedan usar las infraestructuras y servicios hemos tenido que pagar religiosamente los buenos contribuyentes. Por no hablar de invertir en infraestructuras como el AVE o la línea telefónica para que luego se lo lleven calentito los amigotes tras la oportuna privatización.

Así nos va con jetas como este:
El creador de Pocoyó: "Hay que mimar a los ricos, el 34% mantenemos al resto"
www.meneame.net/story/salvados-paguen-ricos-programa-completo
votos: 3    karma: 35
 *   nanobot nanobot
#34   EUROVEGAS NO
votos: 2    karma: 30
#62   #34. Eurovegas es un farol" querido
#36   Centrar el tema del fraude en una ammistia que creo que lleva recaudados 50 millones de euros me parece poco relevante. El que tiene millones de dinero negro seguramente tendrá ya montada estructuras de blanqueo mas eficaces, sin tener que dar ese 10% y lo mas importante sin que lo fichen en Hacienda, ya que aunque te den inmunidad por el delito fiscal pueden investigar de donde se sacó ese dinero, y se ponen en el punto de mira para futuras inspecciones.

Me parece un fracaso de medida (tanto del punto de vista de imagen como recaudatorio), pero no es lo peor. Mas interesante me ha parecido la entrevista al inspector de Hacienda y las trabas que dice que pone el Gobierno a las investigaciones más profundas que ha habido.
votos: 4    karma: 42
#38   No me ha gustado el paseillo a IU, todas las entrevistas de hoy estaban preparadas menos las del PP y PSOE.
votos: 2    karma: 27
#53   #38 :o no... en serio? Pocos capitulos has visto tu de Salvados.
votos: 1    karma: 13
UuU UuU
#105   #53 casi todos, pero IU sale en pocos en comparación con el PP o el PSOE, y no se suelen centrar en las propuestas que les rechazaron en el Congreso.
#77   #38 Pues que se jodan, así de claro
votos: 1    karma: -4
#39   Iros acostumbrándoos a no pagar impuestos, porque con el bitcoin va a ser imposible.
votos: 4    karma: 40
#40   Como los deja en ridículo el Jordi
#41   ¿El fraude del pequeño autónomo no se puede considerar desobediencia civil? Es que yo si me viese en una situación así lo tendría clarísimo: Mi vida y la de mi familia vale muchísimo más que mantener el contrato social y que pagar impuestos. Que es lo que comenta uno de los hombres que está en el curso de instalador eléctrico.
votos: 3    karma: 30
 *   elzahr elzahr
#43   O nuestros políticos son muy estúpidos o ni siquiera ellos se creen las barbaridades que les toca decir para poder seguir en el partido y saben mentir muy bien.

Por Dios, esto es un cachondeo, cada semana se me cae un poco más la cara de vergüenza de ser un ciudadano español, aunque parece que cada trocito que se me cae va a la cara de algún político para reforzar su jeta de adamantium.

Dimisiones ya. En masa. Lo exijo.
#70   #46 Deleznable se queda corto con ese panfleto.
#47   Una pena que no funcione con IE 10, se difundiría más. Yo, cuando hago una página web, dentro de mi modestia procuro que funcionen exactamente igual con los navegadores más populares. No creo que una empresa como la Sexta no sepa hacer funcionar un vídeo en IE 10, lo que debe ocurrir es que los que trabajan ahí son fanboys de Firefox y anti IE. Cuanto odio.
votos: 4    karma: -27
#86   #47 No se que haces aun usando una mierda como IE.
votos: 1    karma: 4
#133   #86 No solo uso IE. En Menéame ahora hay que explicarlo todo, parece mentira cómo ha caído el nivel.

#118 Uso Windows 7.
#118   #47 IE 10? o sea, que usas windows 8? y que tal? :troll:
#48   Que Salvados se llame Salvados suena cada día más irónico
#49   Maldita Merkel, esta arruinando España
UuU UuU
#51   Jordi Évole pertenece a un grupo llamado Mediapro que paga sus impuestos en Holanda, no en España
votos: 2    karma: 19
#137   #51 ¿Se lo compraron a sus padres? ¿O simplemente le contrataron?
#55   Casi se tiran de los pelos. Este parlamento està desquiciado. Esto es mas grave que el golpe de tejero. La monarquia que se vaya a Grecia a vivir , panda de sicopatas...
#56   Es que en España no hay una lesgislación que favorezca el pequeño negocio legal.

Si tú haciendo trabajillos extras te ganas... pongamos... 150 EUR al mes, ¿Cómo vas a pagar 250 EUR de autónomo para hacer este "negocio" legal?
Es que no tiene ningún sentido, si quieren que este tipo de negocios se conviertan en legales que busquen una solución lógica.
votos: 14    karma: 113
#114   #56 incluso aunque ganes 300, como es a veces mi caso. Con 300 euros puedo ir pagando facturas, pero si pagara autónomo me quedarían 50...
#130   #56 #114 Se pueden hacer facturas sin pagar autónomos si no se llega al sueldo mínimo, pero pagando el IVA:
www.meneame.net/story/pasos-realizar-agencia-tributaria-para-poder-fac
www.meneame.net/story/facturar-diseno-web-sin-ser-autonomo

#125 Click derecho y guardar como
votos: 1    karma: 21
 *   ann_pe ann_pe
#57   Una cosa esta clara: No es una amnistía fiscal¡¡¡
#58   No es una amnistía fiscal jajajajaja hasta ella misma se ríe.
#59   La Casta una vez más se ha retratado.

Es sencillo, Jordi sólo necesita tirar de hemeroteca en su tablet y estos sinvergüenzas quedan como los trileros que son.
votos: 4    karma: 46
#60   Muy buena la peluquera de la sra rubia pepera, por cierto
#61   Relacionada:

"Los ricos no crean empleo"

www.meneame.net/story/ricos-no-crean-empleo-eng
votos: 6    karma: 76
#63   Acabo de ver el programa y me parece subrealista.
Lo mejor es como se autodestruyen el PP y el PSOE en estas entrevistas, de verdad que ya en varias ocasiones este programa me deja cada vez más claro lo ineptos que son los dos grandes partidos mayoritarios.
Entre el Salvados de la Reforma Laboral (creo que fue) dónde dos representantes del PP y del PSOE se empezaron a tirar mierda encima y este que hacen lo mismo...
Si os fijáis no se preocupan de responder a las preguntas. Sólo se preocupan…

» ver todo el comentario
votos: 6    karma: 49
 *   eduBCN
#65   No es una amnistía fiscal,No es una amnistía fiscal,No es una amnistía fiscal,No es una amnistía fiscal,No es una amnistía fiscal,No es una amnistía fiscal,No es una amnistía fiscal,No es una amnistía fiscal,No es una amnistía fiscal,No es una amnistía fiscal,No es una amnistía fiscal,No es una amnistía fiscal,No es una amnistía fiscal,No es una.... joder con los aprendices de Goebbels que tenemos en este país
#66   Lo que más me ha llamado la atención ha sido el comienzo: El nombre de todos los trabajadores del programa anunciándose en carteles por la calle. ¿Alusión directa al posible cierre del programa?
votos: 2    karma: 22
#67   Jordi .. el gran grupo de hijo de putas de este pais , te va a empezar a odiar a muerte...
votos: 1    karma: 12
#69   Acojonante... La del PP riéndose en nuestra puta cara. Creo que hasta Jordi se estaba poniendo tenso. Habría sido para partirle la cara y luego decirle: "No le he pegado, sólo he llevado a cabo una reestructuración facial". Aunque con esa cara tan dura se habría hecho daño en la mano...

Y el mequetrefe del PSOE? esto es de locos...
votos: 10    karma: 79
#72   Por cierto, está circulando en Twitter un mapa de la economía sumergida en España por provincias, salvo País Vasco y Navarra que cuentan con sus propios regímenes tributarios. No sé si es cierta. Habría que contrastarlo. twitter.com/Norman_Suarez/status/275339026066702337/photo/1/large
 *   oliver7 oliver7
#73   #72 es curioso, como donde menos hay es en Girona... Sera cultural? Es decir, donde mas catalanistas hay, es donde menos corrupcion hay. Es curioso, como cuando vemos el dato de por ejemplo educacion, donde mejor resultado hay, es en Gipuzkoa, donde mas independentistas vascos hay. Sera que culturalmente hablando, los españoles, son mas atrasados? Es algo que dejo en el aire
votos: 7    karma: -52
UuU UuU
#94   #73 es posible. Por esa misma regla de tres en Oslo son gilipollas por dar más premios Nobel a gente tan culturalmente atrasada que a los preclaros independentistas de Gerona, que por otra parte tienen ¿cero?.

Los nacionalismos son racismo entre blancos y en tu comentario hay una prueba clara de ello
votos: 3    karma: 38
#135   #94 no, lo siento, eso es un caso de una asociacion particular. No me vale. Ahora si me dijeses, en Oslo estan mas avanzados culturalmente que en Euskadi, (que Girona no se), te diria que si. Si tienes duda, vete al centro de Oslo o su universidad, veras la mierda que hay tiradas en el suelo de ambas y saldras de dudas
UuU UuU
#75   ¿Cuando coño van a censurar este programa y poner más fútbol? Están tardando mucho. Joder a ver si la gente va a empezar a pensar!
votos: 1    karma: 19
dac
#79   Me pregunto si los políticos del PPSOE y sucedáneos son humanos o simplemente utilizan a humanos para hospedarse como parásitos. Es tan escandaloso que cada vez lo disimulan menos.
 *   Alias_Piejodido
#81   "Te vuelvo a repetir que esto no es una amnistía fiscal".

amnistía.

(De amnestía).

1. f. Olvido legal de delitos, que extingue la responsabilidad de sus autores.

¿Realmente no se olvidan los delitos legales en gran medida con esta regularización / amnistía?
#83   Por cierto... ¿La portavoz de hacienda del PP no os recuerda a alguien? "Dientes apretaos destreñimiento", menuda troll.  media
votos: 4    karma: 40
#84   Recuerdo cuando el karmawhorismo era con la Fórmula 1 y Alonso. Ahora es con Salvados.... xD
#85   Joder!! ya se me ha pasado de fecha la regularización fiscal!!!, ahora toca esperar a la próxima en unos añitos...

Esto es una verguenza!!
#98   Si ves la temporada entera seguida, te entran unas ganas de tomar el Congreso que no veas....
«12
comentarios cerrados

menéame