Hace 2 años | Por comunicam a menorca.info
Publicado hace 2 años por comunicam a menorca.info

El IB-Salut ha suspendido de empleo durante 6 meses a una doctora del hospital Mateu Orfila de Menorca por criticar las vacunas contra el coronavirus y ser una negacionista de la pandemia.

Comentarios

pip

#1 dependerá de como sea esa base, en mi caso la base es la mitad del sueldo, lo demás son complementos.

G

#4 y creo que la base no puede ser inferior al SMI, así que ni tan mal para ella

pip

#10 no claro, la base tiene que ser la marca su convenio.

D

#1

Pues dependiendo de la antigüedad, perderá varios miles de euros al mes (fácilmente más de 2.000)

p

Si no crees en tu profesión, mejor dedícate a otra cosa.

B

La doctora colgó un cartel contrario a la vacunación en un panel de anuncios del Hospital, apareció en un vídeo en internet con el mismo mensaje y consta la queja de una paciente a la que atendió porque asegura que la regañó por haberse puesto la vacuna dándole «un mitin político»

Sensacionalista cuanto menos.

D

#2 a mi entender lo del vídeo puede hacerlo. Como individuo está en su derecho de decir las tonterías que considere. El problema es usar su profesión para infundir conductas contrarias a la salud en el hospital.

B

#6 A eso me refería yo, que salga en los videos que quiera, pero poner carteles en el hospital y regañar a los pacientes ya me parece excesivo por eso el titular me parece sensacionalista, no creo que la sanción haya sido solo por criticar las vacunas. En todo caso ni siquiera la he votado como tal.

D

#7 Estamos dd acuerdo.

Pejeta

Ya salió ayer.