Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Con centenares de personas obligadas a mantener un largo aislamiento, sin contacto con el exterior, en ocasiones sin un teléfono móvil, a lo largo de los meses han sido varias las iniciativas para que los televisores fueran gratuitos y así lo acordó el Servicio de Salud el pasado mes de noviembre. Pero la situación ha cambiado de nuevo y empiezan a cobrarse otra vez los minutos, lo que ha despertado las protestas de los pacientes.

Comentarios

M

No creo que deba haber tele en habitaciones compartidas #3

ataülf

#3 también existen los diarios, revistas y libros.

neo1999

#3 A mí me operaron de apendicitis en 2004 y estuve ingresado durante dos semanas si mal no recuerdo. No existían ni las tablets ni los smartphones y la tele creo que iba con tarjeta pero apenas la utilicé. Por suerte tenía unos cuantos libros.

Lagallinaazul

#3 lo que es inhumano es que yo esté hecho polvo ingresado en un hospital y me tenga que tragar la mierda telencinquera a todo volumen de mi compañero de habitación.
Ahora mismo el 90% de la gente puede permitirse el lujo de tener su propios tablet con sus auriculares y no dar por saco al vecino.

Claustronegro

#4 Cuando igual no puedes ni cargar el móvil, poder tener acceso al mundo exterior es importante. El coste de mantener una televisión es negligente en comparación a ventiladores y todo aparato eléctrico de urgencias

Milmariposas

#6@admin No entiendo este negativo de este individuo. Soy bastante correcta en mis comentarios. Tal vez le duelan mucho hoy las almorranas?

Novelder

#4 no ha todos les gusta leer, ni tienen porqué gustarle la radio, lo suyo es poder elegir y si una persona mayor le gusta salvame o la telenovela del momento pues oye si le sirve para sobrellevar su enfermedad pues bienvenida sea la tele.

M

#4 intenta leer un libro o hacer ganchillo con los brazos inmovilizados, cada caso y cada paciente es un mundo. Es miserable cobrarla.

Cehona

#4 Un libro está bien, si te quieres aislar del mundo exterior.

c

#1 La televisión en los hospitales tiene coste prácticamente 0

D

#2
Bonos día TV-Internet
Televisión  4,84 euros
Navegación Internet tarifa plana  3,02 euros

https://xxivigo.sergas.gal/guiaacollida/es/ac-tarjetastv.html

c

#10 Un puto robo.

e

Mi experiencia con las televisiones en los hospitales es desastrosa. Volumen elevado que molesta a los pacientes de otras habitaciones y, mucho mas, al compañero de la propia habitación. Y personal sanitario que te dice que la TV es un derecho (¿?) y que no pueden hacer nada si te molesta. Que negocies tu con quien te está molestando.

Yo entiendo que quieren tener entretenidos a los pacientes para que incordien lo menos posible, pero cualquier cosa que moleste a un paciente y que no tenga nada que ver con su atención medica, debería estar prohibida.

neo1999

#15 Mi recuerdo de estar ingresado en un hospital es horrible. Entre la tele y que no te dejen descansar por la noche porque te viene todo el mundo a cambiar el suero, a tomarte la temperatura y mas cosas que no recuerdo, la probación del sueño a la que te someten durante la noche hace que tardes el doble en recuperarte.

squanchy

#19 Y durante el día. Antes de las 8 ya están entrando a la sala ruidosamente. Por la siesta, a tomarme la temperatura o llevarse la bandeja del almuerzo.

grodriguezgonzalez

Sale mas a cuenta comprar una tablet y ponerle conexion 4g con una tarifa ilimitada y a tomar por culo la TV en el hospital

canduteria

Tenían que pagar por ver basura.

D

Veréis cuando se den cuenta que la dependencia está en la electricidad y no en la televisión propiamente dicha.
Dependiendo de la edad y estado del paciente la televisión puede ser irrelevante. LA electricidad es importante para todos, porque cualquier paciente suele tener al menos un teléfono movil que necesita cargarse.

D

Joder y luego los presos la tienen gratisclap clap clap

D

Que dejen de financiar el chiringuito feminista y el ministerio de desigualdad. Así sobrará pasta para teles de plasma y hasta para canal por satélite.