Hace 8 años | Por ivanrsz a caib.es
Publicado hace 8 años por ivanrsz a caib.es

Salud coloca de asesor técnico a un joven de 20 años que percibirá un salario de 46.283 euros. rel. http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2015/08/06/salud-coloca-asesor-tecnico-joven/1045372.html

Comentarios

D

#10 menudas almorranas va a tener este en poco tiempo, aunque me imagino que para conseguir ese "puesto" llevará ya entrenando bastante tiempo. Típico cani de barrio al que se ha encaprichado uno o varios cerdos del partido y ahora con ese puesto en vez de pagarles ellos el servicio se lo paga el pueblo. Una forma muy disimulada de pagarse las putas con el dinero del pueblo.

Pauer

#74 joder, barra libre con el chaval.

D

#92 Vaya forma de mezclar churras con merinas. Que yo sepa a un diputado se le elige con los votos, a un asesor a dedo. Además para asesorar de algo se supone que hay que ser un experto en esa materia.

D

#94 En este país yo voto una lista, no aun diputado en concreto. Y ahí me pueden meter lo que quieran.

Pero vamos, que en todo caso uno es un héroe y otro un villano. ¿Raro no?

D

#97 Y claro, el votante decide el orden de esa lista y quién va en ella. Of course.

D

#98 Si no estás de acuerdo con el orden y hay algún candidato que no te gusta no tienes por qué votar a ese partido . Claro que hay mucho mamoneo y codazos para subir puestos en las listas, pero son cosas diferentes.

D

#99 Bueno, eso mismo podríamos decir en este caso. La gente pudo haber votado a otro partido, ¿no?

D

#100 Si ese chaval hubiese conseguido poltrona con su candidatura como número 3 en la lista del PSOE a Santanyí no creo que se criticase la situación. Te repito que son cosas diferentes y no hay más ciego que el que no quiere ver.

D

#92 La diferencia es que un asesor es un experto en una determinada materia. Evidentemente este tío no puede asesorar en nada referente a sanidad.

Un diputado necesita el aval de los votos, si la gente vota la lista donde el aparece, ya es legítimo.

dicharachero

#18 Yo ya no lo puedo ver... ¿hiciste una captura?

n

#18 Ya ha bloqueado su cuenta de Twitter

trasier

#18 ¿Cuál listado? Circulen, por aquí ya ha pasado el Ministerio de la Verdad.

E

#18 Pero si tiene 20 años y publicó en 2009.. tenia 14 años!

D

#18 100% ADN del PSOE . Este va a hacer carrera dentro, ya lo veréis.

Ferran

#2 Lo siento pero es microblogging: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

ivanrsz

#17 si no fuera por la tontería del bloqueo AEDE podría haber mandado la noticia sin que la tumbarais. Y ya tal

Ferran

#20 ¿Y?

Capitan_Centollo

#20 Si no te gusta el bloqueo y te va la vida en esparcir la mierda que vomita AEDE siempre puedes comprarles sus periódicos en papel y regalárselo a tus vecinos y conocidos.

D

#61 Talibán AEDE a la vista, mi capitán.

earthboy

#20 buambusubbuambusub
Pásate por aquí y expláyate, no te cortes

Artok

#1 #2 una pregunta, no es ahí dondw también está de asesorbenjamibenjami ? El diseñador gráfico de mnm. Pregunto eh?! Que vi algo de esto hace poco

editado:
será su compi de curro:
Benjamí Villoslada, cofundador de Menéame, nuevo director general de Desarrollo Tecnológico del Govern Balear

Artok

#31 20 años de bloguero/periodista (del 96 a la actualidad), de digital que yo sepa sólo ha hecho los gráficos de menéame. Entiendo que será el jefe lol lol

http://es.linkedin.com/in/benjami/

D

#31 Cof, cof, jem, jem, Es nuestro enchufado. jem. cof.

D

#31 Tiene el carnet necesario...

benjami

#30 la Conselleria donde estoy es otra y no trabajo de asesor.

D

#2 De la noticia en otro diario (http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2015/08/06/salud-pone-asesor-jovern-20/785488.html): "Jordan Thomas asegura en su Facebook que nació el 4 de febrero de 1995 por lo que contaría en estos momentos con 20 años de edad. Este diario no ha podido encontrar ningún dato que avale su conocimiento o experiencia en el sector sanitario..."

En mi perfil de face pone que nací en el año 42 a. C., Qué mal está el periodismo español...,

sieteymedio

#60 Es muy gracioso, pero no te lo voto positivo por escribir en indio.

jaz1

#60 que real y triste

quien sera el padre ese pavo ????? el hermano es un futbolista

D

#60 Traducción:

En este país, cuanto menos se trabaja, más se gana (altos cargos); y cuanto más duro se trabaja, menos se gana (bajos cargos). La cultura popular lo reconoce: "nadie se hace rico trabajando" (es decir, que si te has hecho rico, es por lo que han trabajado otros).

Conclusión: se castiga el trabajar y esforzarse; las propias leyes españolas lo hacen. ¿No vamos a tener 7 millones de parados?

D
D

#4 no se si será mejor seguir usando #melafo y dejarse de presunciones.

ivanrsz

#3 En la edición impresa del periódico decía que es hermano de no se que futbolista de las categorías inferiores del Real Madrid. Le habrán contratado por ello, porque no veo ningún otro mérito a su alcance

ivanrsz

#9 Juraría que he leído que jugaba en el Real Madrid, me habré equivocado entonces
Alucino, tiene hasta entrada en al wikipedia inglesa
https://en.wikipedia.org/wiki/Brandon_Thomas_Llamas

D

#9: AHora, con 20 años, puestazo de asesor...y luego no son casta...que vaaaaaaa

La envidia española es como la gripe española. Es malsana y muy nuestra.
Qué tendrá que ver la edad y el puesto con el hecho de ser casta? Mencionas justo lo que es irrelevante.

#6 Como que no tiene ningún otro mérito, Penelope y Noa aseguran que es "muy muy guapo." ¿Qué más quieres?

D

#36 Dimisión.

E

#40 se lo haría con 16 mintiendo en la edad para poder crear la cuenta.

Apuntando maneras

d

#40 Ese es el problema, que los únicos jóvenes que encuentran trabajo son los hijos de papá, sin experiencia ni formación laboral y, generalmente, de vividores de lo público. Los que valen, con un billete de ida currando en cualquier país extranjero.

LuisPas

#40 a lo mejor es mas listo que Newton y Euler juntos, vete a saber

D

#3 lol

D

#3 22 tacos, dice ahí que tiene.

ochoceros

#3 Bueno, mide 1.73 y lleva un corte de pelo con tupé para aparentar medir un poco más. En las fotos se aprecia su estrabismo y encima su gemelo es un jugador de fútbol que pillará bastante más que él. Como para no apuntarse

joanrmm

El área de salud de Balears está que lo peta.
La conseller de salud i el director del IBSalut son pareja y ahora esto
wall

D

se los merece... no sé porque... pero seguro se los merece... para que luego digan que los jovenes no pueden triunfar

D

#1 Porque milita en el PP y ya se sabe que son casta y todos unos corruptos.

Ah, no.

#45 ADN Casta.

Penetrator

#1 Hombre, es que si algo tiene una persona de 20 años es salud. No se me ocurre un candidato mejor. ¿A quién vas a poner si no? ¿A un vejestorio decrépito de 50 años? Están a un paso de la tumba, y ya ni se acuerdan de lo que es la salud; el Alzehimer se lo impide.

D

#77 ¿Con 50 años se es un vejestorio decrépito?? lol

cansadito

Se le ve bien preparado. Si es que os quejáis de vicio.

beerbong

#5 #BeberosAlgo asesor lingüístico no será, no

Valverdenyo

#5 Sus tweets estan protegidos

Y según pone en Badoo, tiene 22, ya está mintiendo

cansadito

#25 Esta mañana no lo estaban lol lol

Valverdenyo

#26 Efecto menéame

D

el chavalito es mono y deportista, ademas del culito prieto igual tiene una buena polla.... o come muy bien, que para eso esta en edad de crecer.

D

#64 imagínate lo que tiene que hacer este para cobrar 4.000€ al mes.

D

#64 Puff, con 46K va poder tunear a gusto la moto con la que piensa derrapar en la entrada de las discotecas para impresionar a las chonis.

Jiraiya

#64 Cómo sabes que tiene el culito prieto?

D

Jordan Thomas era la segunda opción de Homer después de Max Power

D

Que asco de país. Futbolista y político, repugnante, de verdad.

En serio, no nos hace falta tanto político que no sabe escribir de 21 años y que estén cobrando 46.000 €....Encima en salud y sin formación.

Valverdenyo

#12 Futbolista es el hermano.

Belu84

A ver, si el pequeño Nicolás trabaja en el CNI...

roker

PODEMOS seguir trincando en Baleares.

ivanrsz

#37 es del PP$OE

roker

#38 PP$O€ que está en el gobierno gracias a un pacto con....

D

#41 Como cuando IU entró en la Junta de Andalucía gracias a un pacto y todo cambió y ... ah, no que las siglas no importan y todo siguió igual.

roker

#46 Evidentemente, y bien se hace en recordarlo como se recuerda también el acuerdo que tienen ahora en Asturias. ¿Se va a hacer una excepción con Podemos?

r

#41 , #38 es del ppsoepodemosc's, la casta vieja & la casta nueva

Frederic_Bourdin

#38 Tanto da. Van de la mano.

D

JASP, Joven Aunque Sobradamente Ppsoero

Verbenero

Me juego algo a que resulta que sabe inglés, y es que ya con eso se sube rápido en la Administración.

RojoVelasco

#14 Se sube major con el Frances

Frederic_Bourdin

#14 Hombre su padre es británico, algo de ventaja tiene.

D

Qué gran serie, "un médico precoz". Cuando Barney Stinson era más joven.

Endor_Fino

#0 Podrías haberte currado un poco más la entradilla y el titular. ¿De qué hablan, de España, de Madrid?
Ser un poco más descriptivo no cuesta tanto

ivanrsz

#24 si ya me acusan de microblogging, no me quiero ni imaginar si añado más texto

R

La mejor inversión en España: apuntarse a un partido de los grandes que además funciona internamente como una banda organizada.

A

Tanto Podemos como MES se habian quejado ya de el anterior nombramiento del director de sanidad, las primeras broncas han sido por eso. Pero son cargos que ha impuesto el PSOE y poco se puede hacer ya mas que dejar clara su postura....
En fin, el PSOE al final siempre saca su lado mas Ppero.

D

Tan joven y ya casta lol me da pena. lol
#88 Ya decía yo que mariano tendría algo que ver. lol

EspecimenMalo

Tienen pinta de mamporrero de alguna vieja momia del PSOE

Dab

Si esto es cierto, supongo que se pedirán explicaciones y justificaciones. En caso de que no existan se pedirá que ser revoque el nombramiento y se pidan disculpas por parte de quienes apoyan este gobierno en las islas Baleares

D

Tranquilos, PODEMOS lo impedirá..................................................



o no.

D

Ya estamos, que si siempre colocan a los colegas viejales, que si a los jóvenes no les dan oportunidades, que si el paro... Pero a la que colocan a un chaval ya estamos criticando.

D

Si se lo ha ganado por sus medios ole sus huevos, pero si es un enchufándito de papa.....la cosa cambia y viendo como funcionan las cosas en España parece lo segundo.

fdfunk

Eso si que es un enchufe bueno, y no el nuevo cargador de tesla con forma de serpiente

D

Normal, ¿quien va a tener mejor salud, un joven de 20 años o alguien de 70?.

crafton

#44 LOL ! ahi has estado fino

D

a lo mejor el chaval es bueno como asesor técnico. Aunque viendo a Benjamí... lol

F

Y mientras los mejores jovenes emigrando. Asco de pais.

Frederic_Bourdin

#19 Cuidao que también hay mucho ceporro que emigra, no generalicemos.

G

No hay quien os entienda, si es que por que no hay trabajo con sueldo digno para los jovenes protestais, si colocan a uno también.

D

edit

D

Pero si no tiene edad ni para ser cuñado!

TrailerParkBoy

Por ahí se empieza

ur_quan_master

¡Que hijo de...alguien!

D

Me parece a mi que cobra demasiado... Le ponía yo a cobrar 600€ por trabajar 8 horas...

D

Si se lo merece, dejad de llorar.

Mangarrianes.

D

Me juego el bigote a que es del PP y del opusdei.

1 2