Hace 6 años | Por charly-0711 a xataka.com
Publicado hace 6 años por charly-0711 a xataka.com

O aceptas publicidad en mi web, o te pones a minar criptodivisas. Es lo que ha hecho Salon, un medio digital que ha anunciado que si bloqueas sus anuncios activarán el minado de criptodivisas mientras visitas sus páginas. La medida plantea un debate claro en esas nuevas formas de buscar rentabilidad a los medios online, sobre todo tras la popularización masiva de las tecnologías de adblocking.

Comentarios

D

#1 encima que se vista su pagina web endiñan publicidad cuando me deberian estar pagando por visitarla

a

#3 noscript

TheUnknownMeneante

Mira tú qué penita más grande... lol lol lol

MinerBlock para Google Chrome.
Coin-Hive Blocker para Google Chrome.
No-Coin para Google Chrome.
CoinBlock para Mozilla Firefox.

https://omicrono.elespanol.com/2017/10/extensiones-evitar-que-las-webs-minen-bitcoins/

D

#7 que Lidl le tenga en su gloria

D

#8 - oiga caballero, le voy a robar la cartera -
- pero eso es ilegal -
- no si le aviso antes -

Liet_Kynes

#12
-Oiga caballero, me voy a descargar sus canciones
-Pero eso es ilegal
-No si usted las sigue teniendo

roll

D

#15 salvo en casos como las de jarabe de palo o bisbal, que se las he vuelto a subir todas a su servidor y he borrado todas las cachés 35 veces

Liet_Kynes

#16 Me temo que no va a ser suficiente. Vas a tener que usar el martillo

D

#17 vale, pero luego lo fundiré

Armandorev

#12 No es robar el caso que usaria en esa comparacion
- oiga caballero, si quiere entrar aqui, deme su cartera y todo lo que lleve dentro, o pagueme la entrada
- bueno , entrare sin pagar la entrada
- muchas gracias por su cartera

D

Bueno es saberlo para no pinchar en lo que sea ese salón ni por error.

D

#4 Como si pudiesen forzarte. Con lo sencillo que es desactivar JS como hizo nuestro salvador@Cocopino

D

#7 Qué es lo que esperas hacer en un front sin Java Script, nunca he entendido a la gente que lo hace, no puedes hacer absolutamente nada. Igual es ironia no?

D

#14 Puedes hacer todo lo que no sea dhtml. Exceptuando algunas cosas que antiguamente se hacían con js (como los roll-overs) que ahora se hacen con "hover" en css. Todo depende de a que esté orientado la web. Si a los usuarios urraca que la mierda les vale con tal de que brille, o de cualquier otro usuario.

Por ejemplo la documentacion html de las APIs no tiene ningun puto sentido que lleven JS.

D

#22 Estoy de acuerdo contigo, pero que lo intente alguien en Facebook, no vas a poder ni loguearte, lógico.

mosisom

#23 Puedes darle a facebook permiso individual si es que lo usas mucho y punto.

Pero si te da por entrar a una web nueva, como la de que habla el articulo que ni se que coño es ni voy a buscarlo, y le da por ejecutarte scripts con vete tu a saber que fines y te importa una mierda que no funcione porque en esa web en realidad no se te ha perdido nada, pues aqui paz y despues gloria.

D

#23 Le pueden dar por .... a FB. No voy a poner en riesgo mi seguridad por una empresa que quiere que use sus servicios para vender mis datos, decidir por mi que noticias son falsas, que censura, etc.

D

Vale, no entraré en tu página.

tusitala

¿Y eso es legal?

Liet_Kynes

#5 Supongo que si te avisan sí

f

¿Para qué cojones habré leído este artículo, y todos los comentarios? Sigo sin tener ganas de entrar "ahí".

Imag0

Es la medida perfecta para no perder ni un puto segundo en esa web

M

Acabo de probar a entrar con mi adblock (ublock origin) activado, me sale un mensaje diciendo que o desactivo adblock o les permito minar criptomonedas. Le digo que lo segundo con el adblock activado (que también bloquea los script de minado) y lo único que ocurre es que algún script se queda a medias por lo que veo la web oscura y los enlaces no funcionan. lol

D

#10 Paso 2 con uBlock Origin: le das al botón de "activar el modo de selección de elementos", seleccionas el frame negro ese que ponen, y te crea una regla para que no te vuelva a salir nunca más.

M

#26 Gracias, de todas formas ya lo había hecho (click derecho, bloquear elemento) .

Aunque no sé para qué si no voy a volver a entrar.

D

A mi no me parece mala opción si avisan y no hay trampa (que parece ser el caso).
Al final es una forma de pagar, como tantos periódicos o medios que cobran una suscripción. Incluso parece inteligente el "pago por tiempo de uso".

Si te interesa, aceptas y si no, pues fuera.

Otra cosa es que sea interesante para el público.

cocainomano

Basura en una web que se nutre de visitas a base de clickbait basura. Asi es xataka, mierda enestado puro