Hace 6 años | Por borteixo a youtube.com
Publicado hace 6 años por borteixo a youtube.com

Senegalés tocando el cas cas, instrumento mitad sonaja y mitad juego malabar. http://www.tununtunumba.com/pequena-percusion/pequena-percusion/cas-cas.asp

Comentarios

Kereck

#2 Yo diría que se empieza a hacer pesado a partir del segundo minuto ya. Lo que a mi me deja realmente rayado es como coño habrán puesto el micro para que eso suene como si las castañuelas las estuviera golpeando contra tu cabeza.

borteixo

#6 flipo con el montonazo de negativos nada más salir a portada. En fin.

Black_Diamond

Desgraciadamente es algo que ocurre siempre. No tiene ningún negativo y le caen 15 o 20 justo después de subir a portada, así que cosas como estas solo las puedes ver en la lista de pendientes.

borteixo

#11 y si la subes a un sub no la ve ni el tato

D

#0 Mola mucho. Grazas, rapaciño.

eboke

Salliou fest.

c

Es lo más interesante que he visto en Meneame en tiempo... y venga negativos... no lo entiendo

borteixo

#14 dejémoslo en que menéame está politizado; votan errónea cuando la he puesto en la sección de ocio y ha llegado correctamente a portada.

multhin

Perdonadme la zafiedad, pero por un momento me deleité imaginando que percusionaba con los testículos disecados de dos corruptos.

Armandorev

#5

D

Gran país con el inmenso rio Casamance y unas personas muy amables.
Pero aquí no caben más.Acaba de saberse que otro medio millón de españoles, hablo de memoria, han tenido que emigrar.
El talento fuera, aprended de Los británicos.

leporcine

Que cabrón...

D

Muy bueno