Hace 8 años | Por --32677-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --32677-- a vozpopuli.com

La empresa pública Impulso Económico Local (Imelsa) está en el epicentro de la operación, en la que se investigan una trama de comisiones. Entre los arrestados, Alfonso Rus, expresidente del partido en Valencia y de la Diputación. El testimonio de su antiguo gerente, Marcos Benavent, ha sido clave, según fuentes cercanas a la investigación.

Comentarios

D

#4 Lo que está en portada es la redada, no la detención. Agradecería que modificases el comentario.

D

#6 en la noticia de portada, primer párrafo

Agentes de la Guardia Civil han detenido esta mañana al expresidente de la Diputación y del PP de Valencia, Alfonso Rus tras irrumpir poco después de las 9 de esta mañana en su domicilio junto a dos miembros de la Fiscalía Anticorrupción. El arresto supone el inicio de los registros y detenciones relacionados con la investigación del caso Imelsa que se sigue en el juzgado de instrucción número 18 de Valencia.

Descártala, anda.

Ruador

#6 si lees la noticia pone que esta detenido. Haz lo que quieras con tu noticia, pero vamos, es la misma

D

#8 Ok, la borraré entonces.

Ze7eN

#10 Autodescarta que estás a tiempo

D

A ver lo que dura detenido

ipanies

Y la morsa en el Senado, ya caerás ya...

bensidhe

¿Cuántos diputados del PP serán imputados en esta legislatura? En la anterior, el PP valenciano podría formar un grupo parlamentario nuevo, bastante numeroso, solo con los imputados y condenados por corrupción.

D

Es increíble que no se ilegalice este partido. ¿Cuánto dinero han robado a los españoles todos estos años? El PP es una (presunta, no me vallan a moler a palos) trama criminal organizada disfrazada de partido político para entrar en el poder y manejar sus crímenes a su antojo.

D

Que siga la fieshta de estos grandes patriotash y sus votantes descerebrados.