Hace 10 años | Por Vattenfall a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Vattenfall a elmundo.es

Los sueldos bajaron un 0,6% en 2012 Los costes laborales bajaron en 2012 por primera vez desde el inicio de la crisis. Aumentan los cambios en los convenios de trabajadores.

Comentarios

kampanita

No es una crisis. Es una estafa.

AaLiYaH

Hombre claro, los banqueros se merecen más que nadie cobrar un pastizal, son grandes profesional que hacen genial su curro...

Por cierto, odio que me coloquen en todas estas estadísticas la media en plan "si cuela, cuela" como si fuera un dato significativo. Que digan las medianas, ibamos a ver que la mayoría de españoles cobran menos de 18.000 al año, estoy convencida.

Shikamaru18

¿Se trata de la banca pública?

tiopio

El salario medio. Como no hacen más que subirle el sueldo a los directivos, aunque se lo bajen a los curritos el salario medio sube.

p

Como en la mejor época de Aznar:

En 1996 Aznar hereda los Fondos Estructurales para el período de 1994-1999 con los que la Unión Europea pretende fortalecer la economía de los países más pobres (España, Irlanda, Grecia y Portugal). España percibirá más de la mitad de estos fondos, además será el país de la UE que más dinero reciba del Fondo de Cohesión y, tras Francia, de la PAC.10 En esta legislatura el PIB de España vive un crecimiento un 1,1% superior a la media de la Unión Europea,11 tendencia que se mantuvo en los años posteriores.12 13

Esto ya ha sido editado en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Aznar