Hace 6 años | Por Quinqui a youtube.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a youtube.com

Nuevo sketch de Pantomima Full

Comentarios

skaworld

#3 les faltó poner TEDx lol

D

#3 Si no das una charla TED no eres naide

D

Hace tiempo que no llegan chistes de Forges

skaworld

#2 ni nuevos monólogos de Gila

Oniros

#2 El día que llegue uno me agarro una cogorza padre y me presento en el congreso de los diputados a cagarme en su puerta

geralt_

#21 Menéame se ha convertido en una secta, pero ya hace años.

celyo

#10 Les cuesta salir de su zona de confort

D
D

No puedo con pantomima full, es demasiado real y por ende demasiado deprimente

p

por el culo no

scarecrow

Alfredo Duró es el gañán de El Chiringuito. El cantamañanas de la felicidad es Emilio Duró. Aunque ciertamente ha quedado mejor así.

Frankss

#25 Menos mal, probablemente no lo sabían.

g

Qué pena, iba a verlo con alegría y ganas de descojonarme y me ha parecido flojito.

D

Pantomina Full = Poca gracia

D

#9 Bueno, esta como crítica no está mal. Es una ridiculización necesaria.

Pero es que hacen sus sketch con tanto desgano...

Josecoj

#11 éste chico es más gracioso, pero cuando sale el otro, Rober Bodegas joder... menudo coñazo

JuanBrah

#11 Pues a mí me encantan

El_pofesional

#7 El problema creo que es que no se puede coger un formato de chiste y alargarlo tanto... Los buenos humoristas se van renovando poco a poco.

Todo esto por no hablar de la poca gracia que tienen fuera de un sketch de este tipo.

carademalo

#10 Porque son más guionistas que actores/presentadores. Es "la rebelión de los guionistas". Comenzó a pasar cuando en el Club de la Comedia empezaron a invitar a cualquier actor sin vis cómica.

D

#20 En la historia del show bussiness americano, es el proceso habitual, lo de entrar en el negocio como guionista (Woody Allen ,Larry david, Louis Ck, todos los que pasaron por el Saturday Night Live...)

geralt_

#7 Pantomima Full ha entrado en el Panteón GCS de Menéame, por lo tanto, no se admiten críticas al respecto. Pagarás con karma tus palabras.

P.D.: GCS = Genial, como siempre

D

#7 les falta gracia, aunque la intencion es buena, no saben hacerlo con mas salero.

dogday

"Cantamañanas": eso es todo lo que argumenta en una parte del video.

Cierto es que son unos vende humos, pero alguno de los argumentos de Pantomima, son tan mierdas como lo que critican.

D

#15 Es la descripción que ponen siempre al final del sketch. A mí me parece bastante acertada.

alalimayallimon

Pues a mi me ha encantado, me hacen gracia, no de caracajadas y ahogarme con los mocos de llorar de risa, pero me hacen pasar un buen rato. No soporto el rollo mindfulnes, pero, oye, al que le valga bienvenido sea.

d

Igual el sketch de un tío que vive bien con las historia “todo es actitud” y “depende de ti” para “organizaciones” y “personas” no ha sido tan gracioso como lo sería el de uno que se gasta la pasta en sus cursos y libros y lo cree a tope... pero los tópicos que retratan y cómo lo hacen suelen ser geniales

txusmah

Me encantan pero es igual el más flojo que he visto.

No sé qué hace en portada.

D

A ver si alguien le comenta al de los subtítulos que el sí pronombre lleva tilde... Por lo demás, flojillo.

j

Joder, venia a decir que me encantan estos tios de Pantomima Full y que son geniales, pero despues de leer los comentarios he acabado deprimido.