Hace 3 años | Por Hojaldre a youtube.com
Publicado hace 3 años por Hojaldre a youtube.com

Minidocumental explicando el problema Saharaui. [21:15]

Comentarios

D

Lo vi esta tarde, y patina en unos cuantos datos... sensacionalista es poco, solo cuenta la parte que interesa.

Hojaldre

#1 Yo tampoco sé mucho del tema, así que te animo a rebatir algo de lo que cuenta en el vídeo.

D

#2 O de lo que no cuenta. La parte en que los Polisarios nos declararon la guerra y atacaron pesqueros y otros intereses españoles para echarnos de ahí, hasta que le vieron las orejas al moro, quiero decir al marroquí, y ahora vienen a decir que les abandonamos y nosequé

ThePetersellers

#1 normal, la parte que no interesa no es necesario contarla, pone en su sitio a los traidores que entregaron a aquellos españoles a los marroquíes. Y si, a algún inocente le parecerá "sensacional".

D

No cuenta la parte en la que Marruecos tenía el apoyo de Francia y Estados Unidos y España no tenía el apoyo de absolutamente nadie, ni tampoco habla de la guerra del sido Ifni ni de la descolonización española de Guinea, detalles sin importancia.

La izquierda antimilitarista curiosamente en lo que respecta a Sáhara es más militarista que nadie te quiere que nos metamos en una guerra en la que no teníamos nada que ganar entonces y mucho menos ahora.

D

#4 Ya pasaba con EL PSOE cuando estaba en la oposición, con González y con Zapatero