Hace 7 años | Por --215399-- a politics.co.uk
Publicado hace 7 años por --215399-- a politics.co.uk

La autoridad de transporte de Londres está demasiado dominada por hombres blancos, dijo hoy el candidato a la alcaldía de Trabajo Sadiq Khan

Comentarios

D

Disfruten lo votado.

D

Pues nada, londinenses, a disfrutar lo votado.
#3 te adelantaste

D

#6 #3 #5 Lo dijo antes de las elecciones.

D

#8 #9 #10 Exacto pero cuando es preocupante es ahora que ha tocado poder. A ver si es que ahora puedo decir todas las barbaridades racistas que con tal de que sea antes de tocar poder están disculpadas . Un poquito de por favor.

D

#11 MUERTE A LA RELIGION YA !!!!

D

#11 Pues el tipo es un genio porque ha convencido a la mayoría de votantes... Así que... Una de dos... O somos tontos, o no dijo eso en ese contexto.

D

#20 Por tanto nada de criticar a ningún gobernante que haga declaraciones racistas como esta ¿no?, está bien saberlo para recordarlo por aquí de vez en cuando. A menos que ahora nos hayamos vuelto todos excelsos exégetas que sabemos perfectamente lo que se quiso decir en cada caso más allá incluso de lo que se dijo practicando el maravilloso arte de barra de bar o tertulia radiofónica de reinterpretar "adecuadamente" algo.

D

#21 No. Nadie ha dicho eso.

Lo que tienes que ponerme ahora ( cuando ya es alcalde ) son las normas que va a imponer para imponer sus "declaraciones" racistas.

Ya sabes. En cuanto tengas algo, lo subes.

D

#22 Yo a ti no te tengo que poner nada, así que las exigencias por donde te quepan te las vas metiendo. Este tipo ha dicho que hay demasiados blancos ¿sí o no?

D

#23 Ah ya... donde dice "It only has three women on it. That's less than one in five. " te lo saltas... claro... no vaya a ser que ahí sí haya acuerdo ¿no?

Él sabrá que ha dicho y sus votantes también. Y muchos han tenido que estar de acuerdo con él en esto y en mas cosas para que sea alcalde.

D

#24 Yo no me salto nada, y lo de discriminar por razón de sexo (la mal llamada discriminación positiva) es tan injusto como hacerlo por razón de raza así que no me juegues ahora la baza del feminismo de garrafón que conmigo esa no vale.
Por tanto entiendo que lo que consagren los votantes el resto a callar ¿no? me parece bien y seguro que tendré que recordarlo por aquí más de una vez.

D

#25 A ver que me entere... ¿criticas la defensa que hace este tipo de las minorías desde una minoría?

Hechos... Cuando el tipo establezca normas escandalosas no dudes que saltaremos indignados... Mientras tanto esto no es mas que lloriqueo.

D

#26 Critico la discriminación por raza ¿qué parte de "hay demasiados blancos" es la que te cuesta entender? porque o no lo entiendes o es que estás de acuerdo en que se discrimine por raza, en cuyo caso el conflicto entonces es con los derechos humanos.

D

#27 ¿en una sociedad multicultural como la del Reino Unido en general y en Londres en particular me vienes a decir que no puede decir eso siendo verdad?

Los votantes habrán sido los que juzguen si tiene razón o no.

Derechos humanos... Me descojono.

D

#28 Ahora a explotar el filón de todos los clones que tienes...jejejej
Mas combustible para embulear y soltar todo tipo de barbaridades...jejejej.....
Jejejrjej

D

#29 ¿ah sí?

Uno de estos días conseguirás una prueba y entonces dirás "ya lo tengo".

Y así saldrás del pozo en el que rabias cada día... pringadillo. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Luego resultará que no tengo clones y seguirás con la misma cara de... ¿no dijiste soplapollas?

Mientras tanto sufre ratita... sufre.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#31 #32 lol lol lol lol estás nerviosillo hejpertomilitar relájate hombre, si acabas de declarar que el multiculturalismo legitima la discriminación por razón de raza y la has cagado no pasa nada criatura. Venga ea ea ya pasó pero para la próxima piensa dos veces antes de teclear que luego vas diciendo lo que no toca.

D

#33 ¿nerviosillo por que? ¿es que el alcalde ha dejado de ser alcalde ya?

NO. Sigue siendo.

Nerviosillo estás tú que tienes que lloriquear con algo que él dijo a ver si... no se... ¿pensamos que ha sido un error el de elegirle?

Tal vez lo sea, pero con una noticia de hace meses no me vas a convencer a mi... y por lo visto a nadie.

Brama en tu desierto... que te va a dar igual.

D

#34 Ahora recordarle a una persona (y más siendo cargo público) lo que ha dicho es lloriquear ¿verdad? menuda escala de valores gastas tú. Y menudo concepto del periodismo cuando crees que las noticias están para convencer en vez de para informar, joder macho es que se te ve venir a leguas lo que eres tío córtate un poco macho.

D

#35 Córtate tú... intentando explicar que han votado a Satán.

Menos lloriqueos y mas fijarse en la explicación real de por qué ha sido elegido... A ver si adivinas...

D

#36 ¿Otra vez con el voto? ¿pero he dicho yo algo en contra del voto? ¿algo en contra de la elección? ¡¡que sólo he recordado sus palabras!! ¿por qué tratas de desviar tanto la atención de manera tan patética hombre no te das cuenta que así quedas en evidencia?

D

#37 En evidencia quedas tú machote... Porque la cruda realidad es que esta memez no cambia NADA.

Tú no lo asumas... que te va a dar lo mismo.

D

#38 Una memez discriminar por razón de raza ¿lo estáis leyendo verdad? porque ponerse al lado de este en cualquier conversación es cagarla, vamos es que ni a coger dinero voy con un tío tan torpe como tú.

D

#39 ¿que discriminar?

Está diciendo que para una población multirracial que la mayoría de agentes de transporte sean blancos es algo siginificativo.

No ha dicho nada de lo que tú te crees.

Lloriquea cuanto gustes... que tu meneo se ha ido a la mierda.. SO TORPE.

D

#40 Ha dicho que "hay demasiados blancos" y eso sea multirracial, unirracial, semirracial o tontirracial la sociedad es racismo ya que el acceso a los puestos viene condicionado por la raza. Que alguien como tú me llame torpe creeme que es un halago.

#41 Lo conozco de antes, a veces es divertido tantearlo para ver si ha aprendido algo pero ya vemos que le cuesta. Habrá que ayudarle a depurar su penoso estilo.

D

#42 No señor. Viene a decir que la composición del personal no refleja la realidad social de la ciudad... Es decir ... que hay RACISMO y SEXISMO en la selección del personal.

Ya tenía claro que no lo sabrías interpretar...

D

#43 La composición de personal se hace a través de unas pruebas en las que si la raza tiene algún valor es discriminación por razón de raza, creía que no había que explicar la diferencia entre el racismo y el mérito pero ya veo que me equivocaba.

D

#44 Estadísticamente no debería haber ninguna diferencia.

Y precisamente lo pone como ejemplo del "racismo" latente que hay en la sociedad londinense en ciertas organizaciones pese a que no debería haberlo porque la formación y las posibilidades deberían ser las mismas.

D

#45 Ahora el mérito lo deciden las estadísticas lol lol lol uno de los mayores fraudes de los estudios sociológicos como son estadísticas elevados a la categoría de árbitros de los méritos lol lol lol lol es que me meo lo que hay que leer. Anda anda te dejo ya que me está dando vergüenza ajena leerte.

D

#46 Al revés.... El mérito estadisticamente debería ser equilibrado y él dijo que no lo era... porque hay racismo en la selección.

Así de simple.

Y vergüenza sentirás tú porque se oyen los grillos mientras lloriqueas..

D

#47 Estadísticamente en este hilo debería haber un tonto....¡¡enhorabuena te ha tocado estadísticamente!!. Grillos habría si no fueses tan torpe de dejar que la actividad de este hilo se hundiese junto con los negativos en lugar de debilitar cada vez más tu pseudoposición con tanta tontería como berreas.

D

#48 ¿berrear no es lo que haces tú lloriqueando porque el alcalde de Londres es musulmán?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#49 No he mencionado su religión en ningún sitio ¿quieres dejar de hacer el ridículo tío? de verdad que es que te van a.....bueno mejor me callo. Hala a pastar.

D

#50 ¿a que?

Tu meneo es un fiasco.... La realidad es la que es... Y yo puedo descojonarme a gusto.

¿problem?

D

#51 Lo mejor en tu caso sería defender la postura contraria ya que como eres tan ridículo argumentando serías el peor aliado de los que le critican por esto. Que tome nota quien tenga que tomar.

D

#52 ¿ridículo cuando has sido INCAPAZ de entender lo que ha pasado en Londres?

Ay ay ay... que me descojono.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#53 ¿Pero dónde se está cuestionando el voto aquí? lol lol lol lol joder es que es como discutir con un bobo, vive en su mundo y ataca a sus fantasmas tratando de que el otro defienda posturas que ni siquiera ha escrito lol lol lol lol . Me quiere llevar a su terreno el ridículo este, a mí este ganapanes querer manipularme lol lol lol lol lol

D

#54 Ah ya... que no lo dices por nada... por algo lo pones justo cuando se ha elegido alcalde y usando una noticia de Marzo.



Te has creído muy listo... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#55 ¿Desde cuando a un cargo público se le recuerda lo que dice verdad? ¡¡derecho al olvido ya!!

D

#56 ¿desde cuando importa cuando en realidad la inmensa mayoría ha entendido lo que quería decir menos 4 trasnochados entre los que te incluyes?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#57 Lo sé, todos lo conocemos. Le dije hace tiempo que se quitara el nick y se replanteara su estilo pero no hace caso ya que hace más daño a lo que supuestamente defiende y refuerza lo que supuestamente ataca, yo creo que es recuperable y de hecho no suelo entrarle al trapo pero hoy me ha dado por tantearlo de nuevo y no ha mejorado el jodío nada lol
#58 Que estamos de acuerdo en esa defensa del voto hombre, así que cuando empiecen las deportaciones masivas de refugiados en determinados países te quiero en primera línea defendiendo la legitimidad de la decisión. Por cierto que mal que en Ucrania se cargaron al presidente legítimamente respaldado en votaciones a través de la violencia ¿verdad?, estarás que trinas con aquello claro.

D

#59 Claro... me lo tiene que decir un fracasado como tú... que me replantee la vida.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#60 La vida no, el estilo ¿o es que son lo mismo las dos cosas? lol lol. Venga va que es me da cosilla darte tanta cera pero macho es que vas provocando coño.

D

#62 Vida o estilo... ¿que mas da?

Tu meneo es una mierda.

Tu argumento es una memez.

La realidad te sobrepasa.

¿y me quieres dar cera TÚ? JA JA JA JA JA JA

D

#63 La vida que uno lleva es lo mismo que el estilo con el que uno escribe SÓLO en el caso del que se gana la vida con lo que escribe, por eso te lo decía...por ayudarte pero no te enfades hombre que no pasa nada y aquí cabemos todos. Si mi meneo es una mierda los que posteamos aquí somos otra ¡¡bienvenido pues!!

D

#65 ¿que me enfade por que?

Si el meneo es tuyo... JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#67 Y estoy encantado conque le des tanta importancia a algo tan supuestamente ridículo porque queda claro que no lo es.

D

#68 No... que va.

Se tambalea Menéame porque un meneo chorra se viene abajo...

D

#70 Muchos post atrás ya dije que sabía que esto se iba a hundir y que precisamente para evidenciar eso es por lo que lo envío, no obstante te estoy agradecido darle la importancia que supuestamente no tiene ya que me ayudas a dejar claras las contradicciones biempensantes y que cuando se enfrentan a ellas las tratan de ocultar, sin argumentos a negativo limpio. Así que objetivo totalmente logrado por mi parte.

D

#72 ¿importancia?

La que tiene hacerme reir.... Ya ves... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#73 Yo he conseguido lo que pretendía con creces, ya que esperaba una pequeña polémica pero no el que alguien me diese la oportunidad de explicar en qué consiste la contradicción y ese alguien has sido tú. ¡¡GRACIAS HEJPERTO!!

D

#77 ¿polémica con una noticia antigua que encima no ha tenido resonancia?

Con poco se consuela el memo...

D

#78 Pero si has entrado al trapo como un torete hombre, si le has dado la vida a una noticia que supuestamente no lo merecía alma de cántaro.

D

#81 ¿al trapo es reirse de como un meneo es de hace mas de un mes?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#82 No, al trapo es darle al otro la oportunidad de que machaque unos argumentos que es exactamente lo he hecho yo contigo en vez de dejar que algo que todo el mundo trata de ocultar quede oculto de nuevo.

D

#84 ¿machacarme como? ¿lloriqueando como has hecho?

Pues es alcalde... El mundo sigue girando... y tu meneo se fue a la mierda.

¿algo más para reafirmar tu ... éxito?

D

#85 Mi éxito me lo has dado tú hombre, que esto es menéame no Londres. Que aquí no se decide nada pero sí se argumenta ¿o es que crees que es tu opinión la que le ha dado la victoria?. Lo nerviosos que os ponéis cuando se evidencia el racismo hacia los blancos ¿eh? jojojo pues ya sé por dónde dar, gracias de nuevo hombre.

D

#87 ¿en serio?

Aquí tu rollete no ha calado. Como mucho yo puedo haber dejado claro lo evidente... que a pesar de esto el tipo ha sido elegido.

Seguro que te has creído que has convencido a alguien... pero en realidad has perdido el tiempo a lo tonto... Y yo me he reído de un memo... Todos contentos.

D

#89 ¿Mi rollete? ¿pero he redactado yo la noticia? ¿he dicho yo esas palabras? querrás decir el rollete que se trae el tal Sadiq que cuando queda en evidencia tenéis que salir los de siempre a defenderlo. No proyectes en mí a lo que te dedicas tú, a mí lo que piensen los demás me la sopla y jamás trato de convencer a nadie sino de exponer argumentos.

D

#91 Pues el argumento es una chorrada.... y como ves ya no está ni en pendientes.

D

#93 ¿Tanta importancia le das a menéame? ¡¡y te atreves a llamar fracasados a los demás!! lol lol lol

D

#94 ¿tanta?

Ninguna. Por algo estás aquí lloriqueando.

D

#97 Claro hombre y como no tiene importancia me dices como argumento que no está en pendientes oye ¿en serio no te das un poco de vergüenza a ti mismo?.
Bueno que me piro, queda claro que defiendes la postura de que "sobran blancos", que cada cual extraiga sus conclusiones a partir de ahí.

D

#99 Hoy el hombre esta lento y torpe...creo que algo le ha 'afeitado', creo que es el hecho de que el TTIP haya caído en vía muerta...Eso debe tenerlo jurando en hebreo

D

#100 ¿que no lo hayan firmado aun significa que está en vía muerta?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Me descojono con tus deducciones Sherlock.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#99 No tiene importancia porque a la gente le ha parecido una chorrada.

¿que mas quieres lloriquear? ¿la culpa es mía acaso?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#58 Oye chacho... ¿un soplapollas como tú atado a una plancha de bar no debería estar intentando escapar de su encierro en lugar de ir calificando a la gente?



Con razón no le van las aceitunas....

D

#61 Meneame es un lugar divertido....y hacer trabajar mas a los trolls es diver que te cagas....aparte de que la campaña de los rojos de mierda va sobre ruedas.
Relajate mullallo, que a todos nos están saliendo las cosas de puta madre

D

#64 Claro... que gracia que sea tu diversión.

Lastima que tengas una patata de PC y no puedas jugar online como yo...

Lo que entretiene eso... Uy.. podrías moderar muchas cosas y sentirte muy bien entre bocata y bocata.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#66 EH que un intel atom 1.6 de 2010 da para mas de lo que crees colega

Si fueras proletario te dejaría ir, pero es que eres de lacost

D

#69 Claro claro... para los juegos de facebook va de lujo.

Pero no me digas que gráfica lleva... que eso no importa ¿verdad?.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#71 los juegos de pc son para soplapollas freak y geek...mas o menos como los borregos que van al fútbol, pero con otra adicción mucho mas dañina para el bolsillo

D

#74 Pues por eso me extraña que no juegues.... por soplapollas.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#75 Juego contigo que es mas barato y mas humano....jugar con maquinas? Una mierda x'd
LOLZ

D

#76 Pues no te veo ganar nunca, preparabocatas.

Ni siquiera me has dicho que te dijo ella con las aceitunas.

D

#79 lo importante no es ganar, sino que la partida no se acabe

Que mal ajedrecista debes ser.

D

#80 Ya... sabiendo que te vas a hundir atado a tu remo... mejor pensar en largo plazo.

Tiene sentido.

D

#83 chacho estas empezando a imaginar cosas.juas juas juas

JUSTO LO QUE LE ECHAS EN CARA A OTROS

JAJAJAJA

D

#86 No necesito imaginarlo... Lo se.

Tú no tienes salida. Te quedarás ahí pegado a tu plancha hasta el final de tus días con tu título universitario enmarcado bien presente.

Y por algo escapas por aquí... Por pura evasión.

Lo mismo tienes oportunidad en política.. En alguna lista de esas minoritaria.

D

#88 Te noto algo quemado....chacho que solo es un juego, no te trabes que te vas a estresar mas de la cuenta

D

#90 Para estar quemado tendrías que pasarme por los morros que mi futuro es una mierda... ya sabes... lo que te pasa a ti...

D

#92 te preocupa tu futuro... Vaya...deberías preocuparte por el presente. Tu futuro no existe, es solo una proyección del presente.

Siempre te he dicho que eres un esclavo de tus presuntas aspiraciones inalcanzables. Tu mismo te pones cadenas mentales.

D

#95 Oh... que profundo... Ponme uno de bacon y queso anda...

D

#96 De nada hombre que es domingo y ya se retiro J.C. Valeron...es un día especial

D

#54 Es un soplapollas que aboga por la 'discriminación positiva' que invento zp. También llamada 'ideologia del buenismo'

panino

#35 Ya conoces a la mascota de menéame. Aprende sus trucos:

Expertomilitar

Hace 8 años | Por panino a
Publicado hace 8 años por panino a

D

#28 Que te rías de los derechos humanos en tu caso parece coherente. ¿Ahora es multiculturalismo eliminar blancos de puestos de trabajo? vaya, ya vemos en qué consiste ese mantra, al fin da su verdadera cara tanto buenismo de salón. Me parece bien que defiendas la impugnabilidad de la decisión de los votantes, así cuando determinados países empiecen a expulsar refugiados te quiero ver aplaudiendo con las orejas la medida.

D

#30 Ah pero es que ¿ha dicho algo de eliminar blancos?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Déjate de lloriquear por lo que crees que va a pasar y empieza a pensar en como te han tomado el pelo... Que por lo que veo no lo percibes.

D

#10 Pues a disfrutar lo votado con más razón.

D

Esto tiene que ser falso por fuerza. Es posible que este individuo sea racista, pero seguro que no es estúpido.

Edito. Ah, que la “noticia” es del día 30, en plena campaña. Ahora se entiende.

D

¿candidato? ¿no es alcalde ya?



30 March 2016 11:54 AM

Antigua #0

kucho

hay demasiados pakistanies en las tiendas de alimentacion. espero que tome medidas.

Red_Sonja

Evidentemente, se refiere al sesgo del Consejo de Transporte de Londres, compuesto por 16 personas, y pide más representatividad: más mujeres, más diversidad étnica.

El contexto de la frase:

"There are currently 13 white men on the Transport for London board and just three women. Khan said he would ensure the board better reflected the "diversity" of Londoners if he becomes mayor."

3 mujeres y 13 hombres.
13 (100%) de los hombres hombras son "blancos" (= ingleses, galeses, escoceses, irlanses y británicos) cuando en las estadísticas de población de Londres constituyen el 60%. El resto, 40% es "no-blanco"*.




*https://en.wikipedia.org/wiki/Ethnic_groups_in_London

Red_Sonja

#17 Me limito a puntualizar la noticia porque no era clara.

No lo pongo ni mejor ni peor: lo pongo en un contexto que considero más acertado. Ahora sabes de lo que hablaba y qué se refería.

D

#18 Se refiere a que en un sitio hay demasiados blancos, como se justifique decir esa barbaridad está bien para las tertulias pero la barbaridad está dicha y no varía un milímetro lo alarmante de la misma.

robustiano

¿En la misma capital de los hijos de la Gran Bretaña? ¿En serio? Pues sí que empiezan pronto estos pavos... tinfoil

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Intentando colocar a los suyos?

dulaman

"Transport for London board" --> la junta directiva del organismo que regula el transporte.

D

Whitemanspreading.

D

#0 "candidato a la alcaldía de Trabajo"

Candidato a la alcaldia del partido Laborista.

D

MUERTE A LA RELIGION YA !!!

1 2