EDICIóN GENERAL
390 meneos
8117 clics
Sabrina y Ouissem, el matrimonio británico que torturó hasta la muerte a su niñera

Sabrina y Ouissem, el matrimonio británico que torturó hasta la muerte a su niñera

Un tribunal británico ha declarado este jueves culpable a un matrimonio del Reino Unido por torturar y asesinar a la francesa Sophie Lionnet, de 21 años, que ejercía de "au pair" en su casa del suroeste de Londres. La diseñadora de moda Sabrina Kouider, de 35 años, y el banquero Ouissem Medouni, de 40, recibirán su sentencia el próximo 26 de junio, después de que un jurado considerara probado que mataron a la joven y quemaron su cuerpo en el jardín.

| etiquetas: tortura , asesinato , niñera , inglaterra
Comentarios destacados:              
#8 #5 "Una posibilidad entre millones"

No te creas.
Por ejemplo, si te refieres a que entre millones de parejas solo hay una que es capaz de torturar y matar por algo imaginado y no algo cierto, como estos... pues es posible que tengas razón, no lo se, aunque me temo que hay más que uno entre un millón.
En España también hay casos, como "el chicle" y su mujer, o los padres de Asunta y esto en los últimos años y los casos en los que se ha sabido, seguro que hay casos no resueltos realizados por más de una persona, y seguro que en algunos hay alguna pareja.
Creo que hay más de los que pensamos, o de los que acaban saliendo a la luz, y eso que hoy en día con Internet y demás medios se conocen muchas más cosas que antes, y vemos actos psicópatas día sí día también en muchas noticias.

Si te refieres en concreto a la dificultad de que 2 personas así se encuentren y se junten, pues creo que no es tan difícil, porque a los casos en los que se encuentren por…...
Un clásico, 100.000 clics y cero meneos :troll:
#4 Es un caso de asesinato bastante común, venir a dar pena diciendo que te van a saltar hordas misoginas por menearlo, dice mucho, pero mucho de ti como persona y de tu intolerancia.
Pasa de lo que quieras, pero no vengas de víctima a dar pena y menos nos cuentes tu vida que no interesa a nadie.
#9 Un caso más de tortura y asesinato. No sé ni por qué sale en MNM. Algunos podéis comentar y otros nos llevamos lo strikes. Dice mucho de ti, tu comentario.
#36 Sale, porque la gente lo cuelga en meneame, aunque a ti te moleste que lo hagan igual que se cuelgan otras muchas cosas, no solo lo que a ti te interesa.
Vienes hablando de que a ti te censuran y demás, pero has sido la primera en venir a censurar a los demás.
Si no sabes relacionarte con la gente, arriba a la derecha del navegador hay una hermosa X, la pulsa y nos dejas a los demás en paz con tus lloros y tu victimismo.
#38 Te contradices. Me dices que no tengo empatia pero un asesinato con tortura te parece normal.
Otra cosa, tu detector de sarcasmo está kaput . Y la noticia la he meneado.
No he censurado a nadie. Solo temía gente como tú y me estáis dando la razón con vuestros comentarios.
#40 Mira, lo que has venido a decir una chorrada como un pino, que es lo que estás haciendo y segues haciendo.
No voy a entrar en decirte más, porque con tu primer comentario, ya me quedó claro que eres una persona intolerante, por lo tanto no hay más que hablar contigo.
Te repito, tienes el botón X del navegador si no te gusta meneame, lo apritas y punto.

Por cierto, no sé en que parte he dicho yo que un asesinato con tortura sea algo normal, pero bueno, sigue con tu discurso de victima.
#45 Bueno, dijiste que era común pero tranquilo que no me apetece una conversación estéril con alguien que repite y repite como un loro. Adiós
#46 Muy bien, ni sabes leer lo que escriben los demás.
Alé a pastar!
#47 Pejigero. Significa pesado y cansino. Vete a rebuznar y lo digo por que te faltan pastos.
#48 No sabe ni leer, y encima cuando la llaman la atención y la dejan de llorona que es lo que eres, vienes a insultar.
Muy bien, ya te has definido tú solita.
A pastar!
#4 What?
#22 Ni caso; al principio pensaba que lo decía de verdad pero después de ver qe va a todos los hilos a hablar de su libro creo que es un trollazo del copón.

O eso, o... :shit: :shit:
Pobre chica y menudos tarados.
#2 Psicópatas asesinos.
Todo apesta en este caso
#3 Esto es un poco como todo.
#15 Fútbol es fútbol.
curioso como dos putos colgados pueden llegar a encontrarse y juntarse. Una posibilidad entre millones
#5 "Una posibilidad entre millones"

No te creas.
Por ejemplo, si te refieres a que entre millones de parejas solo hay una que es capaz de torturar y matar por algo imaginado y no algo cierto, como estos... pues es posible que tengas razón, no lo se, aunque me temo que hay más que uno entre un millón.
En España también hay casos, como "el chicle" y su mujer, o los padres de Asunta y esto en los últimos años y los casos en los que se ha sabido, seguro que hay…   » ver todo el comentario
#5 Disfruta con esta historia tan bonita:
es.wikipedia.org/wiki/Karla_Homolka

Resumen y spoiler:
Esta pareja canadiense se conocieron cuando ella tenía 17 años y él 23. Se comenta que tuvieron relaciones esa misma noche y descubrieron su fascinación por las prácticas sadomasoquistas. Desde ese día Karla se convirtió en una esclava ansiosa por complacer a su amo.

Al poco de comenzar su relacion Bernardo, con el permiso de Karla, comenzó a violar mujeres en una zona de Toronto conocida…   » ver todo el comentario
es horrible pensar que pasan cosas así :-( pobre chica, pobre familia
La demencia no es ninguna broma. Hay que estar atento, porque muchas veces no se les cala hasta que es demasiado tarde.
#7 Yo creo que son los psicópatas los difíciles de detectar e imposibles de tratar. La demencia va poco a poco pero se nota mucho.
Britanico de argelinos
Vaya mierda de noticia.
Ya veo la sentencia. Él a la cárcel 40 años por asesinato. Ella al psiquiátrico 15 años por loca.
#12 Eso suponiendo que no quede libre por que actuaba bajo la influencia opresora de su marido...
La noticia está redactada con el culo. Referencia la motivación y te la cuenta después
#14 Ese enlace tiene toda la pinta de ser super objetivo. Empezando con un “El grupo proetarra EH Bildu...”.

Mama mía que compañeros de viaje tragais alguno con tal de os digan lo que quereis oir.
#18 Bueno... el mensajero no es que sea el mas adecuado, pero no me negarás que estas tías dan mucho pero que mucho miedo. Otro ejemplo:

www.facebook.com/menstruadoraoficial/
#20 El lesbofeminismo existe desde hace décadas, siempre son mujeres que no son capaces de admitir que son lesbianas porque sí y se buscan un pretexto teórico-religioso para justificarse.
#31 Que curioso... es cambiar de medio y lo que dice no se parece en nada en lo que tus compañeros de viaje de actuall.com afirman (ni siquiera en el video que adjuntan ellos se parece nada, pero entiendo que del #notallmen no te voy a sacar).

Y si. Si que tragas, si. El hecho de que tengas que usar medios como el que has usado antes para "reforzar" tus ideas demuestra lo bajo que estais dispuesto a caer con tal de que te den la razon.

Pero no te preocupes, hombre. Que cuando creias que referenciar actuall era lo peor que ibas a hacer durante el dia de hoy.... aqui esta el unico e irrepetible RAFAPAL para caminar a tu lado y darte la razon. xD
Los más tarados mentalmente son los que meten el discurso "anti feminazi" en este tipo de noticias.
#19 Es un hecho que, ante el mismo crimen, las mujeres van menos a la cárcel y cuando van, lo hacen con sentencias más cortas.

Ni es discurso feminazi. Resaltar esto es literalmente un discurso feminista pro igualdad.
#19 Umm, por favor razóname por qué no es pertinente. Si el discurso feminista se levanta sobre la oposición Matriarcado (mujer, buena) versus Patriarcado (hombre, malo) y este caso demuestra que: 1-la mujer es capaz de hacer el mal, 2-la mujer hace el mal a otra mujer, 3-la mujer se une a un hombre para hacer el mal, parece claro que destroza el argumento filosófico del feminismo. Luego viene perfectamente al caso. Desmonta esta refutación, si puedes.
#29 Muy fácil, te dirán que el hombre fue el asesino y el torturador y la mujer de este una víctima que, paralizada por el miedo, no pudo actuar en defensa de la chica.
#30 Correcto. Y mientras Soraya Sáenz de Santamaría se enfrenta con Dolores Cospedal, Inés Arrimadas contra Marta Rovira y Theresa May contra Angela Merkel (con el apoyo de hombres y mujeres en los dos bandos) continúan con la matraca del Patriarcado contra el Matriarcado. ¡Menuda disonancia cognitiva!
#29 Matriarcado (mujer, buena) versus Patriarcado (hombre, malo)

Sí empiezas dando definiciones erróneas a los términos sobre los que discutes, vamos bien. Bueno, no es que sean erróneas, es que directamente te las has inventado xD Así que tu argumento tiene los pies de barro :-)
#29 Es un falso dilema. Por esa regla podemos hacer juicios de valor sobre los negros, los blancos... a partir de un caso aislado.
Y la chica, después de tantas vejaciones, penurias y demás faenas, ¿no puedo haberse ido de allí?
#21 Situación de secuestro. Van a un país extranjero y terminan en una casa con un par de zumbados, sin conocer apenas a nadie que les pueda ayudar y en un entorno de irrealidad que desciende en espiral. Para cuando son conscientes de donde se han metido ya es tarde.
#21 Es evidente que, acabando como acabó, no fue capaz de ver la manera de escapar o, si la vio, no pudo llevarla a cabo, por lo tanto no, no pudo.
Una vez más, un hombre y una mujer se unen para hacer el mal, en este caso, contra una mujer. ¿Dónde está la batalla entre Patriarcado y Matriarcado, entonces?
Jo-der. parece el argumento de un thriller.

menéame