Hace 7 años | Por Titosoros a prensa-latina.cu
Publicado hace 7 años por Titosoros a prensa-latina.cu

Damasco, 24 dic (PL) Las autoridades de la capital siria se vieron obligadas desde hace 24 horas a cortar el suministro de agua potable a la ciudad después de que los terroristas la contaminaran con diésel, cloro y líquidos. Un comunicado de la Dirección de Abastecimiento de Agua y Alcantarillado a los medios de prensa precisó que el cese del suministro incluye los suburbios de Damasco.

Comentarios

D

Sabotaje moderado

D

Nuestros terroristas moderados financiados por la OTAN.

R

#7 Envenenan a la población civil moderadamente, como debe ser en Navidad, todo con moderación, todo con moderación menos la financiación que les da la OTAN, eso es a lo grande, luego un pirado coge un camión y se carga a no sé cuantas personas y la gente se lleva las manos a la cabeza preguntándose cómo ha sido eso posible.

Suigetsu

#5 Por sudarte la noticia bien que sigues el tema y hasta respondes, menuda pieza estás hecho. El más listo de tu casa.

D

¿Y alguien que hace eso recaba apoyos? Se me escapa cómo...

BarbaNegra

#4 Yo te lo explico.... Recaban apoyos apuntándote su AK-47 en el lagrimal hacia tu cerebro. Te lo explican clarito y ya.

n

la contaminaran con diésel, cloro y líquidos

Los líquidos son malos y por eso están prohibidos en los aviones.

nerioangel

¿y esto lo hizo la "opsicion moderada" o la otra?
que vasi nunca se les distingue bien

BarbaNegra

Como decirlo...... Me la suda.

si......... así era.

D

#2 A mi no me la sudan los Hdp. Ojalá ardas en el puto infierno de los malnacidos con Rita y los tuyos

BarbaNegra

#11 Pues si, ojalá arda en el puto infierno jaja lol