Hace 9 años | Por --469757-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --469757-- a youtube.com

Turno de réplica de Sabino Cuadra en el debate sobre el estado de la nación, en el Congreso.

Comentarios

Catapulta

#9 Buena negrita. Parece mentira que la gente aun no haya entendido que lo que allí sucedió es un conflicto entre dos bandos donde uno de mala manera uso la violencia para pedir lo que el otro le negaba.

Pero al final el resultado son presos, heridos y muertos, y muchos muchos familiares con la vida destrozada. Solo a los familiares de los presos de ETA se les castiga alejando a su pariente en cárceles lejanas, eso es una discriminación pues a cualquier otro asesino o delincuente se le permite estar en cárceles próximas a sus familias.

No se esta realizando justicia sino venganza y propaganda partidista. Esto no solo no ayuda sino que genera resentimiento y odio. Parece que alguien desea que comience de nuevo la violencia para usar la palabra ETA como baluarte político y respaldo para ciertas leyes...

D

#39 #9 MUY MALA NEGRITA; porque es lo de siempre, pone en simetria a los dos "bandos", a los asesinados, y a los presos...y no, no puede haber simetria con el terrorismo etarra....
Me puedes poner unas declaraciones de sabino cuadra condenando claramente a la eta?? algo tendra que decir en un asunto tan cercano? venga, TE RETO.
Aparte la escoria como el cuadra busca soltar a todos los presos de las carceles, aunque hayan cometido 20 asesinatos....

comunerodecastilla

#77 Vaya me alegro que cites mi comentario y te sinceres, como ya especifico al comienzo este va dedicado a tipos como tú.

D

#91 YO TE HE DADO mi opinion, he explicado por qué, y te he lanzado un reto.........sigo esperando...

landaburu

Qué PUTO ASCO.

Habló de moral el Sabino Cuadra, el más etarra de entre los etarras de Navarra. Un tío que siempre ha apoyado a los del tiro en la nuca, un tío que no condenó los asesinatos de concejales, ni de nadie mas claro. Qué asco, y aquí riéndole las gracias.

#1 Qué pasa, acaso toma algún riesgo¿. Huevos tienen los que han llevado la contraria a este señor en Navarra, con ETA asesinando, y con los burrokas quemándo e intimidando. Te cagarías.

landaburu

#32 venga venga que nos conocemos. Hay proetarras justamente procesados y otros que bien se cuidan. No entiendo cómo podéis reir las gracias de un totalitario, esencialista, ultra-nazionalista, violento y sectáreo como éste FATXA. Es porque es de "izkierdas"¿, es sólo por eso¿

landaburu

#49 a tí te falta un hervor

#55 tu padre

#44 ... y diré que eres del Pepé , a ver cuando creces.

#45 cuantos tiros en la nuca a pegado o aplaudido esa señora¿. Metido con calzador lo tuyo...

#37 ese "vuestras" te lo metes por atrás. Y negar que este tío no es un proetarra, de los que antes de ayer andaban asesinando periodistas y concejales, entre otros, es negar la evidencia.

#36 vale, pero amórrate primero al caño.

D

#63 Da igual lo que digas: no tienes crédito. ¡Ah!, háztelo mirar.

landaburu

#65 Pffffffff... me ha impresionado lo profundo de tu argumentación.

D

#69 Anda, reflexiona y pon a trabajar la única neurona sana que te queda, listo, que eres un listo.

landaburu

#70 Agur, paleto.

D

#72 Para rebatir tus perogrulladas no hace falta tener muchos conocimientos, la verdad.

landaburu

#73 efectivamente son perogrulladas, es decir, obviedades que no precisan ser expuestas, salvo con talibanes como vosotros.

D

#63 espero que un@admin entienda que los insultos coléricos son contrarios a las normas de este foro. Entiéndanse como tales: "te lo metes por atrás" (lease por el culo), "amórrate primero al caño" (léase cómeme primero el pene).

Saludos.

landaburu

#85 eres un mal pesando¡! Ye recuerdo que solo aplico el principio de reciprocidad

D

#45 Si hubiese hablado de Esperanza Aguirre en los mismos términos seguramente hubiese recibido bastantes más positivos de los que ha recibido refiriéndose a alguien que, incluso equivocándose, seguramente se acerca más su descripción a la verdad de lo que lo hubiese hecho si se hubiese referido a la primera.

IvanDrago

#34 aquí el único FACHA eres tú.

D

#32 ES UN AMIGO y defendedor de etarras, ESO NO ES DELITO. pero es obviamente, despreciable, y te puedo poner declaraciones para demostrarlo...

d4f
luito

#29 Otro enfermo del PP que ve a ETA por todos lados

s

#2 Pondrán sólo 5 segundos sacados de contexto y después pondrán a Rajoy contestando que es repugnante.

Claudio_7777

#2 a ver si lo ponen en el intermedio. ayer pusieron solo el final de la intervención de Alberto Garzón (lo más anecdótico), pero en cambio a Rajoy y Ken Snchz le dedicaron toda la atención en su rifi-rafe estéril.

D

#2 cualquiera con un movil (Creo que varias decenas de millones) en españa puede ver a sabino cuadra en youtube...vamos, youtube está que arde, 2mil reproducciones!!!!
#67 SI, corrupcion moral si. Y ser amigos de etarras, defenderlos y justificarlos es corrupcion moral, para mi opinion.

smilo

#4 Si incomoda a los fachas meneo al canto!

c

Muy bueno. Lo tengo que repetir ¡¡¡muy bueno!!!. Y debo añadir algo aunque no me guste: ni Pablo Iglesias, que ha dicho mucho, se ha atrevido a decir, al menos no lo recuerdo, lo de los anclajes franquistas. Porque esta gente habla mucho de herencias, pero nunca hablan de las suyas, que si que son reales por ser demostrables.

D

Grande Sabino.
Para mi el gran descubrimiento de la legislatura

D

#8 Sabino Cuadra es un señor de los pies a la cabeza, un grande de España (permíteme Sabino si me lees esto). Deberían aprender muchos de él.

Trigonometrico

#24 No.

A

Aquí en la foto Rajoy y Sabino Cuadra en juicio por combate:

hamahiru

#14 Ojo al pie de foto:

Spanish MP Sabino Cuadra in an altercation with a Basque police officer in Pamplona yesterday.

Una de dos: o ese Policía Nacional es de Barakaldo o el redactor piensa que la Ertzaintza también opera en Nafarroa.

A

Qué vergüenza cómo se van levantando y largando las ratas del PP en los primeros minutos del discurso

D

#17 exactamente lo mismo que ha hecho el brazo politico de la eta toda su vida cuando hablan los del PP. Bildu es la marca blanda del brazo politico de la eta, piden lo mismo, dicen lo mismo, condenan lo mismo, muchos son fisicamente los mismos, Y LOS ELECTORES SON EXACTAMENTE LOS MISMOS, mismos votos, mismos porcentajes, y hasta mismo programa electoral.

D

#79 " Bildu es la marca blanda del brazo politico de la eta, piden lo mismo, dicen lo mismo, condenan lo mismo, muchos son fisicamente los mismos, "

¿Como Aralar? ¿O EA?

Eres el indumentado Nº2 de Menéame sobre lo vasco.

D

#95 no. Aralar y ea no son iguales.

D

#96 Bueno, EA se escindió del PNV y Aralar de HB.

¿Siguiente sinsorgada?

D

#96 Ninguna, no son iguales, EA convivia politicamente a la vez que HB por ejemplo, a ver, ander, no te lleves las manos a la cabeza, HAY UNA PARTE del pais vasco, una parte de la poblacion, que votaba a HB, partido declarado terrorista por estrasburgo (algo que yo ya te dije que estoy en desacuerdo), pues bien, QUITANDO LA PARTE de que no hay terrorismo, amaiur son los mismos, proponen lo mismo, piden lo mismo, y LES VOTAN LOS MISMOS (practicamente), es decir, es la izquierda radical separatista.....si tu me quieres decir que de la noche a la mañana son todos buenos, guapos, y listos, pues vale, pero la realidad es esa, lo dijo muy bien el de upyd cuando dijo que asturias era como el pais vasco pero con 200mil hijos de p**a menos; a quien se referia? pues a toda esa gente que votaba a un partido que abiertamente apoyaba el terrorismo de eta, NO DICHO POR MI, dicho por el tribunal supremo, el constitucional Y POR ESTRASBURGO.

D

#98 Estábamos hablando de Aralar. ¿Eres un troll de UPYD o te entrenan para ser más tonto cada día?

Y a mi lo que diga UPYD, ese partido fundado por un ex ETApm me la trae floja, que si aquí hay 200000 hijos de puta en España hay 20 millones de votantes con mas hijos de puta todavía, los cuales hicieron cosas peores que la ETA, mucho más gordas, pero tienen medallas, son fundadores de partidos de honor y hacen caso omiso a órdenes de detenciones de INTERPOL.

D

#99 SAbino cuadra no es de aralar, aralar es diferente que los hijos bastardos de HB (digo hijos bastardos porque son hijos que no quieren reconocer al padre)

D

#100 Es de Batzarre. Documentate antes de cagarla por enésima vez, palmero.

D

#100 Sabino Cuadra: Esto no es una democracia, es una francocracia/c15#c-15
Llevo más de treinta años en los que de forma privada y pública he criticado la actividad de ETA y la de otros grupos que han practicado este tipo de lucha: ETA-pm, CCAA e Iraultza. Por otro lado, tampoco he pertenecido nunca a Herri Batasuna.

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAMBULANCIA.

rogerius

Sabino Cuadra cuadra a Rajoy.

lentulo_spinther

Hay Sabino, hay meneo

riska

Paso de contestar a los energúmenos que criminalizan a los que protestan como este Sabino. Carecen de argumentos, con sólo utilizar la palabra terrorista parecen que tienen el comodín para ganar todas las discusiones. Con descalificaciones y empleando términos despectivos, lo único que consiguen es señalarse como personas que no practican la democracia y fingen defenderla.

Sabino ha dicho verdades como puños y lo que hacen con los presos etarras y sus familiares es inhumano. Ha dicho claramente que reconoce el dolor que se ha desatado por ambas partes y quieren lincharlo como hizo Franco con los rojos. No le bastó alzarse en armas, utilizó el poder para aplastarlos. El trato del PP con los vascos tiene el mismo tinte que el franquismo. El PP Necesita manipular un enfrentamiento vasco-español para ganar votos, son peores que los etarras.

D

Si lo que dice este señor lo ponen en una televisión en horario de máxima audiencia, creo que muchos prejuicios de algunos y puede que el mundo completo de otros, se vendría abajo.

e

Estos son de religión y no de ética. Un padre nuestro y ya se dan por perdonados. Juegan con ventaja

jrmagus

#24 De comprensión lectora, justito, eh.

D

Más como él tendría que haber. Menos lenguaje coñazo y discursos eternos, y más lenguaje normal y discursos abreviados.

silencer

Sinceramente, el discurso no me parece para tanto.

La frase de la moral (la del titular) es muy buena, el resto, lugares comunes y lo de casi siempre.

Pasable, sin más

D

Gran interbencion.

No se si yo sería capaz de llamar "señor" a Rajoy...

GrammarNazi

#38 Mis ojos. Duelen.

D

#46 ya ves. Por no repasar y no poder editar ahora.

Intervención. Mira, esta vez el corrector ha funcionado. lol

D

#38 Te has confundido, se dice gran interbesion.

D

#68 bueno, lo sera para los que carecen de Z en su alfabeto. A mi me cuesta meter la V (tranquilo oara la proximima ya lo se) por que la mía carece de ella

Cobb

Vaya cara de Rajoy tragando saliva. No lo puede evitar, y pone ojitos de cordero degollado; si es que es un trozo de pan.

D

De los atentados en los aeropuertos ni hablamos o eran también chiquilladas.

Quel

#23 Deberías de mirar el vídeo antes de opinar.

D

#23 tu como los del pp. Según empieza la a hablar abandonan sus poltronas para no oírle.
Antes de comentar mirate el vídeo y antes de soltar otra chorrada indaga de quien es el sujeto al que te refieres. Por que has metido la para hasta la ingle. Listo!.

D

#40 Yo lo que diga ese tipo no me molesto ni en mirar. Si un asesino dice que 4+4 so 8, ¿hay que verlo porque es obvio o porque es un asesino?. Que cada vez que abre ese miserable la boca parecéis putas por ratrojos, se os hace el culo pesicola.

Veelicus

A pesar de todo lo que se dice de Bildu y demas, alguien conoce algun caso de corrupcion de Bildu??? lo comento, porque yo no.

D

Grande Sabino, como siempre. Esta persona si me representa.

#67 El concejal de Urbanismo de Bermeo, de EH Bildu, fue imputado por prevaricación, pero dimitió enseguida. Que yo sepa, no hay nada más.

D

Pero como ni Rajoy ni ninguno de los que está ahí tiene verguenza alguna, les da igual. Ellos van a lo suyo, que es el saqueo y meter la catequesis en los colegios, para la jubilación de los obispos, que para eso son quienes mandan.

D

Sin dudad que la defensa de Sabino Arana representa ese nacionalismo "trasnochado" del que hablas, lo mismo por cierto que el carlismo. Pero que yo sepa no ha habido ninguna condena por parte de los "nacionalista modernos" hacia Sabino Arana. Al contrario se sigue reivindicando su figura.

Basileos

Lo que diga un proetarra en las cortes del "estado opresor y asesino" al que tanto odian los filoetarras, lo encuentro ridículo e irrelevante.

D

Que yo sepa los nacionalistas de "izquierda" vascos siguen reivindicando la propia figura de Sabino Arana:
"Ya hemos indicado, por otra parte, que el favorecer la irrupción de los maketos es fomentar la inmoralidad en nuestro país; porque si es cierto que las costumbres de nuestro Pueblo han degenerado notablemente en esta época, débese sin duda alguna a la espantosa invasión de los maketos, que traen consigo la blasfemia y la inmoralidad". Bizkaitarra nº 10¿ Quién habla de ética e inmoralidad?

D

#84 El nacionalismo romántico trasnochado no es algo que se defienda hoy en día. Quedan algunos nostálgicos, como también los hay del franquismo, pero poco a poco se van muriendo de viejos. Es lo natural. Y es muy facil reconocerte las falacias.

D

No sabía que no se pudiese subir una imagen por falta de karma

franciscojeda

Lo mejor la ultima frase: "apuesten ustedes por la paz... ya les vale", le ha faltado decir, cansinos!!!!! Muy bien por Sabino, y eso que Amaiur no es de mi estima, pero al pan, pan y al vino, vino. Por lo menos, son claros con sus propuestas. De nuevo, muy bien...

BruceHarper

Alguien sabe si hay video de cual ha sido la respuesta de Plasmariano? Si es que ha habido alguna claro

F

Y usted, Sabino, tiene un 10 en oratoria

zULu

#26 Pero un 4 en estética.

D

Tan asesino es el que dispara como el que lo justifica.

Sabino Cuadra, asesino.

Ahora, ven a matarme o mándame a uno de tus sicarios. Algunos sólo se limitarán a votar negativo.

D

#59 "como el que lo justifica."

No. Si digo que los atentados del 11-S han tenido una causa por la violencia e invasiones falsas de EEUU en oriente medio como por ejemplo el falso testimonio de la niña en la Guerra del Golfo en el 1991, no estoy apoyando a Al Qaeda.

Si digo que Hitler se alzó al poder por el trato humillante a Alemania tras el pacto de Versalles, no estoy justificando el nazismo.

Por tanto, si digo que mucha de la radicalización del mundo abertzale hasta llegar al mundo de ETA tiene en su origen en políticas nefastas del gobierno español cuando no terroristas hacia el pueblo vasco creando odio y por tanto nuevos terroristas, no estoy apoyando a ETA. Analizo las causas, que es lo que le falta mucho todológo español y sobre todo en los debates.

Todo ello condenando a ETA, claro está, pero para ser objetivos hay que quitarse todos los prejuicios.

D

#59 ¿Porque haces apología de la estulticia?

Veelicus

#59 No te pongo un negativo porque evidentemente no tienes ni idea de quien hablas.

porcorosso

#59 A ver si eres capaz de adivinar la letra que falta...

D

Malnacido.
Pútrido.
Inmundicia.
Despreciable.
Deleznable.

En una palabra: asesino. Eso eso lo es usted, Sabino Cuadra, Asesino.

IvanDrago

#51 jode a la derecha, y como apoya la independencia, pues le acusan de etarra.

D

#51 Si no estas con ellos (PP) eres proetarra.

D

#50 y a quien a asesinado??
Igual sabes algo que los jueces ignoran.
Una acusación así, si pruebas... Tienes suerte de que no te vaya a denunciar el a ti.

Eres patético.

D

#50 Vaya, Sabino Cuadra, parece que no eres el único que eres malnacido, pútrido, inmundicia, despreciable y deleznable.

¿Qué harán todos: matarme? ¿O votar negativo?

D

#50 Qué evidente se hace la hipocresía con algunos temas.

Unos necios gritan burradas en un estadio de futbol contra la ex-novia, y todos no dudan en calificar a esos necios como machistas por apoyar una agresión machista.

Este individuo, el asesino Sabino Cuadra, apoya, jalea, justifica, aplaude cada acción de la banda terrorista ETA, desde la extorsión hasta el asesinato, pasando por la tortura y el secuestro, pero hay necios, tan necios como los del estadio de futbol y a los que no dudarían en llamar machistas, que no aceptan que se le llame asesino.

En fin, Sabino Cuadra, asesino, lo dicho: ven a matarme o mándame uno de tus sicarios. Asesino.

D

Buenas, ¿es aquí lo de apoyar a los proetarras y su ética superior?

jrmagus

#10 No. Siga buscando.

D

#22 #13 #12 vamos, que sí. Gracias!

Toranks

#13 Supongo que te dirán que ETA mata y el PP no mata. Que no es comparable

d

#10 aunque fuera etarra tendria las manos mas limpias que el PP. Un solo ejemplo: la hepatitis C, llevamos desde septiembre con esto, tirando por lo bajo: 5 meses x 30dias/mes x 12 muertos/dia x90% (efectividad)= 1620 muertos. Mas que ETA en su historia.
Sumale los del franquismo, si se le sumas los de ETA a Bildu a estos tambien, corrupcion y demas. No hay comparacion posible.

D

#30 vale, te admito todas esas burradas, y?? yo no soy del pp, por tanto, a mi que me dices cuando critico a la escoria tipo sabino cuadra????

D

#30 Responder sobre el PP a un comentario que hace referencia a los proetarras y que no se ha realizado por parte de ningún miembro del PP es mear fuera de tiesto (y si lo fuese, sería un ytumasismo tan absurdo como ppsoero, dicho sea de paso). Mezclar temas de terrorismo con la mejor o peor gestión sanitaria (incluso negligente, si quieres) y casos de enfermades es mear fuera del edificio. Meter ya directamente el franquismo, corrupción "y demás" es directamente de tener una fumada encima de tres pares de cojones.

D

#10 no pero tenemos ofertas en cerebros.
Tome un pañuelo y sequese la baba mientras encuentra lo que busca.

1 2