Hace 3 años | Por --673854-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --673854-- a lavanguardia.com

Hay pocas personas que no conozcan o no se pongan a tararear parte del tema Another One Bites the Dust, del grupo de rock británico Queen. La canción, escrita por John Deacon, bajista de la famosa banda, en 1980; fue todo un éxito a nivel mundial,Sin embargo, lo que quizá no sepas es que este tema estuvo a punto de no ver la luz, y que fue Michael Jackson quien convenció a los componentes de Queen de que produjeran la canción.

Comentarios

T

Freddie era un genio, y Michael Jakcson más de lo mismo

p

#1 Jackson era un genio. Freddie cantaba himnos para que berreara el público del concierto.

D

#3 para.mi, ambos eran genios. Los himnos eran espectaculares, ademas,en el caso de queen como grupo, conseguir que una creacion como bohemian rapsody llegase a numeros uno.hace que el grupo al completo puedac onsiderarse un grupo de genios.

p

#4 ya, ya veo que los pones al mismo nivel. Y yo creo que la diferencia entre uno y otros es insalvable a favor de Jackson.
Jackson fue un niño prodigio, toma el género más productivo de la música, lo funde con el más comercial y crea los álbumes, vídeos y singles más difundidos de la historia. Su coreografía merece capítulo aparte.
Los otros, cantaban himnos en los estadios.

D

#7 que te.hace pensar que fredy no fuese otro niño prodigio ? Siempre van a haber opiniones. Ahí está la música de ambos y son unos cracks. Entiendo que prefieras a uno. Yo, prefiero a los dos. Por cierto seborrea que Jackson copio la base de sus pasos. Mira en internet y veras las comparaciones con una película en al que el prota hace los.mismos movimientos.

p

#8 pues como f. Mercury no tiene una trayectoria como la de los Jackson five, claramente no fue un niño prodigio de ámbito público.
Todos los bailarines aprenden sus pasos. Los bailarines clásicos aprenden cada uno de sus movimientos de otros que los han hecho antes. Lo que cuenta es la maestría al ejecutarlos. Ya he visto ese vídeo que mencionas. Me reafirmo en que Jackson era un bailarín excepcional.
No discuto más contigo. Te dejo un video de alguien que sabe de música muchísimo más que yo y su opinión sobre un disco de m. jackson.

Un saludo

H

#1 Por eso la escribió Deacon.

Pink_Hydrogen


SOZIEDAD ALKOHOLIKA - A MI NO ME GUSTA EL POLVO

z

Michael jackson era un genio. Freddy mercury era muy carismático