Hace 15 años | Por rwx a geekinlove.com
Publicado hace 15 años por rwx a geekinlove.com

A ver cuántos se ven reflejados en la última viñeta de Geek in Love: Blackberry Storm :-)

Comentarios

D

/etc/init.d/net.eth0 stop

JRMora

Uso Blackguarry pero se apaga sola por la noche y se enciende por sí misma por la mañana a una hora más que tardía, no deja de ser un cacharro en el que mando yo.
Pero reconozco que los primeros días la dejaba en la mesita de noche y leía algunos feeds pendientes, pero allí también hay una radio, una libreta y un rotulador y otras lecturas como el kamasutra en griego
la viñeta está muy guapa
Por cierto la lucecita de correo/sms en la Storm ¿es verde o amarilla? en la serie 88xx es roja

l

yo no tengo pijadas de esas.
yo me estreso con el mail de toda la vida

Xiana

#5 Tienes razón en lo de la llamada urgente, pero las alarmas del despertador funcionan aunque apagues el teléfono

Mucha gente no tiene fijo y quieren una forma de enterarse si pasa algo importante, pero no, #4, contarle a un amigo el pedo que llevas encima no lo es lol

ikerbera

#5 No se tu movil, pero en el mio se enciende si esta puesto el despertador y lo tengo apagado. Y para llamadas urgentes tengo el fijo, que para eso tengo un inalambrico monisimo. Para eso y para no levantarme del sofá

D

Me recuerda a la gente que se queja cuando reciben un SMS en el móvil a altas horas de la madrugada. ¿Para qué lo tienes a mano y encendido entonces, ceporro?

r

que bien me veo de comic

D

Si.... espera.

JRMora

#5 La BB se puede usar como despertador en modo off y se enciende a la hora que tiene que sonar la alarma, no hace falta tenerla encendida.
Grrrr Xiana, siempre se adelanta Xiana....

D

#8 Se me ha ocurrido otra cosa ... Para que unos amigos cabritos que están en un concierto te malogren un "encuentro romántico" lol lol. Yo era uno de esos amigos cabrito lol lol (ehh, yo no sabía que estaba al tema, y yo no fui el que marcó lol lol)
[Edito, para ser más fisno]

laura077

#12 argh que horror, denuncia a esos de vodafone