Hace 14 años | Por ChanVader a cremademono.com
Publicado hace 14 años por ChanVader a cremademono.com

Después del popular 'juego de la galleta', llega 'El Impávido', un juego sexual cuyo origen se remonta a la Francia neoclásica

Comentarios

L

#21 Me lo has quitado de la bo.... de las manos, de las manos lol

omyg0d

#11 Madre mía, me has quitado cada una de las palabras lol

D

Nos llevan años de ventaja

D

Donde esté el teto, que se quite todo lo demás.

m

#16 o la piragua...

Enfurecido

#23 ...que es igual, pero debajo del agua.

p

#23, o al tato

desatatufuria

Si teneis la oportunidad buscar el corto 'Impávido' de Carlos Theron. Os va a gustar. El guión es delirante y lo mejor es ver a Marta Torné debajo de la mesa. En este caso se juega al mus francés, sin señas, pero con francés.

Jiraiya

Uuu que guay, que la mamen con restos de sabo de otros caballeros...!!

¿Sabías que..? Momento cultural.

Sabías que la felación que consiste en que el "felado" ejerce el movimiento en la boca del/la felator/a se dice irrumación? Vamos que una irrumación es follar la boca a alguien lol lol

Frasier_Crane

#40 Grande, es lo más interesante que he aprendido hoy. Reconózcome pues, irrumador.

miau

Lo de la galleta es asqueroso. Lo peor es que conocí a un macho ibérico orgulloso de haber jugado a esto. Le dije que tragarse el semen de otros tíos me parecía un poco gay y me miró bastante mal.

desatatufuria

Aquí tenenis un fragmento de impávidos :

(a partir del minuto 4.35) ala a disfrutar! lol

robotnick

Mamapoly.

g

Lo de la galleta es una leyenda urbana como lo de la chica de la mermelada.
Siempre hay alguien que sabe alguna historia de un amigo que jugó y acabo tragando la galleta, pero nunca nadie ha jugado.

KetS

Positivos a #56 por sincerarse con menéame...

robotnick

#56 Ahora se me han pasado las ganas de comer Oreo para siempre

A

Incroyable!!

Frasier_Crane

Cuánto daño ha hecho internet a los juegos de mesa...

Frasier_Crane

No sé los presentes, pero el menda no conoce a mujer alguna que pudiera aceptar dicho juego. Quien quiera jugar va a tener que ser pagando a una profesional... lol

Boudleaux

#27 pues es una idea

DiThi

¿Por qué la de debajo de la mesa tiene que ser una tía? lol

gumersindo

Y la versión femenina, creo recordar que era llamada "paella valenciana". No me preguntéis por qué y menos a estas horas...

P.D.: ¿Tendrá que ver con lo de limpiar la barba del mejillón?

D

¿ en casa de quien jugamos esta noche? voy poniendome los gayumbos limpios mientras decidis...

eduardomo

También está la versión "cena de xxx" donde el felado paga la cuenta si es pillado o el denunciante si falla.

Vendetta1714

Menuda guarrada lol

jordi_alicante

#12 ¿Guarrada? Se nota que no hiciste 'clic' en el enlace del juego de la galleta ( http://www.cremademono.com/2008/01/28/el-juego-de-la-galleta/ ) Lo del "cóctel de leche condensada" sí que es una guarrada lol lol

Stash

Veo que soy el único [ponga_aquí_su_adjetivo] que ha seguido el enlace del juego de la galleta para ver en que consistía...

editado:
Excepto #17

Gilgamesh

#18 Y yo

splinter

O impasible

K

Yo lo conocía como impasible como dice #1.
Recuerdo una noche...en punta cana... estooo...hasta aquí puedo hablar

mike1984

Esta noticia se merece estar en "menear pendientes" de por vida

b

Yo usaría unos lentes tipo pokerstars player, con eso de que cuando me vengo hago bizco lol

D

¡Y una venérea de regalo!

D

de ahí la frase, poner cara de impavido. La verdad es que el juego parece interesante, sobre todo por que también pueden tirarse faroles.

Bernard

Lo cierto es que he estado buscando alguna fuente francesa (dado el origen del juego) que me diera más datos y no he encontrado nada de nada en la red.

sorrillo

#14 Aprovecha para buscar información en páginas rusas sobre la ensaladilla rusa.

Bernard

#19 Es que aprovechando mis origenes y que el origen del juego se situa en la Francia del Siglo XVIII pensé que el mejor sitio para buscar información adiciona era... ¿Tan descabellado es?

#30 También tengo google

D

#14 Y todo eso para decirnos que tienes una red...

lloseta

Se puede llevar antifaz para despistar ?

D

No está mal para intercambiar enfermedades. lol

¿Tienes un cromo del SIDA? No, pero si quieres te paso uno con las ladillas. lol

Hari

Y yo que iba a decir que era el navio de piratas del caribe.... u.u

W
desatatufuria

#55 Gracias!, lo busqué pero me rendí lol Increible el corto eh? lol

Polis

Joder se le tenia que quedar la boca a la señora mas seca que la mojama con tanto cimbrel en la mesa!!

ampos

¡Qué pesados con que no os hace gracia que la parienta se meta debajo de una mesa a chupar pollas!

¡Simplemente con no ser el anfitrión, problema solucionado!

¡Qué se meta la de otro!

D

La ministra de igualdad que opina al respecto?

D

#c-52" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/822143/order/52">#52# que pena no poder darte 10000 positivos.

por cierto ¿sabeis como se llamaba la mujer del inventor del Chupachus?

¡¡¡¡¡¡Chus!!!!

s

A impavidarse sea dicho!! lol

mike1984

WTF(ellatio)!!!

C

Mierda de Halo, WoW, Mario y la madre que parió a los videojuegos!!!
Éso sí que es un juego como diox manda!!!

subzeta

Chupa chupa, que yo te a...

Viridiana

¿Para mayores de 18? Eso lo decís porque los menores de 18 ya conocen el juego, ¿no?

D

Si solo quedan dos tíos la ganadora del juego seria la tía y además se puede decir que sus habilidades amatorias son excelentes ^^
#68 Espero que no lo conozcan O.o

Viridiana

#69 Pues yo espero que si alguien juega a esta sandez sean adolescentes hormonados y no personas con derecho a votar

joffer

Pongo este comentario para que la noticia no quede con 69 comentarios

s

algunos sois un poco chapados a la antigua, no? yo conozco chicas a las que las pondria brutisimas hacer cosas asi (ya se hacen cosas parecidas en el mundo domsub asi que...) y a mi me pareceria bastante divertido que mi esclava lo hiciera

y bueno no tiene mucha diferencia con las orgias de toda la vida, en las que soy invitado - que son bastante moderadas - una chica puede follarse igual a 10 chicos en una noche de media

payola

#59 Tu mundo y el mío son diferentes. Vale que soy vasco y 'aquí no se folla', pero tú estás en un planeta a años luz del mío.

D

#59 No me mola nada tu rollo picha brava.

s

#72: es lo que hay

D

#59 #73 I think I just threw up in my mouth a little.

K

Esto que cuenta pasaba al principio de "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" ¿no? O al menos algo parecido, tenian que jugar a las cartas sin desconcentrarse.

D

Oh Dios, oh Dios, oh Dios... lol lol lol

Debe ser el juego más divertido de todos los tiempos. lol

L.A

Pues es una putada porque ahora mismo sólo tengo amigos con los que jugar lol Con razón los que tienen novia siempre están "ocupados" con tal de no jugar.

Paibon

Esto...lo acabo de ver en Petardas.com

L

Aquí si se ha de tener una cara de poker y una buena man... boca

Gilgamesh

Lo malo es que con este juego no puedes decir lo de "tú chupa, que yo te aviso"