Hace 6 años | Por --532779-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 6 años por --532779-- a mobile.twitter.com

Vídeo subido a Twitter por Pablo Echenique de un miembro del PP insultando a una de sus compañeras de Podemos."¡Qué sabe esa hija de puta!" —Emilio Carreira, consejero del PP en Ceuta.

Comentarios

D

#6 Vamos que te parece estupendo. Puedo llamarte hijo de puta ?

JackNorte

Ceuta y melilla es donde se celebran entierros con honores a golpistas? Lo raro no es que insulten , lo raro es que no se pongan a cantar el cara al sol.

D

#7 Por lo que se ve es que allí aman a los hijos de puta, casi le canta el cara al sol a la chica. Costumbres locales.

JackNorte

#9 A mi me parece curioso , se esta volviendo habitual querer pasar por insultos por muestras de afecto cuando son dirigidos a contrarios politicos, claro que hijodeputa es colegueo , entre colegas , entre contrarios sabemoslo que es tambien.

No es la primera vez y no solo en el pp y al Heredia creo que tb le paso con la jueza,

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me encanta oír hablar a la gente educada.

D

#1 Educada pero no saben la diferencia entre una exclamación y una pregunta

Peter_Feinmann

#22 Y que lo digas. Oyes las grabaciones que les hace la policía, y te quedas de piedra, de la forma de hablar que tienen.

jm22381

#1 ¡Vaya con los de colegio privado!

sotillo

#1 Tonterías, un caso aislado, un caso aislado,aislado,aislado....

vicus.

El decoro en el PP está en el inodoro..

p

#0 no es una compañera de Podemos, es del PSOE: http://amieva84.wixsite.com/carracao/en-blanco-cmp2

D

#24 sí, tienes razón.

rustufary

#27 pues las normales, látigo, cuero y cera en los pezones.

D

#28 yo algo parecido, pero añadiría un mapache y cadenas.

D

Alguien puede explicarme cómo sin votos negativos el karma de la noticia está por debajo de 300 cuando antes estaba más alto? Como baja el karma de una noticia sin negativos?
CC.@admin
Gracias

#13 Ocurre SIEMPRE con TODAS las noticias en la cola de pendientes pasado un tiempo. El algoritmo tiene en cuenta el número de clicks y varía según sea actualidad, cultura, ocio, etc

D

#14 Gracias!

P

Son personas de bien y van a misa los domingos

KimiDrunkkonen

Hay que decirlo más.

totope

Lo mejor de todas estas cosas que van saliendo es ver el final de todo aquel que se queda sin argumentos "retrasado, guarro, progre" y demás lindeces. Este tío es un chulo de mierda, solo con ver los gestos se puede atisbar su carácter. Me da igual que le grite e insulte a alguien se podemos o del psoe o de dónde sea, la historia es que al parecer pierde los papeles porque le estaban pidiendo explicaciones, eso es lo grave.

IanCutris

#6 cuánto te pagan?

Socavador

Del PP de "Sebta" me espero cualquier cosa. Muy pocos pueden compararse en garrulismo y caciquismo a ellos.

comunerodecastilla

#6 "...no tengo dni.." [lapsus made into Rajoy]

No me extraña lo mas mínimo.

D

Así son ellos: chorizos, corruptos, ineptos y soberbios.

l

El debate le viene como anillo al dedo porque en materia de basura en el PP son auténticos maestros.

polvos.magicos

No son políticos, son rufianes metidos en política.

XtrMnIO

De los peperros ya no me sorprende nada...

Y de los descerebrados de sus minions tampoco...

D

#6 ...porque si se las toma en sede parlamentaria, entonces sí se merece ser portada, ¿no?

b

Que es lo que el no sabe o quiere ignorarlo este boca chocho

D

En meneame se abrió la veda contra la mujer cuando el coletas dijo que a una le gustaría pegarla hasta que sangrara- Las feminazis y prgres permanecieron callados, no creo que ahora digan nada.

D

#3
Ese señor no está hablando en sede parlamentaria, no tengo dni idea donde está, pero no se está dirigiendo a ninguna Cámara de representantes que es cuando se dic que habla en sede parlamentaria. Es decir, si Espinar se toma dos cocacolas en el bar de congreso no es que se tome cocacolas en sede parlamentaria.

earthboy

#3 ¡Hágame el amor, padre!
(Le dice el hijo a la madre).
No es bonito.

rustufary

#4 yo no, yo dejaría que me azotara y me echara cera en los pezones mientras me llama cosas que no se pueden poner a estas horas.

omegapoint

#21 tienes parafilias muy curiosas

D

#2 ¿ Puedes enviar la noticia del coletas ? Gracias. Despues te envio yo lo que hablo en mi grupo de Whatsapp sobre ciertos hijos de puta del gobierno. Por cierto, ya no hablais de Venezuela. ¿ Por...?

D

#16 que no hablan de Venezuela? Pon Venezuela en el buscador de MNM....

D

#16 quizà porque está a 5000 km?
Y primero los problemas de casa?
Aunque en parte tienes razón, los golpes de estado del imperio, hay que seguirlos.

mafm

#16 ojo con hacer público lo que habláis, que uno del PP puede decir burradas pero si te burlas de algo que no les guste te enchironan.

PD: cuidadito con conjugar el verbo volar

D

#47 Pues anda que no hay gobiernos en el planeta, no me referia a ninguno de un pais en particular.

imagosg

#2 Cierto, la reproducción del sapo verde en las selvas orientales más secas, corre peligro

porcorosso

#2 Estás hecho un mandríl con el calzador.

TonyStark

#2 eres retrasado mental, no tiene otra explicación...

D

#41 Pero sacar a un gilipollas del titular fácil y manipulador lleva demasiado trabajo. A mi me acaba de costar 7 lineas.

lol
Muy bueno