Hace 6 años | Por evolucion a economiadigital.es
Publicado hace 6 años por evolucion a economiadigital.es

Relevo en la alcaldía de Sabadell, la quinta ciudad catalana más poblada. Juli Fernández ha cedido la vara de alcalde a Maties Serracant, de la CUP. Este figura como imputado por un presunto delito de tráfico de influencias. Secarrant lucía una camiseta con el lema “luchar contra la corrupción” en el pleno de este martes en el que se le eligió alcalde.

Comentarios

woody_alien

El grupo del PSC denunció a Secarrant por ceder un espacio municipal a una entidad. Previamente, Serracant había denunciado al cabeza de lista de los socialistas, Josep Ayuso, por permitir unas obras ilegales. Ahora los dos están investigados.

O sea, una bronca entre la CUP y el PSC que es aprovechada por una de esas webs que contienen la palabra "digital" en su url para esparcir mierda aunque el asunto no tenga nada que ver con la corrupción.

Ps.

y encima enviada al apartado de tecnología

e

#2 Si tiene digital es mierda. Si te llamas Woody esta claro que eres un enano con una cara fea de cojones. Y yo soy gilipollas por ponerlo en tecnología.

woody_alien

#8 Todo correcto ...

nadal.batle

Fantástico el titular, hay que aclarar que es de la CUP y no otro del PP.

a

Descartada por incumplir las normas de uso

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

https://www.meneame.net/legal#tos

sorrillo

Yo me alegro que se deje en evidencia que una denuncia no puede ser motivo para que un ciudadano no pueda ejercer la política, son las sentencias lo que debe reivindicarse, y una justicia que no sea injusta por ser lenta.

e

#6 Ok, entendido. Acabo de ver que me cole al elegir la categoría. De todos modos todo lo que sea hablar mal de los indepes no tiene mucho recorrido. En 20 minutos la acaban eliminando los votos negativos ya que están compinchados para entrar a la vez para votar.

D

#7 a llorar al rincón

D

La CUP tiene la alcaldía de la 3a y la 4a ciudad de Cataluña. Cuantas tiene el PP o Cs?

Imag0

A ver si va a ser la vara...