Hace 16 años | Por polvidal a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por polvidal a elperiodico.com

Esta es la fórmula Ryanair para recaudar fondos para fines benéficos: diseñe un almanaque con las empleadas más despampanantes de su empresa, tómeles fotografías en excitantes posturas y sin apenas ropa, añada un cita de escaso gusto ("el personal de vuelo de Ryanair levanta la temperatura de la cabina con el calendario más caliente del 2008"), publicite su reluciente anuario y, por último, el toque maestro: procure que instituciones y colectivos feministas o de defensa del consumidor lo censuren por sexista. Resultado: 70.000 euros recaudados.

Comentarios

ikerbera

Pues yo no se las doy, me quede sin calendario lol

ikipol

¡Zas! en toda la moral

w

Y bien que hace... que esas mismas asociaciones lo único que hacen cuando salen calendarios de bomberos, policias, hombretones variados.... es encargar unos cuantos miles para decorar sus sedes

Saludos

Cantro

#4 Seguro que anda por ahí en PDF. Y si no lo tienen ya te paso yo el mío

D

Esta bien, es cierto que le ha salido el tiro por la culata al colectivo feminista que lo ha denunciado, pero tambien es verdad que el director de esta compañía aerea, no es la primera vez que hace declaraciones chulescas, o trata de manera despótica a sus empleados, como en el caso de los sindicatos. Si hay protesta, sube el sueldo a los que se callan, y los que han protestado, los deja sin aumento, o los despide.

Para mí este señor, por mas que haya recaudado calendarios, sigue siendo un auténtico cabrón, tal como denunciasn muchas asociaciones.

wochi

Si los fondos van para asociaciones benéficas, no sabéis cuanto me alegro que se haya recaudado tanto dinero. Pero sigo reivindicando un calendario de pilotos para el año que viene.

G

Owned a las feminazis lol

Borg

Lo que les molesta a la femi-nazis es que haya voluntarias, personas seguras de si mismas, que no dan mas importancia a posar para un calendario que la que le quieran dar las mentes calenturientas.

Mentes sucias.

gelilloabad

Esto es como los juegos super violentos tipo Carmagedom o GTA, sueltas un bulo sobre se puede atropellar mujeres con carrito de bebé y es más que suficiente para que salgas en los periódicos, que es mentira, da igual.

Haz simplemente como en el GTA San Andreas, pones una sección sexual donde NO SE VE NADA pero permites que se hackee para que SE VEA ALGO MENOS QUE NADA... y ya está... millones en publicidad gratuita en los telediarios!

trollinator

#31 también es que las feministas radicales suelen ser más feas que un mono (perdón jotape) y están traumatizadas. Remarco el "suelen". Por cierto, que ésto lo escribe un feo, que nadie se ponga demasiado suspicaz, pero un feo sin complejos.

D

Reconozco que las azafatas de Ryanair, aparte de estar buenas, siempre me han atendido correctamente y con una amabilidad que se echa de menos en otras compañías. Si han querido salir en el calendario es su decisión y, si las feministas se quejan, pues me parece que envidia podrida.

Wir0s

Yo tp lo habia visto, pero las tres que salen en la foto del articulo... se las ve mas "sanas"

D

#14 You are a god amongst men

D

Toma cha!

t

!!Juas!!

zitro

No es la primera vez que Ryanair utiliza esta técnica para lograr más repercusión en su publicidad. Son ahorrativos hasta en eso:
vease Ryanair utiliza la imagen de Zapatero para publicitar sus vuelos

Hace 17 años | Por Demofilo a elmundo.es
, Ryanair utiliza a Valentino Rossi en una publicidad parecida a la de Zapatero
Hace 17 años | Por francisco a elpais.com

thalonius

#7 Pues son las mismas que posaron para el calendario
Y para mi, en el calendario estaban igual de sanas. lol o más... aiiing omá que rica. lol

D

No parecen muy descontentas con este "machismo": http://zaragozame.com/2007/12/12/calendario-de-ryanair/

D

MWAHAHAHAHAHAHAHA :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Neofito

feminista tocawevos pwn3d!
cual-es-la-fumadora#comment-12 relacionado?

mini-d

Bien, ya me tienen podrido estas asociaciones con fines morales. Me tienen re-podrido, harto.

s

Claro que es envidia, por pura selección natural, toda mujer desea que otros vean y admiren los dones que la naturaleza les dió.

El problema es que las feministas (como cualquier ortodoxo) no aceptan la naturaleza.

Y

Jajajaja, en este video de Las Provincias dicen que la recaudacion asciende a 70 millones de euros. ¿Es que no se paran a pensar lo que dicen o que?
http://www.lasprovincias.es/valencia/multimedia/videos/160908.html

herniado

me alegro.Jà.

e

jugada maestra de Ryanair pero yo no vuelo más con ellos, aerupuertos secuandiors que se los metan por el ojete y el añadir tasas y mas tasas nucna sabes el precio real

lo mejor para volar por europa?

www.skyscanner.com

muchomuchacho

I'll fly with ryanair!!!

Zade

pues yo volé en ryanair más que nada porque me valió 30 euros venir a finlandia, no por calendarios eróticos (Eso si, las del calendario tienen una pinta de estar photoshopeadas (o gimpeadas lol) increíble)

Un Saludo

Uhtred

Me parece a mi que en cuanto pueda me voy a pegar un viajecito a düsseldorf jajaja.

D

#4 Pues si buscas en San Google puedes ver todas las fotos.