Hace 7 años | Por acpa a europapress.es
Publicado hace 7 años por acpa a europapress.es

La atleta española Ruth Beitia se ha proclamado este jueves campeona de Europa de salto de altura, por tercera vez consecutiva, al establecer un registro de 1.98 metros, marca que no pudieron superar sus rivales en el Campeonato que se está disputando en Ámsterdam (Holanda).

Comentarios

D

#4 Pierde mucho con su "cultura" política.
Una pena.

D

#15 Me da que su cultura política es casi exclusivamente para financiarse estos records.

Si no tuviera el trabajo que tiene actualmente en el parlamento (por motivos políticos) como que seguramente no conseguiría lo que está conseguiendo.

De todos modos bravo por ella, a pesar de demostrar que tienes que seguir la cuerda de los políticos para ser algo en deportes (y casi en cualquier cosa) en España.

D

#23 Bueno, afecta tanto en mi trato hacia ella de que hecho me acabo de entar hoy de quién es

Déjame que adivine... https://www.meneame.net/search?u=sonixx&w=comments&q=podemita

Vamos, estaba cantado

sonixx

#40 el que estaba cantado ?

D

#42 Que tanta consideración sobre el trato dispensado a alguien (cof cof) por su filiación política tiene mucho que ver con la filiación en concreto.

sonixx

#44 y (cof cof) lo averiguas con tal chorrada? Yo pensaba que un eje de la democracia es la libertad ideología, claro algunos estamos faltos de democracia.
Y volviendo al asunto raruno qué insinúas, insinúas que soy del PP?
Vales para un psiquiatra pero del lado del paciente

N

#4

D

#22 Hombre, mencionar la profesión de la protagonista de una noticia... calzador con vaselina y a martillazos, diría yo

A ver un momento... https://www.meneame.net/search?u=nirojosnifachas&w=comments&q=pp Ajá, estaba visto... roll

Te recomiendo que le preguntes a un adulto que significa la expresión "meter algo con calzador".

N

#41 Yo te lo explico. Aquí se utiliza cuando se comenta algo que no viene a cuento como, por ejemplo, que esta mujer es del PP ya que ni se menciona en la noticia ni la noticia tiene nada que ver con eso. La noticia nos cuenta una hazaña y me parece totalmente innecesario e incluso absurdo mencionar que es del PP.

D

#2 Igual que en Menéame, si irreflexivamente lo calzas en la categoría ”actualidad” en vez de en la más adecuada categoría ”deportes” (que para eso está).

acpa

#33 Aparte de deporte, para mi es "total" actualidad, pero vaya que en meneame hay votos negativos si no lo ves bien.

D

#2 te has pasado 4 segundos... roll

D

Han baneado a@Professor?

C

#28 Eso parece

M

Primera vez que en meneame se alaba unánimemente a alguien del PP

neike

#17 Nadie es perfecto

D

Grande Ruth y tened en cuenta su edad y que llegó incluso a retirarse

D

Que coño es esto, no se ni siquiera como es deporte, voy a ver en cuatro como canta Bale el himno de Gales y que ha hecho Cristiano con el micrófono.

D

#12 O ver lo que hacen los jugadores de tu club en los juzgados.

D

#34 ¿cómo de tu club?
Entre eso y lo otro, completamente , merecedor de ocupar 40' de telediario.

D

#34 sigo sin entender lo de los jugadores de tu club en los juzgados, de que club piensas que soy, y que te hace pensar que ese es mi club?

D

Despues siempre sale gente que pregunta... ¿y que coño nos importa o beneficia estas gilipolleces de records guinnes? que me aporta,que aporta a la humanidad, al espiritu nacional, que una tipa con algun tipo de mania obsesiva dedique su vida a saltar. como si le da por contar nubes.

pues bien, a todos esos les diré que yo pienso lo mismo

Mister_Lala

#8 Ni eso. Ni siquiera es record de nada. Sólo la puntuación más alta del campeonato de Europa de este año.

Record mundial : Stefka Kostadinova (BUL) 2.09 m Roma, Italia 30 de agosto de 1987
Récord Olímpico: Yelena Slesarenko (RUS) 2.06 m Atenas, Grecia 28 de agosto de 2004

https://es.wikipedia.org/wiki/Atletismo_en_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_Londres_2012_%E2%80%93_Salto_de_altura_femenino

acpa

#13 Jajajaja, son unos saborios

D

#8 posiblemente, tu trabajo, si es que tienes, beneficie aún menos a la humanidad; pero tampoco tiene porque importarle a nadie.

ﻞαʋιҽɾαẞ

En la foto se la ve tan escuálida como a la jugadora te tenis esa.

Mister_Lala

#1 Fibrosa diría yo.

D

#1 Es pura fibra.

oliver7

#18 Del PP y tan fea, ni con un puntero láser. lol

Poposo

#1 Ni fibrosa ni escuálida. Tiene poca grasa.

Ainur

¿En portada noticias deportivas? Esto ya no es lo que era, se nota que han pasado las elecciones.

D

#16 #0 en menéame hay deportes

cd_autoreverse

Mañana portada en el Marca...

YOYOMISMA

Enhorabuena Ruth, campeona

D

felicidades eres la mejor saltando alto

D

Conquistando metas cada vez más altas ,la carrera espacial española sigue imparable

neike

Enhorabuena, la vi en Avilés cuando superó los dos metros por primera vez, hace ya un porrón de años, es increible que siga rindiendo a este nivel

cabanyal

Crack

D

No tiene ningún campeonato mundial.

l

nomelafo

t

Menéame, donde los que ven fútbol son considerados garrulos y sus noticias tumbadas, pero llega a portada una noticia de un deporte más que minoritario...

Frederic_Bourdin

Sin desmerecer la actuación de Ruth para mí ha tenido casi más mérito lo de Hortelano quedando cuarto en la final de los cien.

P

Me la suda. Irrelevante.
Ánimo a la gente Que le mola. A pesar de todo pueden llegar a portada.

incre77

Que tenga que venir yo para poner el video tiene tela... lol

D

Felicidades.... Espero que al ser del PP no le quiten las ayudas como a otros.

p

grande!!!

o

¿Puede saltar en mi polla?

D

#45 a niveles tan microscópicos serían saltos cuánticos. De eso no hay competición