Hace 2 años | Por Sergio_ftv a moventis.es
Publicado hace 2 años por Sergio_ftv a moventis.es

Toda Cataluña está llena de historia. Desde los griegos a los romanos, pasando por la época medieval, etc. Nos detenemos en ese momento y nos paramos a pensar en los vestigios medievales en la provincia de Lleida. Siete fortalezas se incluyen en la clásica ruta de los castillos ilerdense.

Comentarios

D

#25 De castillos de Lleida no vas a hablar. ¿Verdad? Ya lo imaginaba.

led_red

#28 En serio lol

Que cara más dura homre, si habéis venido aquí a meter mierda desde el comentario número uno. Dais vergüenza ajena !!

D

#30 El comentario numero uno no es el mío, yo no soy quien mete mierda comentando, a mi me daría vergüenza utilizar la historia y la cultura para estas cosas, pero cada uno tiene su moral, no solo habéis perdido la vergüenza ni si quiera os molestáis en buscarla...

En serio, un poquito de consideración para la gente que le gusta la historia, menuda cara tienes...

led_red

#31 No me extraña que seáis pro organización criminal, os parecéis en la cara de cemento para soltar estupideces cínicas.

Venga un saludo, saluda a tus compis de sala de mi parte.

D

#32 ¿Necesitas ayuda?, no te veo muy centrado, la cara de cemento ya has demostrado quien la tiene, ¿sobre el articulo tienes algo que decir?... roll

led_red

#33 tu debes de estar muy centrado si..lol

Más de 11 mil comentarios en tres años, parece que te tiras las 24h del día aquí haciendo campaña. Lo dicho saluda a tus compis de sala de mi parte...

D

#34 ¿Pero tu no te ibas?, ¿Pero que coño tiene que ver eso con el articulo?...

En serio, ¿necesitas ayuda?...

led_red

#35 ¿ayuda? lol

No soy yo el que se tira aquí las 24h haciendo campaña de odio pro organización criminal.

D

#36 Lo siento, si no vas a comentar nada del articulo no tengo nada mas que decir, no estoy para leer tus desvaríos...

L

He visitado alguno que se mantiene en buen estado y la verdad que son preciosos e imponentes. Gracias por el aporte haber si visitó alguno más.

D

#11 Al menos no, almenas...

solrac79

Cada vez van saliendo más regiones de interior con pueblos espectaculares por conocer. Poco a poco vamos cambiando nuestra forma de viajar y la pandemia le ha dado otro empujón.

mas886

Hecho de menos Montfalcó Murallat, un pueblo fortificado, digno de Juego de tronos, todo de piedra y medio en ruinas que debe su mal estado a encontrarse en la provincia de Lleida en vez de Girona o Barcelona. Una pequeña joya, como tantas otras, en el olvido de encontrarse en tierras fuera de la gracia de los gobiernos centralistas.

D

Los catalanes son un poco saborios jejej pero sus pueblos de Girona (los que conozco) son de cuento medieval, son extraordinarios, una belleza increíble, parecía un cuento.

JohnnyQuest

#6 Todo el mundo no nace bendecido con el ángel trianero.

Os: si no escribes "desaborido" no te entienden la broma.

D

#40 Trianero lol no he pisado Sevilla en mi vida hulio.

JohnnyQuest

#42 Pues entonces está totalmente injustificado que llames a "naide" saborío. Eso eh asin, ermano.

D

#43 Aro aro, porque la palabra saborío se inventó en los cien montaditos de Triana illo.

Menudo plomillazo lol

JohnnyQuest

#44 No, la gracia trianera precede esas modernidades y depreda todo humilde gracejo del resto de regiones españolas, haciendo por tanto de tu juicio sobre los catalanes, un ejercicio vacuo entre colistas.

D

#45 Ah vale lol si es entre colistas me dejas mas tranquilo entonces.

JohnnyQuest

#46 ¿Entoces ya estamos de acuerdo en que es una tontería llamar saborios o graciosos a un pueblo entero? Digo, porque no sé hasta dónde puedo alargar el sarcasmo. Soy bueno pero no tanto.

D

#47 Hasta que no aprendan a contar chistes en condiciones como Joaquín mantengo mi postura

JohnnyQuest

#48 Yo me he criado en el pueblo de al lado y el enterrador se quiere suicidar cada vez que habla conmigo.

Kleshk

#23 no creas

Joice

#24 Por ahí iba lol

mmpulido

Cataluña también existe...

Aguirre_el_loco

Pues sí que me queda lejos Lleida, que tengo que cruzar el Atlántico...

Empezar el artículo con un castillo de Nueva York, me parece un cagada inexcusable wall

Castillo Boldt
+1 315-482-9724
https://maps.app.goo.gl/hFwhrUKkHsrvStqp6

#17 Bueno, eso es un dibujo, no es ninguno de los que presentan. Pero sí ha sido una elección absurda para ponerlo de presentación, ni siquiera es de un estilo similar al local.

E

Espero que hablen inglés o francés con los turistas españoles.

Sergio_ftv

#13 Si dices eso es que nunca has estado allí. Las mentiras suelen ser protagonizadas por mentirosos.

Por cierto, prefiero una España con vascos o catalanes que con gente como tu, cierra al salir que en España sobras.

D

esto va últimamente de quien tiene la polla el castillo más grande?

r

#1 No es nuevo, va desde antes del siglo IX

Sergio_ftv

#1 No, es para comprobar el mamoneo de votos que tienen montado unos cuantos por aquí.

editado:
ya hay uno que se ha dado por aludido.

D

#4 Me encantan los castillos y te agradezco mucho este articulo, todo lo que sea cultura es bienvenido...

Sulfolobus_Solfataricus

#4 ¿Has enviado una noticia sólo por escozor, pero no te importa su tema? Qué vergüenza.

Sergio_ftv

#21 Hombre, Mister INH haciendo sus primeros comentarios tras salir de su último strike, ¿por qué fue esta vez, odio, bulo, insulto, todos a la vez como tal vez ocurriese con tu penúltimo strike?

albandy

#7 Más de una vez me he quedado embobado mirándola mientras desayuno en el balcón y eso que no veo la parte bonita.

Ribald

#7 Almenos queda una quinta parte del castillo cry

eva_blu

#7 cerca de la Seu Vella está el Mirador del Castell de la Suda y a 20-30min andando está el Castell de Gardeny 😉

Kleshk

#20 Me lo dirás a mi que nací y vivo en Lleida lol

Joice

#22 Ánimo, de todo se puede salir.

eva_blu

#22 bon puesto! 😉
Yo tb soy de la provincia y estudié a partir de COU en Lleida city 😎 (ya tengo una edad

antihoygan

#1 La situación está tan tensa que hasta una página de viajes sirve para tensarla más.
Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible.

Format_C

#1