Hace 14 años | Por Ahura a sp.rian.ru
Publicado hace 14 años por Ahura a sp.rian.ru

"Su empleo permitirá parar a distancia carros de combate, desorientar aviones y detonar minas accionadas por radio"

Comentarios

Daehoidar

#5 Y tiene bluetooth

pandereto

#5 O los destruye, en su defecto.

c

#15 ¿Y qué hay de los supercondensadores, majete? ¿O es que ahora sólo las bobinas almacenan energía?

blabla28

#21 supercondensadores de 1gw? reitero lo dicho, condensador + bobina (cómo vas a generar ese pulso) en el tamaño de un maletín?

Tamaño de un maletín tienes un equipo para interferir radiofrecuencias, con batería incluída pero estamos hablando de un pulso con un alcance de 200m a 1km lol

e

#12 Si los extraterrestres pueden hacerlo es que es posible.
Sólo falta tiempo para que alguien akí en la tierra lo encuentre. Tal vez los rusos lo encontraron ya.
Si es cierto, ¿podría evitar también bombas nucleares no? Porque dentro de las bombas hay dispositivos electrónicos. Y no me refiero sólo a los dispositivos de guía de los misiles, sino a los de detonación de la bomba.

t

#12 Puede que sea una bomba atómica pequeña, pero de neutrones:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_de_neutrones

de donde corto y pego:

"Las consecuencias prácticas son que al detonar una bomba N se produce poca destrucción de estructuras y edificios, pero mucha afectación y muerte de los seres vivos, (tanto personas como animales), incluso aunque estos se encuentren dentro de vehículos o instalaciones blindados o acorazados. Por ello se ha incluido a estas bombas en la categoría de armas tácticas, pues permite la continuación de operaciones militares en el área por parte de unidades dotadas de protección NBQ"

#14 Dice que actúa sobre el adversario, no que no pueda afectar al material propio. Se trata de apuntar correctamente.

D

#13

V

¡Han nacionalizado al Dr. Manhattan! ¡Ahora es el Dr. Tunguska!

D

Seguro que ese maletín rula bajo Windows.....siendo así es normal que se cargue todo dispositivo lestrónico a cientos de kms a la redonda.

Boudleaux

#7 creo estas confundiendo software con hardware

D

¿34 comentarios y nadie ha citado a Chuck Norris? Menéame se rompe lol

elgansomagico

#0 La imagen es completamente esclarecedora... roll

keren

Vamos, que tienen un PEM. Eso machaca las instalaciones civiles, pero las militares lo dudo mucho.
Aunque si te llevas por delante la red de energía, ya la has liado parda.

M

Y la han llamado Goldeneye verdad?lol

xaman

¿Esque nadie aquí juega al Starcraft? Esto es un EMP de la nave de la ciencia, de toda la vida. O un árbitro protoss.

Sebb

#49 Toda la razón, mientras no manden a un fantasma con una bomba nuclear..

**Lanzamiento nuclear detectado** y ahora a buscar el puntito rojo

D

Lo han bautizado como Patxi.

Dersou

"Señor Vladimir, no se ofusque con ese terror tecnológico que ha construido, la posibilidad de inutilizar los sistemas electrónicos del enemigo es incomparable con el poder de la Fuerza"

DarkerViolet

El ya conocido cañón de iones de Star Wars, Goerge Lucas ha inventado el 90% de las cosas que usamos en la actualidad, incluido el papel higienico de doble capa.

g

"Por desgracia, será neutralizado tanto el arsenal electrónico militar como civil. Pero una vez comenzada la guerra, lo principal es ganarla", señaló el académico."

Puf, si es que vamos de mal en peor... u.u

Brufux

El arma definitiva!!

J

#1 EL Big WHooop

tARQ

#1 esa se llama Chise lol (véase saikano en google)

D

#16 pedobear aprueba ese comentario.

D

Tranquilos que hay armas de sobra para la 4ª GM, para la 5ª ya veremos...¿no habéis jugado a Fallout?

jdbaldoma

Ya, y solo neutraliza el arsenal electrónico del adversario y el popio no, ¿no?
¿Qué tiene, una antena direccional?

k

#26 Los inhibidores de frecuencia hacen tiempo que existen y se suelen usar cuando hay artefactos explosivos para evitar su activación vía móvil.

D

-Y la llamaremos Estrella de la muerte
-_ejem_ ejem copion

briarreos

¡Guay!:
"Una fuente de radioemisión compacta y potente (de orden de un gigavatio) es capaz de inutilizar simultáneamente todo el arsenal electrónico del adversario", dijo Fortov".
Gigavatio... Me recuerda a ¡Gigatrón! (

.

Irónica, por supuesto.

s

He leido por ahi que funciona gracias a un condensador de fluzo LOL!

k

Ahora vas y les cuentas a estos lo de la jaula de Faraday y no veas que risa...

R

Recuerdo que uno de nuestros profesores de la universidad estaba convencido de que EEUU tenia un supercomputador hecho con valvulas por si alguna vez habia un desastre por pulsos EM (supoercomputador por el tamaño, de potencia me extrañaria si llegara a un 486DX2)

D

Bueno así que la próxima guerra mundial va a ser con palos y piedras !! lol

daveruiz

"Por desgracia, será neutralizado tanto el arsenal electrónico militar como civil. Pero una vez comenzada la guerra, lo principal es ganarla".

Eso, que le den por culo a los civiles.

Arcade

Carrera Armamentista? La nueva arma secreta de Tráfico

Hace 14 años | Por --116310-- a elpais.com

D

Y ese arma tiene un nombre: interruptor.

D

Pues ale, se acabaron las guerras, porque estos parece que tienen el As de Espadas! lol

D

Las armas de pulsos electromagneticos son conocidas desde hace tiempo. No obstante es facil proteger muchos aparatos electronicos del pulso mediante un sistema similar a la jaula de Faraday y asi por ejemplo los visores nocturnos pueden protegerse con coberturas de peliculas metalicas tan finas que son transparente (como las que tienen los cascos de los astronautas), no obstante los radares y equipos receptores/emisores de radiofrecuencia no pueden protegerse mediante este sistema si bien existen otras opciones...
Lo que hace este señor es un brindis al sol. No es nada nuevo, ni exclusivo de Rusia, es exagerado y sigue en la linea que tenia la Union Sovietica en donde se terminaba por creer las mentiras que ellos mismos contaban en cuanto a situacion militar y economica.
Aunque por otra parte Rusia y los "satelites" que aun le quedan estan rearmando un fenomenal ejercito que frente a lo que muchos puedan pensar en mi opinion servira para contener fundamentalmente el expansionismo de sus vecinos asiaticos, cuando se les empiecen a agotar los recursos y miren las ricas tierras Rusas que tienen a un paso de la frontera.

c

Pero eso no sólo lo tiene Rusia, eso es más viejo que el cagar!

D

Pues no se que "superarma" será, pero en Irak los soldados americanos han tenido que utilizar pulsos electromagnéticos contra sus propios robots combatientes, los que se vuelven locos.

lo que no se es como narices desactivaron a uno de esos

D

Debe de ser el Hombre Nuclear, que salía en Superman IV.

p1p0

yo quiero uno!

J

WOW, el EMP, como que fuese algo nuevo...

D

También tienen los mejores cazas del mundo.

D

Según el académico, el dispositivo creado cabe en portafolio y tiene potencia de un gigavatio, energía similar a la que generaba un reactor de la planta nuclear de Chernobil. Fortov indicó que las fuentes de radioemisión disponibles tienen alcance que varía de 1.000 metros a 200 metros.

Espero que no sea igual de fiable que esa planta nuclear.

PD: ¿Alguien dijo papel de aluminio?

D

Los rusos no se han enterado que perdieron la guerra.

MindPaniC

Pues nada habra que constuir una remesa extra de material analogico para poder luchar contra la guerra tecnologica.

D

Habrá que echarle la culpa a Maxwell de que existan esas armas.

D

Científicos Norteamericanos crear arsenal para contrarrestar el uso de esta arma: http://tinyurl.com/mjf4kd

D

Contra equipamiento militar ese arma no serviría de nada, se diseñan para resistir un pulso electromagnético provocado por un arma nuclear. El único objetivo de ese arma sería atacar las infraestructuras civiles.

D

viajando en burra y recuperando lo antiguo tenemos que acabar...

Negret

Creo que Marconi ya inventó algo así en los años 30.
Era capaz de detener cualquier vehículo a motor incluido aviones pero murió antes de que pasara de la fase experimental.

MrPerfect

Ya deben estar planeando una nueva guerra para ponerla a prueba

m

Buenas, estoy haciendo un sótano para construir un búnker en mi casa, y me sobran unos cuantos (poca cosa, eh) metros cúbicos de tierra. Si alguien necesita rellenar un terrenito o algo así, que me avise...

D

Tendrán que hacer que sus tripulantes se desconecten de matrix antes de utilizarlo...

DjinnSade

Bomba atómica chaf o algo lol

/MGS

marc0

Nosotros tenemos un arma cuyo empleo permitirá "parar a distancia carros y vehículos, desorientar conductores y detonar las carteras de sus dueños con una llamada de radio"
La nueva arma secreta de Tráfico

Hace 14 años | Por --116310-- a elpais.com

T

Si Tesla levantara la cabeza...

D

Pulsas el botón y ¡¡¡¡ ZASCA !!!!

geburah

#17 Se sobrentiende que lanzas el regalito en suelo enemigo. Una bomba convencional también.

K

Snake Plissken: I shut down the third world, you win they lose. I shut down America, they win, you lose. The more things change, the more they stay the same.

D

Propaganda de la mala.

D

Ya....lastima que las armas de fuego son de eso...de fuego...la polvora explota e impulsa un proyectil por un tubo...estos humanos primitivos....

alain.

¿¡Metal Gear!?

Zade

Es un arma Cylon lol

D

por si los de EEEUUU le da a invadir europa, tenemos a Rusia que nos cubre el culo

Feagul

El truco esta en soltar el maletin y un monton de tigres siberianos...

Una pena que las armas tengan aun tecnologia mecánica eh?

s

el AE o algo así que tienen las naves de Matrix! lol