EDICIóN GENERAL
314 meneos
2670 clics

Rusia reporta incidente nuclear en el Mar de China [RUS]

Organismo oficial ruso confirma que se ha reportado un aumento de los niveles de radiación. Relacionada: www.meneame.net/story/accidente-nuclear-base-submarinos-china-eng

| etiquetas: radiación , china , rusia
Los submarinos nucleares deberían estar prohibidos por los tratados internacionales.
#4 Y los portaaviones y los destructores...
#5, y cualquier arma. ¡Qué bonito sería todo! :shit:
#12 sin arma no puedes ir al sielo
#17 al cielo no. Al silo si.
#5 ¿Hay destructores nucleares?
#16 si, prácticamente se ha usado en hasta barcos pequeños
#4 y los empleos que dan??? (Modo empresario)
#6 pereza...
#4 Son un peligro radiactivo como los lazis xD xD xD
#7 Hoy no has cagado? Te llega la mierda hasta el cerebro.
#7 Sería un submarino amarillo.
#15 todo encaja
#4 la energia de fision nuclear debería estar prohibida como los discos de Melendi
#8 La energía de fision nuclear es el futuro, no como los discos de melendi.
#22 True...como forma de transicion energetica a otra mejor
#22 te confundes el futuro es la FUSION.
#44 No, la fusión es una promesa inalcanzable ahora mismo, el futuro son las centrales nucleares de fisión de cuarta generación, las cuales acaban casi por completo con los problemas de los residuos nucleares, es mas pueden utilizar esos residuos que se fueron acumulando con el tiempo como combustible.
#22 Fusión pequeño jhoker, fusión...
#4 Todo ciudadano debería tener un submarino nuclear para poder defender su casa/piscina. Es un derecho.
#37, debe ser duro ser tú :shit:
#40 ¿por algún motivo especial? simplemente es muy patético que estéis repitiendo lo de nucelar como loros.
#41, por lo del palo en el culo, pero vamos, ánimo :-P
#42 no creo en las almas, tranquilo.
#41 Tu nick significa eso, no?
#48 podría significar perfectamente "alergia a la estupidez".
No sé que tendrán que ver los pseudónimos aquí, pero bueno. Se te cayó algo.
#52 O también: cuando algo es bueno no lo veo.
#56 puede ser. Cada uno tenemos criterios diferentes de lo que es bueno.
Me encanto la serie de Chernobyl. Espero que esta segunda temporada esté a la altura.
#10 hay segunda parte? Como se llama? Fukusima?
#29 #10 xD
Os habéis perdido las presecuelas Hiroshima y Nagasaki.
Роспотребнадзором усилен мониторинг радиационной обстановки на прилегающих

Escandaloso.
Sobre el incidente de radiación en el Mar de China Meridional

22/11/2019

Según la información recibida de la Red Mundial de Vigilancia Ambiental en el Mar de China Meridional, se ha producido un aumento del nivel de fondo de radiación en relación con el incidente de radiación. El guardián del consumidor ruso ha reforzado la vigilancia de la situación de la radiación en las zonas fronterizas circundantes. En la actualidad, no existe ninguna amenaza de impacto negativo en la población de la…   » ver todo el comentario
Ya era hora que Rusia informará de algún incidente nuclear aunque no sea suyo...
www.rtve.es/noticias/20190808/explosion-accidental-durante-prueba-misi
#11 Rusia today esa fuente tan fiable...
#25 Aquí cómo está la contrapartida de elmundo today... :-D
Que mal suena Rusia today!
Es lo mismo que la anterior noticia, han registrado aumento de radiación, nada más.
#13 la otra noticia era falsa a todas luces. Nivel okdiario de noticia, con explosiones. Viniendo de un ultraderechista no se podía esperar otra cosa.
#19 la otra noticia decía que había habido explosiones y que podía ser una señal de China de que querían empezar la III guerra mundial :palm:
La Greta Thunberg esta ahí con su velerito bajo en emisiones y los otros echando radiación por un tubo a mares completos.

Ya tiene de qué hablar la niña.
Entonces la relacionada no era ni fake news ni errónea? Era fake news el comentario que era fake news?

Y la otra cerrada porque un comentario dice que el nivel es normal y otro que apunta a un link que no desmiente algo que la noticia no dice...

Vaya nivel...
#13 la otra era fake pq se inventó la explosión de una base de submarinos nucleares. Esta de ahora es una no-noticia, lo único que dice es que han detectado un aumento de la radiación.
#21 No se lo inventó, la noticia era que hubo un incidente nuclear y lo atribuyeron a un accidente de un submarino nuclear o ( bastante sensacionalista) a un ensayo nuclear, pero la noticia principal, que es el incidente nuclear, no parece ser fake news.

Y tampoco decía que era de una base de submarinos sino de un submarino...
#36 no decía un incidente nuclear, un ultraderechista estadounidense se inventaba que China había hecho explotar una bomba nuclear táctica para mandar el mensaje a Estados Unidos de que querían empezar la III guerra mundial. :shit:
Es un organismo oficial. El submarino ha tenido un gran problema, pero no ha habido una explosion Nuclear
#1, nucelar, se dice nucelar :shit:

Joder, que raro que no hagáis el chiste, cuando precisamente en ese capítulo la coña venía precisamente por un submarino :-P
#14 cansinos ya... se supone que ya se tiene unos años y la gente sigue con coñas de los Simpson como si fueran adolescentes.
#14 Tampoco se dice ya chachi piruli ni digamelón.
Algunas coletillas están ya gastadas.
#1 Un reactor no puede estallar, lo dicen en la serie de Chernobil.
#18 no puede tener una explosión nuclear, pero una explosión normal y corriente sí puede tener, por ejemplo, porque se acumule hidrógeno, se mezcle con el oxígeno del aire y haga algo tan inocente como agua y energía a mogollón. Y la metralla de esa explosión es basura radioactiva.
#1 no dice nada de submarinos
#1 Según la información recibida de la Red Global para el Monitoreo Ambiental en el Mar del Sur de China, se ha registrado un aumento en el nivel de antecedentes de radiación en relación con un incidente de radiación. Rospotrebnadzor fortaleció el monitoreo de la situación de radiación en las áreas fronterizas adyacentes. Actualmente, no existe una amenaza de impacto negativo en la población de la Federación de Rusia.

La situación sigue bajo el control del Servicio Federal de Supervisión de Protección de los Derechos del Consumidor y Bienestar Humano.
#0 Has tenido mejor suerte que yo ayer con el #administrador
Me la tumbaron por sospechar fake Ness y viendo hoy esta, no lo era.
En fin.
#57 ya lo vi
La situación sigue bajo el control del Servicio Federal de Supervisión de Protección de los Derechos del Consumidor y Bienestar Humano.

O lo que es lo mismo : ¡Huid insensatos!
Coincide con la alerta USA. Probablemente los chinos digan algo un año de estos.
Si, es algo que aprendimos en la serie. Eso y que si en un manual hay algo tachado, da igual, hay que tratarlo como si no lo estuviera.
¡Mas mierda!, oeee oe oe oeeee :shit:

Puto cancer de "ser" humano, me hace gracia que nos autodenominemos seres.
#28
Seres son todos los objetos, las piedras son seres inertes.
callate amargado
"En la actualidad, no existe ninguna amenaza de impacto negativo en la población de la Federación de Rusia" Estaríamos jodidos si presentara alguna amenaza, el mar de china esta en el hemisferio sur... La pregunta seria si presenta alguna amenaza para los países que si están en ese mar, como Filipinas, China, Vietnam...
#30 hemisferio sur, como nos pasamos. No es que esté muy al norte, pero el ecuador está más abajo
#32 He demostrado un gran conocimiento del mapa mundi, gracias por la corrección :shit: Yo estaba convencidísimo que china estaba tocando el ecuador
Próximamente en su supermercado favorito: pescado a mitad de precio del Océano Pacífico.
comentarios cerrados

menéame