Hace 1 año | Por cosmonauta a amnesty.org
Publicado hace 1 año por cosmonauta a amnesty.org

“El cierre de Amnistía en Rusia es sólo el último de una larga lista de organizaciones que han sido castigadas por defender los derechos humanos y decir la verdad a las autoridades rusas. En un país en el que se ha encarcelado, asesinado o exiliado a decenas de activistas y disidentes, donde se ha difamado, bloqueado o forzado a autocensurarse a medios de comunicación independientes, y donde se ha prohibido o eliminado a organizaciones de la sociedad civil, si el Kremlin intenta cerrarte la boca quiere decir que lo estás haciendo bien”.

Comentarios

D

#7 Esta saliendo tantisima mierda del informe, que se tapa el solo.



Rusos metiendo equipamiento militar en edificios de la central nuclear de Zaporiya:

Vehiculos rusos justo en la falda de un edificio de civiles:

Verdaderofalso

#12 mira, yo hasta que AI no recoja cable o diga que ese informe no es válido, que quieres que te diga…para mi, es válido, en cuanto salgan desde la organización a decir lo contrario te daré la razón

D

#13 Y no eres capaz de apreciar de que te estan tomando el pelo? Seguro que eres de los que se cree a pies juntillas lo que dicen los politicos. Nah, se que no eres asi, pues me choca que te creas tan ciegamente esa absoluta mierda de informe, hecho por un tio que no ha verificado absolutamente nada de la informacion que le han hecho llegar a Somalia.

Verdaderofalso

#15 pues si es así como decís, y AI ha publicado eso, su reputación va a quedar muy dañada a todos los niveles, y lo lógico es que salieran ya mismo a desmentirlo o a desacreditarlo…

Te repito que en cuanto lo hagan, te daré la razón, mientras tanto me fio de lo que dicen desde AI.

D

#16 No va a pasar pq lo q doce AI es verdad.

Es lo q hay...

De hecho mira como no te lo niegan, solo ponen 'y los rusos tambien'.

Verdaderofalso

#20 es que llegar a decir que AI me está tomando el pelo, cuando aún no han recogido cable… pues…

Que lo publican y dicen que todo es mentira en ese documento? Pues para mí perderán toda la credibilidad que tenían siendo la organización que son. Mientras tanto me ciño a lo que dicen ellos mismos y no lo que me dice un twittero o un meneante.

D

#3 Solo la destacan cuando denuncian a otros...

D

#3 Lo más divertido es que pese a que rusia les ha cerrado y ukrania no deja de hacerle arrumacos para poder usarlos como propaganda, un tipo imparcial del que ahora estan intentando buscar mierda, ha contado la verdad.
A disfrutar lo votado.

Gry
cosmonauta

Ztajanov. ¿Votas spam porque repito muchos envíos de amnistia internacional ? ¿ O por qué crees que el envío ofrece información no deseada? Como la mayoría de los tuyos.

O simplemente es ese afán ridículo de esconder la verdad, como si no estuviese ahí aunque no sea portada

cosmonauta

Por dar contexto. En Ucrania molestan, pero no les impiden hacer su labor.

D

#1 Mas contexto :

Renuncia la responsable de Amnistía en Ucrania tras informe criticado por Kiev
"La responsable de Amnistía Internacional (AI) en Ucrania, Oksana Pokalchuk, anunció su dimisión tras un informe de esta ONG que acusa a las fuerzas armadas ucranianas de poner en peligro a civiles
Pokalchuk había afirmado el viernes en Facebook que Amnistía ignoró su solicitud de que no fuera publicado el informe
"
https://www.swissinfo.ch/spa/renuncia-la-responsable-de-amnist%C3%ADa-en-ucrania-tras-informe-criticado-por-kiev/47808800#:~:text=La%20responsable%20de%20Amnist%C3%ADa%20Internacional,por%20el%20gobierno%20de%20Kiev.

D

Malos tiempos para las agencias de #AUKUS

meneantepromedio

En breve vendráspiritospirito o alguno de sus secuaces a contarnos las, fantásticas y bien intencionadas, razones del porque ha ocurrido esto. Y casi con seguridad, su respuesta implicará el apellido Zelenski/nazis/azov/pajas mentales varias en su respuesta...

Spirito

#19 ¿Ya estás esponjao y empapao de manteca yanqui?

Me alegro. lol

frg

#0 ¿Esto no tenía que estar en hemeroteca?

cosmonauta

#11 ¿Notícia de hace tres meses justos? Yo creo que no. Me parece plena actualidad.

Jairomdoc

AmnisCIA Internacional

frg

#10 No te flipes. Tampoco son santo de mi devoción pero intentan mantenerse más o menos limpios con la multitud de presiones que reciben.