Hace 1 año | Por --134954-- a europapress.es
Publicado hace 1 año por --134954-- a europapress.es

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha acusado este jueves a Amnistía Internacional (AI) de justificar los ataques rusos a Ucrania después de que la ONG publicara un informe en el que señalaba al Ejército ucraniano por llevar a cabo técnicas de combate que ponen en peligro la vida de civiles.

Comentarios

S

#28 no se si se me han adelantado o no. Yo lo llevo diciendo desde que comenzó la guerra. Ojo con este gobierno ucraniano que están mal de la cabeza, ucrania no es cualquier pais, solo necesita el material para hacer una bomba. Y su forma de pensar es exactamente la misma que los rusos, si el mundo no necesita a Ucrania, ucrania para que necesita al mundo. Si Ucrania se ve sola nos podremos llevar una sorpresa desagradable

Pink_Hydrogen

#31 Zelenski hará lo que le pida EEUU.

S

#52 ojalá. Eso quiere decir que no se saldrá de control

Pink_Hydrogen

#53 ¿Desde cuando hacer caso a las ordenes de los EEUU es no salirse de control?

S

#55 hacen caso porque les mandan pasta. Cuando no hagan falta los abandonaran y ahí es cuando serán peligrosos

l

#13 Primero lo de #28. Segundo, USA ya tiene lo que quería, que es volver a la Guerra Fría, y que le follen a la UE si cae.

S

#13 lo de China es lo mismo que lo de Corea y lo que fue vietnam

M

#13 No discuto que entre sus objetivos esté debilitar a China, sin embargo hay que recordar que sus episodios de convulsión interna como la víspera de la Primera Guerra Mundial, el movimiento sindicalista del ferrocarril encabezado por Eugene Debs, las revueltas indígenas del segundo Wounded Knee o los movimientos de conciencia afroamericanos, fueron todos acallados por los tambores de guerra. Acusar de sedición a quien no estuviese a favor de ir a matar gente a cualquier parte del mundo y unir al pueblo sublevado contra un enemigo exterior fue su recurso antes y lo sigue siendo, puede que el objetivo más importante esté dentro y no fuera.

MJDeLarra

#1 Que no panda el cúnico...

El_Tio_Istvan

#12 Se atormenta una vecina...

Veelicus

#1 Los rusos han conquistado un par de pueblos entre ayer y hoy y calculan en unas semanas destruir la ultima linea defensiva Ucraniana en el donbass, detras solo queda la estepa y pocos sitios donde esconderse

D

#16 fuente por favor?

Veelicus

#33 lo lei en https://warnews247.gr/ creo

sotillo

#1 Dicen que ha pedido consejo a Guaidó

yaveaina

#1 se trasca la magedia !

M

#1 Winter is coming...

Pink_Hydrogen

#1 Sí, la población en general se va a llevar un shock cuando esto se desmorone, incluida Europa.

tiopio

#1 La putinia considera a Zelenski como un objetivo a batir, pero no es más que la cabeza del pueblo ucraniano en su lucha por liberarse de Putin. Si cortas esa cabeza saldrán otras siete.

Aiarakoa

#1, ¿cómo va el asalto de Odessa?

Spirito

#41 Queda un mes, más o menos, para el mismo.

Aiarakoa

#45, hace 2 semanas dijiste mes y medio, ahora dices un mes, en dos semanas dirás que 15 días. ¿Y a finales de agosto, qué dirás?

Septiembre se va acercando

Spirito

#46 Si hace dos semanas dije mes y medio y ahora digo que un mes, pues calcula.

Pero sí, en cuanto Mykolaiv esté tomada y puede que esto suceda a final de agosto o primeros de septiembre, ya Odessa estará perdida.

Y sí, en la zona del Donbass, que es la más reforzada de todos los frentes, al ejército ucraniano no le va muy bien.

Una vez tomado el Donbass, Mykolaiv y Odessa no tendrán apaño alguno.

Todo lo tomado pasará a formar un nuevo país llamado Nueva Rusia.

Aiarakoa

#47, "Si hace dos semanas dije mes y medio y ahora digo que un mes, pues calcula."

Está calculado hace semanas, desde hace dos semanas dices pensar que antes de septiembre. Pues septiembre se acerca.

Pero poco antes de eso decías que un mes, y eso era a mediados de agosto.

Y poco antes de eso, el 21 de julio, decías que los rusos iniciarían el asalto a Odessa "en menos de 15 días", lo que venía a ser antes del ... ¡6 de agosto! ¡Hoy es 6 de agosto! ¿Te diste cuenta? Mentiroso.

"Pero sí, en cuanto Mykolaiv esté tomada y puede que esto suceda a final de agosto o primeros de septiembre, ya Odessa estará perdida"

Mykolaiv tomada, dice ... pero, ¿pueden salir acaso de Jerson ciudad? No han reconstruido los puentes y de momento tienen que recurrir a barcazas ... están acumulando batallones (han pasado de 15 a 30) al sur del Dnipro en Jerson, ¿cuándo dices que van a cruzar? Y si cruzan, que no han cruzado, ¿cómo dices que van a establecer líneas de suministro?

Solo vienes aquí a hacer de retransmisor de los bulos del Gremlin (¿dónde estan esas 20 000 tropas ucranianas? Abultan mucho, si ya los rusos lo han pasado mal recientemente al ejecutar a varias docenas de Azov y luego culpar de la muerte de estos a un misil ucraniano (milagrosamente, el misil habría matado a los prisioneros pero no a los carceleros, sí que es un misil preciso, sí). ¿Y que tal el hotel polaco donde decías que estaba Zelenski?

Se acerca septiembre, y los rusos sin acercarse a Odessa a Mykolaiv

Spirito

#48 Bueno, semana arriba semana abajo, ya se verá, ¿no?

Y, entonces, porque sucederá, ese piquito de oro que tienes de 24 kilates se quedará en baratija como si fuere rabo de lagartija. lol

Aiarakoa

#49, semana arriba, semana abajo, o más bien 4 semanas arriba que son las que hay entre los menos de 15 días que dijiste el 21 de julio y el mes y medio que dijiste el 27 de julio. Y si llega septiembre y los rusos no es que no hayan iniciado el sitio de Odessa sino que ni siquiera se hayan acercado a Mykolaiv, pues saltarás a la siguiente mentira, que para eso vienes aquí, para mentir y engañar.

¿Has encontrado ya el hotel polaco?

Cada vez queda menos para septiembre

ochoceros

#4 Guaidó no compró piso, "la casita" se la hemos pagado por la cara bonita de Ayuso entre todos los españoles madrileños: https://www.publico.es/politica/ayuso-ayuso-destinara-medio-millon-euros-mantener-chale-cedio-guaido.html

Y no descartes que le acabemos poniendo un palacete a Zelensky a cambio de... pagar entre todos los combustibles un 40% más caros.

selina_kyle

#4 es que lo de skynet ha hecho mucho daño

ElTioPaco

Amnistía Internacional, enemigos de amado líder selensqui

m

AI es ETA.

ipanies

No voy a defender a este señor porque me faltan datos, pero están invadiendo su país y están en guerra. Las guerras son sucias, sangrientas, tramposas, mentirosas, asesinas y el ser humano saca lo peor de si mismo en ese jodido ecosistema en el que se encuentra. Los dos bandos están cometiendo crímenes execrables y esto que estamos viendo estos días es simplemente una preparación de la opinión publica para que, en poco tiempo, los dejemos tirados y olvidados por intereses particulares y es una puta vergüenza que muchos vimos venir y que cada día es mas obvio.
Reduciéndolo a lo personal, si un colega vuestro os hace lo que le estamos haciendo la UE y USA a Ucrania, esta claro que el mosqueo que os pilláis no es pequeño. Le hemos incitado a pegarle al portero de la discoteca y ahora solo miramos de lejos y les damos ánimos y algún palo para que se defienda.

D

#19 Entonces tendrías que plantearte porqué lo hemos incitado....

C

Desde el lío que creo USA en Taiwan hace poco, una jugada estúpida, porque ahora China si va a ver con mejores ojos a Rusia.. no lo sé. O será que USA ya sabe que el "triunfo" de Ucrania no va a ser y es mejor distraer a la peña con China.

D

#6 Imaginate por donde se pasa China ahora las sanciones a Rusia...

l

#6 Mira esta noticia y lo entenderás:
EE.UU mete en problemas a Intel, ¿no hay dinero para las fábricas?


EU ya ha empezado, y USA va en camino. Por eso lo de Taiwán ahora. Mira esta otra:

Nancy y Paul Pelosi están comerciando a lo grande, con una gran cantidad de hipocresía. (ING)
Hace 1 año | Por --263971-- a nypost.com

Ahora a ganar pasta con el cambio de localización.

No es una jugada estúpida, pero solo buscan enriquecerse, no salvar a su país.

javibaz

Ahora volverán a subir los precios de todo por la posguerra

D

baya baya baya....

Creo que es evidente que la guerra se acaba ya. Cuando nuestros medios informan de forma negativa sobre Zelenski, es que se acaba el apoyo, y con él, se acaba la guerra.
No llega a septiembre Ucrania siendo oficialmente ucrania.

A

#8 Ucrania, seguirá siendo Ucrania, pero sin sus territorios pro-rusos. Después empezará la guerra en Taiwán (antes de Navidad)

yaveaina

#14 Pero en qué os basais los que haceis esas predicciones tan arriesgadas? en un par de carajillos? hay demasiadas variables para saber que acabará pasando, lo de que Ucrania acabará perdiendo parece probable, pero tampoco está claro si Rusia conseguirá llegar a Odessa o se quedará así como está ahora, lo de la guerra de Taiwan es demasiado gordo, demasiado que perder.

F

#23 Se refiere a #20

M

#20 La guerra de Rusia y Ucrania cogió desprevenidos a analistas que llevan años trabajando sobre el terreno, que no podían creer el movimiento ruso hasta el último momento.
A mí también me dejó alucinado la facilidad que la gente tiene para asegurar que se sabía perfectamente lo que iba a pasar, y la poca tolerancia con los que dudaban de la invasión.
Como bien dices, ésta partida está muy lejos de terminar y tratar de predecir el resultado, probablemente es un ejercicio de futurología estéril.

chemado_chema

#23 madre mía perdona... Me refería #20.... Debe ser la.demencia precoz. Mil perdones

D

#8 la guerra de Ucrania con Rusia terminará cuando empiece la guerra civil ucraniana

yaveaina

A ver cuándo aparece por aquí la otanada a dar su opinión, todos sabemos quienes son, que si lorips, que si el nikon, que si el tiopio, etc etc, me gustaría leer su versión , porque ya llevamos leyendo mierda sobre el actor con cuentas en paraísos fiscales, a Ucrania le iría mejor sin él, ya es un lastre.

chemado_chema

#21 tu colega que es imbécil, habrá aprendido una lección y la próxima vez no se metera en líos por nadie, y de ti que eres un mierdecita... Jo Putin. Ya en serio, está guerra no es nuestra y no tiene sentido ponernos del lado de estates.

yaveaina

#22 ¿Pero de qué estás hablando?, ¿qué colega, que líos? ¿y soy un mierdecita por que?. Creo que te has confundido de cabo a rabo.

Pink_Hydrogen

Otro Felipe Gonzalez trabajando para el tío Sam y por lo tanto para las grandes corporaciones que manejan el país y sus satélites peleles... aunque esto signifique destruir para siempre Ucrania. Qué poco hubiese costado llegar a un tratado de neutralidad y no desplegar 150.000 soldados para atacar el este de tu país y evitar toda esta masacre.
Poco le queda a la oliva cucá esta.

neiviMuubs

AI se debe de estar equivocando, hemos visto a Zelenski y los suyos recibiendo aplausos a rabiar en occidente cada vez que salen por alguna tele grande rodeada de peces gordos... seguro que lo que narran en ese informe se lo han imaginado.

Verdaderofalso

#11 al que redactó el informe le pagaron en rublos

D

Y todo mientras que en el lado ruso se bombardean objetivos civiles a diario, se castran a prisioneros que luego se ejecutan con un tiro en la cabeza, se clava en una pica la cabeza de un ucraniano, se ejecutan a periodistas…

Amnistia es BASURA!