edición general
398 meneos
1269 clics
Rusia asesinará a todos los que digan que su vacuna no funciona

Rusia asesinará a todos los que digan que su vacuna no funciona

Vladímir Putin anunció la semana pasada la aprobación de una vacuna contra la Covid-19 sin completar los ensayos en humanos porque, según sus palabras, “es cien por cien efectiva y nadie se ha atrevido a decir lo contrario”. El líder ruso considera que, en el caso de que se llevaran a cabo los tests en humanos, todos los sujetos de prueba asegurarían encontrarse muchísimo mejor tras aplicarse la vacuna y se esforzarían “al máximo de sus capacidades” para no enfermar porque, “de lo contrario”, les podrían suceder cosas “muchísimo peores...

| etiquetas: vacuna rusa , covid-19
174 224 9 K 333 ocio
174 224 9 K 333 ocio
Los futuros de Polonio empiezan a subir como la espuma!
#4 Invierte en Polonio 210: invierte en tu futuro. #Stonks
#11 only go up
Los vacunados que den positivo por Covid serán fusilados con lo cual al final la vacuna funcionará, el virus irá desapareciendo
#1 Es como en Corea La Buena:

Lunes-1 infectado
Maretes- 0 infectados
Miércoles- 1 infectado
Jueves - 0 infectados
...
#1 me suena a aquello de "todos los hijos de puta de este signo seran acuchillados" que se coló en el horoscopo de un periodico
Rusia se carga a quien diga que no funciona.
EEUU pone sanciones a quien diga que sí funciona. www.meneame.net/story/vacuna-rusa-negocio-multimillonario-perderian-gr

Estamos apañaos...
#10 Ya sé que esa chica probablemente esté pagada por los herederos del KGB (FSB?), pero es tan guapa que lanzo vivas a Putin cada vez que la veo!
A ver si tienes huevos Miguel Bosé :troll:
Quiero desde aquí dar el pésame a los familiares de la redacción del Mundotoday...
#15 Algo hay que vender...
Peor lo tienen los de Charly. Y es que hay que pagar la hipoteca!
#36 Si, vamos a empezar a tostar niños en nombre de Putin, ánimo!, así con un chorrito de aceite... :-D
Unos cardan la lana y otros llevan la fama!!!. :-)
Como hacen todas las democracias.
#30 Ahí le has dado. Tocado y hundido.
#34 Toda democracia, ¡que democracia!, todo ser humano, o formación de estado, que no respete las decisiones de nuestro querido líder Putin deberían ser como mínimo torturados, y muy poco me parece.
#29 el que tuvo retuvo... así de fascistas hay en España
#31 jajaja cierto!
Es lo normal
Ni puta gracia tiene EMT, y menos malmetiendo con los únicos que de momento tienen una vacuna que nos podría salvar a todos.
#25 Pero que han hecho los comunistas por nosotros? Aparte de liquidar a los nazis, los derechos laborales, la seguridad social, el sistema sanitario gratuito, sistema educativo gratuito, avances cientifíficos, que ? eh que? Una vacuna !
#27 poco comunistas son ahora...
#27
Aparte de liquidar a los nazis --> los americanos, gracias a ellos los comunistas sobrevivieron (nodulo.org/ec/2004/n031p12.htm)
seguridad social --> El punto de partida de las políticas de protección se sitúa en la Comisión de Reformas Sociales (1883) (es.wikipedia.org/wiki/Seguridad_Social_(España))
Sistema Sanitario --> Historia del Sistema Sanitario Español (dieteticaynutricionweb.wordpress.com/2017/02/21/sistema-sanitario-publ)
... proximamente en sus pantallas, cof cof cof
#27 ah y no te olvides de lo de erradicar la viruela, que va que ni pintado para esto ;)
Un poco de veneno, que tiene fecha de caducidad y hay que darle uso.
Pero que parezca un accidente o como mucho un suicidio...
Y si lo dejamos en la vacuna de Schrödinger.... sÍ funciona si no te la pones?
Han de decir: "esta vacuna no funciona, si no me creéis fijaos que en un par de días moriré"

Si mueren, tendrán la razón y si no pues conservan la vida que ya es un que
Inyectandoles la propia vacuna.
La vacuna de Putin contra la Coca-Cola es la que jode. Ahora maniobras militares a gran escala con alguna chapucilla en guías de misiles y el flan de Berlin vuelve a la gallina.
Sí, que funciona, se sabe que detecta partículas del virus a izquierda y derecha  media
Vaya mundo.
Mientras en EE.UU. hacen experimentos con homeless comerratas. Gensanta!.
#13 Mal envejece Espe Rancia, mal...
Si nadie duda de la eficacia de sus venenos ¿por qué dudar de la eficacia de sus vacunas?

Ya en serio, como esto es una guerra fría, pues evidentemente los rusos han acelerado el proceso al máximo incluso saltándose fases, cosa que por otra parte en menor medida están haciendo todos. Pero posiblemente funcione, no tiene por qué no... Al fin y al cabo son una potencia científica de primer orden.
#17 No son una potencia científica de primer orden, ni de segundo. Tienen uno de los ratios más bajos en población/publicaciones en revistas científicas de prestigio: www.publico.es/ciencias/rusia-cientificos-rusos-enderezar-ciencia-poli

«De hecho, en los doce meses anteriores a octubre de este año, los investigadores rusos publicaron (a menudo en cooperación con los de otros países) solo 1.389 artículos sobre investigaciones científicas en 82 revistas de alto impacto internacional, mientras que los españoles, a pesar de la grave crisis actual, publicaron 2.670 artículos, según datos de Nature Index. En el mismo periodo, Estados Unidos publicó más de 28.000 trabajos»
#21 ya, artículos indexados, soy profesor de universidad, son un buen "indicio", no lo dudo... Pero ellos tienen un programa espacial, hasta hace poco ni los americanos podían ir al espacio sin montarse en sus soyuz, son una potencia armamentística, nuclear, tienen varios premios nobel, etc. Pero sí, los españoles publicamos muchos papers, otro síntoma más de lo que suponen los papers e índices de impacto para evaluar la ciencia...

Venga, sinceramente, apostarías por que España…   » ver todo el comentario
#22 la investigacion no da sobres, si no, seriamos potencia.
El ladrillo es mucho mejor para que los partidos chupen
#22 La URSS sí era una potencia científica, Rusia no lo es. Ese artículo, además de un periódico muy proclive a Putin, lo reconoce y lo reconocen los propios científicos rusos. En algunos de los aspectos que enumeras viven del legado de la URSS. Y en otros, como las vacunas, se han denunciado los hackeos llevados a cabo por el FSB en numerosas instituciones científicas occidentales antes de la aparición de "Sputnik V". Lo cual es lógico, porque es un país basado fundamentalmente en el crimen. Y veremos si su vacuna funciona o es más propaganda para que luego la gente vaya diciendo que son una "potencia científica" y cosas por el estilo.

Saludos.
Esa es la vacuna: si estás muerto, no puedes contraer el coronavirus. Por lo tanto, funciona.
Asesina el veneno no ellos por dios
No entiendo que sea noticia de el mundo today...
comentarios cerrados

menéame