Hace 9 años | Por --465674-- a el-nacional.com
Publicado hace 9 años por --465674-- a el-nacional.com

Rusia se solidarizó con Corea del Norte respecto del escándalo por el ciberataque a Sony, afirmando que la película que provocó la disputa era tan escandalosa que la ira de Pyongyang resultaba "muy comprensible"

Comentarios

isra_el

El Dictador - Discurso Final.:


No sé cómo saben la identidad de los hackers y no los has detenido ya si se han adjudicado competencia mundial. Por lo menos que digan su identidad y donde están. Ha podido ser el propio EEUU buscando llamar la atención con su histrionismo habitual.

capitan__nemo

Yo no me creo que sea tan escandalosa hasta que la pueda descargar de un torrent opaco situado en un nuevo servidor de tpb desde uno de estos almacenes de la opacidad.
La mayoría de los Estados de la ONU, a favor de llevar a Corea del Norte ante el TPI/c5#c-5

Porque si pagas por está película estarás promocionando que holywood se meta con los dictadores del mundo.
¿Que será lo próximo, una película sobre los dictadores sauditas?
La familia real Al Saud
Arabia Saudita: recomiendan suavizar el veto sobre mujeres conductoras/c7#c-7
¿Una película que se mofe y además mate en directo a la familia de dictadores catari?
Un muerto cada dos días en las obras del Mundial de fútbol de Qatar [EN]/c6#c-6
¿Una película contra la dictadura china?
¿Hollywood a que no os atrevéis contra la dictadura china?
¿Acaso sois unos gallinas, hollywood?
¿No tenéis cojones ni lo que hay que tener para meteros con la dictadura china?

D

El amor de Rusia por la libertad es incuestionable

kastanedowski

#1 el amor de Obama por la seguridad es incuestionable

Giges

#2 ESte es el tipo de comentarios que cada vez me encienden más en las tipicas noticias EEUU o UE vs Rusia.
Yo creo que todos sabemos que EEUU no es el vaticano, todos sabemos que la UE no tiene mucho de unión y es titere de EEUU. Pero esa obsesión que manifestais algunos en plan, como Rusia va en contra de EEUU eso significa que Rusia es buenisima y todo lo hacen bien. De verdad, rozais lo absurdo. Si tanto amas a Rusia reza para que nos invadan.... y por ejemplo para que no tengas hijos gays.