Publicado hace 2 años por --585089-- a column.cankaoxiaoxi.com

Las relaciones raciales en Estados Unidos están empeorando. La continua afluencia de inmigrantes latinoamericanos ha propiciado la formación de grandes enclaves de cultura latinoamericana, española y católica en el suroeste de Estados Unidos. Esto es incompatible con la sociedad anglosajona en muchos parámetros sociales y culturales. Hoy, el tan promocionado "crisol" de la cultura estadounidense no tiene tiempo para asimilar un gran número de inmigrantes latinoamericanos. Tr #1

Comentarios

arturios

#1 Gracias por el esfuerzo, aunque es la primera parte de tres (como odio eso de trocear los artículos).

Rhaeris

#3 Vamos, como casi todas las guerras, ¿o piensas que el terruño en el que vives lo lograron tus antepasados a base de besos y abrazos?

n1kon3500

#7 España se formó tras el matrimonio ibérico

b

#7 Sé de buena tinta que mi zona se consiguió a base de besos y abrazos...


...con espadas.

panchobes

#7 pues eso que la inmigración es imparapla, si tienes todo el pastel y no lo repartes pues vendrán de otros sitios a coger su parte, no los recibirán con besos y abrazos, pero vendrán igual. Cómo ha ocurrido a lo largo de toda la historia de la humanidad

tiopio

Supongo que esa página china pretenderá que en EE UU hagan como China con los uigures.

arturios

#6 A mi me resulta curioso como ciertos medios de comunicación critican la política de los chinos con los musulmanes patrios y al mismo tiempo piden que se haga lo mismo por Europa roll

hijomotoss

Podria ser un dircurso supremacista.

Autarca

#5 En USA son tan sumamente racistas que solo saben no ser racistas siendo aún más racistas.

Cuando toda la lógica antirracista debería ser pasar olímpicamente de temas como el tono de piel o los orígenes de tus abuelos, los racistas estadounidenses obligan a que esas estupideces se pongan en los formularios administrativos, según ellos para no ser racistas.

hijomotoss

#21 De hecho con las elecciones me di cuenta de que los mas racistas con los latinos son los propios latinos que ya estan establecidos.

B

No deja de ser curioso que se diga que la cultura católica es incompabible justo ahora que EEUU tiene un presidente católico.

Rokadas98

Ellos son los responsables, si hubiesen dejado en paz a toda Iberoamérica esto no ocurriría.

r

Lo dicen como si EEUU no hubiera tenido guetos desde su creación: irlandeses, polacos, negros, mejicanos, puertorriqueños...
Creo que ven el problema en que nos son muy blancos ni protestantes. Fijaos lo mal que están que son más morenos que los italianos.

Xuanin71

Por un lado me parece que los latinos van a mejorar la cultura norteamericana.
Pero por otro me parece que deberían hacer un esfuerzo por integrarse

D

#2 o a lo mejor llegan a un punto que son tantos los latinos, que los que tienen que integrarse son los sajones en la cultura latina... total, es un pais joven creado hace apenas 150 años.

RojoRiojano

#2 Si, no estaría mal, pero la integración cultural y social no existe si no hay integración económica.

arturios

#2 Hace unos años se decía que el español iba a ser el idioma mayoritario en EEUU, sin embargo las segundas, terceras y demás generaciones de descendientes de emigrantes latinos utilizan mayoritariamente el inglés como lengua materna, además de dejar de lado las tradiciones de sus abuelos, otra cosa es que siendo pobres por que su color de piel no es lácteo tengan mayor criminalidad y problemas con los descoloridos de los wasp, pero no será por falta de ganas de integración.

erfollonero

Creo que en Francia y en algunos lugares de Europa ésto ya ha pasado con los musulmanes y sus zonas No Go.

itfish

Es curioso que los useños pidan ahora la integración cultural de los inmigrantes, cuando sus antepasados anglosajones llegaron a Norteamérica no sólo no se integraron, sino que prácticamente exterminaron a la población autóctona, a lo mejor consideran que esa es la forma correcta de emigrar.

s

Si quieren se los intercambiamos por los musulmanes.

urannio

Este es el resumen de la visión racial de anglosajones, escandinavos y alemanes. Y los españoles básicamente somos latinos.