Hace 13 años | Por ceferinus a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por ceferinus a elconfidencial.com

La familia Ruiz Mateos presentará una querella contra el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, a quien Rumasa culpa como uno de los principales culpables de la situación actual del holding, que ha anunciado concurso de acreedores para varias compañías de su grupo. El hijo de José María Ruiz Mateos, consejero delegado de la firma, acusó ayer al Santander y a su filial Banesto

Comentarios

Stash

Os recomiendo contextualizar esta noticia con la lectura completa de las cartas.
No defrauda.
Os dejará con una sensación que no habíais tenido antes.
Nueva Rumasa engañó a los inversores sobre el destino de su dinero

Hace 13 años | Por Wolverine a elpais.com


Yo a esta la consideraría dupe ya que la carta íntegra se puede leer en la anterior que menciono.

guldexit

Hienas contra hienas, y enmedio, nosotros, cargando sobre nuestras espaldas tanto mangante y estafador de guante blanco

AitorD

#0 Acabo de descartar una similar porque era dupe:

nueva-rumasa-declara-guerra-sin-cuartel-banco-santander-amenaza#c-7

andran

Ruiz Mateos se equivoca. La sociedad odia a los banqueros, a los políticos, a los constructores que untan a los políticos, a los empresarios que abusan de los trabajadores, a los directivos de las grandes empresas y sus prácticas poco éticas, al director de la SGAE, y a todas aquellas personas que por tener una posición privilegiada abusan de la buena gente.

D

Después de los de la SGAE y los controladores aereos y los políticos!

sixbillion

¿Y que opinará del que fue 'dueño' en los 80 del Banco Atlántico?
lol lol

D

Los empresarios sin escrúpulos tampoco se quedan atrás

beje86

Pues de los grandes grupos empresariales cuyo máximo afán es evadir impuestos para maximizar beneficios ya ni hablamos. Que se lo haga mirar.

Baro

Díjole la sartén al cazo

d

Notarios?

D

Yo no tengo claro entre políticos o banqueros a quienes odio más.