Hace 5 años | Por skaworld a vigoenfamilia.es
Publicado hace 5 años por skaworld a vigoenfamilia.es

La vieja batería militar J4 de Cabo Silleiro fue construida tras la Guerra Civil y entró en servicio a principios de la década de los 40 como batería costera para proteger la entrada de la Ría de Vigo y Baiona. Bajo tierra se esconden 200 metros de galerías cargadas de miles de historias, por las que transitaban jóvenes que realizaban el servicio militar, posteriormente a la disolución del Regimiento de Costa en 1979, con el final del franquismo. Cuando el servicio militar dejó de ser obligatorio se dio así por concluida la actividad en la zona

Comentarios

skaworld

#2 ¡Apuntado! Graciñas que mi moza esta monopolizando la tele pa ver el puto mundial y maburro lol

T

#3 Jaja, para que luego hablen de estereotipos lol

Ya he meneado algún video de este tio, pero la verdad, es que mola un rato el curre que se da para sacar adelante el canal. Para mí fue uno de los descubrimientos del año pasado en Youtube. De estos que empiezas a ver un video por casualidad (me parece que lo encontré de refilón buscando por el sanatorio de Cesuras) y en cuanto ves el segundo entonces ya no paras, un "binge watching" en toda regla.

skaworld

#4 La verdad es que el mozo se lo curra bastante, subscrito quedo

T

#7 Tiene un canal secundario en el que cuenta su vida (no demasiado envidiable la verdad) y alguna "cosa extra" por aquí y por allá. Pero el "principal" se lo curra un rato. Me da pena que se lo curre tanto para los medios que tiene y no tenga ni 10.000 suscriptores, mientras otros tienen docenas de miles, cuando no cientos de miles haciendo el notas (por no decir otra cosa).

Por eso, aunque ya he dicho que no lo conozco de nada, cuando coincide le hago un poco de publicidad.

santim123

#8 Aquí otro fan/colega de Manuel Calavera.

ElLocoDelMolino

#3 si además te estás haciendo las uñas mientras tanto las feminazis te darán una medalla

skaworld

#19 Si ser hombre lo define ver el fútbol loco... Apúntame en la lista de mariquitas que no tengo problemas con mi sexualidad y al menos tienen buen tecno

mmm_

#2 Buah, no sabes lo que acabas de hacer descubriéndome este canal de YouTube.

T

#31 Tú dirás. Si te proporciona un buen rato de entretenimiento, agradéceselo a él.

mmm_

#32 Unos cuantos, unos cuantos. Ya le diré

T

#33 Como dije en otro comentario, tiene un canal secundario que es más, digamos, personal, en plan vblog o algo, de todo un poco. Por lo general también merece la pena aunque ya es otro rollo.

Pero este, la verdad, no es que haya hecho un estudio sobre los canales de urbex y similares, pero me parece que de todos los que he visto, es el mejor con diferencia. Debería tener muchos más suscriptores.

Y si te está molando, enhorabuena. Ya he cumplido mi misión aquí, ahora mi planeta me necesitzZzZzZzZz

D

#1 "Las aventuras del joven Skaworld". Suena a clásico de la literatura editado por Bruguera. lol

D

#6 Ahora que lo dices... Me suena que hicieron una radionovela en Radio Intercontinental basada en ello. lol

Qué viejo me he sentido de repente.

Wayfarer

#5 #6 Suena a literatura de la buena, a la altura de los libros de cocina deChiquivigoChiquivigo

skaworld

#24 Aqui es cuando confiesas que tienes curiosidad por catar la famosa paella deChiquivigoChiquivigo que seguramente desbloquea una nueva medalla en el perfil de meneante.

logro desbloqueado me tragué el engrudo y solo necesite un almax

Wayfarer

#25 No lo llames paella, llámalo arroz con cosas.

Caresth

#1 ¿El estado del joven SkaWorld o el de los túneles?

skaworld

#11 50/50 mi lozanía no era tan exuberante

mmm_

En el entorno del cabo Ortegal hay mucho de esto también. Me flipa muy fuerte, la verdad sea dicha.

montag

En esas fotos me faltan unos cuantos carteles gigantes con lemas caballerescos como "Silleiro: La fortaleza de Vigo", "La Alcaldia con Silleiro", "Abel es un cañón" y similares...

D

Oh, vivir en Vigo
Que bonito es
Andar de parranda
Y dormir de pie...

mmm_

#10 Vivir na Coruña
Qué bonito é
Andar de baranda
E dormir de pe.

Señor.X

#10 #17 No soy de Coruña pero esa canción va sobre Coruña y luego se adaptó una versión viguesa, otra para Porriño, para Vilagarcía etc. La original era de los tiempos que se decía que Vigo trabajaba y Coruña se divertía a principios de siglo.
Ana Kiro tenia su versión


Ya no vivo en Galicia y no suelo discutir sobre Vigo y Coruña. Para mi, esta canción, el Miudiño, O gato y algunas más, son gallegas y no discrimino provincias cuando estoy de Juerga cantándolas. Se nota mucho cuando uno vive fuera de Galicia. Incluso uno quiere que gane el Celta y El Depor siempre.

mmm_

#28 La versión de Ana Kiro es precisamente la que conozco yo, y era la que citaba (¡NO BUSCANDO DISCUTIR A #10, QUE CONSTE, Y PERDÓN SI LO HA PARECIDO!).

Señor.X

#29 No hay nada que perdonar. Aquí en Andalucía la comunidad gallega canta una que dice Vivir en Galiza que bonito e. Aparte de todas las de a Roda y Fuxan os Ventos.

D

Si no recuerdo mal, ahí se hacían partidas de airsoft hace cosa de 6-8 años. Por desgracia ya no hay permiso, porque debía de ser épico.

D

Buen reportaje.

Jokessoℝ

El otro día visité la periferia de VIgo, un pueblo llamado Porriño que tiene una ferretería llamada "aki".

La gente es extraña, obesa, con aspecto de rednecks del medio oeste norteamericano, me llegaron los efluvios del vapor de alcohol al menos 3 o 4 veces en la tremenda cola de las cajas de pago..
Vigo da siempre la impresión de que todo es o muy pequeño o está muy sobresaturado, es como si se pusieran de acuerdo en ir todos a todos los mismos sitios a mogollon.

Lamentable gente, triste ciudad.

D

#13 tu no tan santa madre...

D

#13 Todas las ferias populares gallegas están diseñadas con cuellos de botella para producir embolsamientos y reducir la velocidad de las personas que se mueven entre los puestos de comerciantes, una vez que vemos lo pintoresco todos deseamos salir corriendo, pero no podemos y somos carne de churro o de melindres de dudosa higiene.