Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 5 años por robustiano a twitter.com

Intervención del diputado de ERC Gabriel Rufián en la comisión de investigación del accidente del tren Alvia en Angrois.

Comentarios

D

#14 yo soy un catalaneitor (se escribe así?)

Puc votar negatiu a les noticies que s’envien sobre aquest mitja merda, o no? Em dones permis?
Rufián, tú no tenies que deixar el teu carrec? O al menys aixo vas dir, poca vergonya impresentable.

ÆGEAN

#29 Tú lo que eres es un bilingüeitor.

rojo_separatista

#29, #33, es una prueba del éxito de la inmersión lingüística en Cataluña, alguien quien seguramente no utiliza el catalán ni para dar los buenos días en su día a día, lo sabe utilizar para trolear en Internet.

D

#62 lastima que solo hable el castellano con mi familia y un par de amigos, pues en el trabajo y con el resto de amigos hablo catalan. Que se puede esperar de un tío con el nick de rojo y a la vez separatista lol
Y luego yo soy el troll

Priorat

#29 2 y 2 son 4 lo digas en catalán, en castellano o en suahili.

D

#49 y rufian es un impresentable en todos los idiomas, matemático.

Priorat

#55 No hablaba de Rufian.

Desty

#4 El Rufián del PP es Rafael Hernando. ¿Quieres 20 como él?

D

#21 Cuando has visto a Rufián reirse y despreciar a la gente?

Desty

#52 Hombre, al PP y a Cs los desprecia y ridiculiza bastante. La diferencia es que a ti te parecen dignos de desprecio (cosa que me parece muy bien).

D

#60 A la gente, no a sus rivales polítcios.

Conde_Lito

#4 Muchas veces Rufián sobreactúa, se nota que no le sale de dentro sino que fuerza el discurso para no ser políticamente correcto. A mí particularmente me gusta que sea políticamente incorrecto y que diga las cosas sin muchos pelos en la lengua.
A saber que habrán chupado el resto de políticos para tener tantisimos pelos en la lengua como tienen... roll

Por ejemplo si ponemos a Labordeta y a Rufián uno al lado del otro se nota con creces que hay una gran diferencia aunque el discurso de ambos sea igual o parecido.
A Labordeta le salía de dentro no le hacía falta ni leer el guión que suelen llevar escrito los políticos. Fin de la cita.
En cambio Rufian lo lee todo y muchas veces pierde el hilo al equivocarse o leer por el motivo que sea algún trozo más lentamente.

Siento55

#4 Me daría más vergüenza hablar de Rufián como un buen ejemplo de político que "dice las cosas como son".

Seguro que hay 10 intervenciones en esa comisión mejores que la de Rufián, pero de gente que no son twitteros circenses glorificados como Rufián, así que nadie les presta atención.

Que me hables de otros peores a mí no me va a nublar la mente. Rufián da vergüenza ajena.

D

#30 estás seguro pero ni has mirado realmente el pleno para comprobarlo, ni mucho menos para traernos ninguna de esas hipotéticas mejores intervenciones que de momento solo están en tu cabeza porque tu odio por Rufián te hace desear muy fuerte que existan.

Siento55

#39 Ni siquiera he visto el vídeo de Rufián, lo he votado irrelevante directamente al ver que era un tuit de Rufián, y estoy convencido de que habrá intervenciones mejores. Quiero creer que en esa comisión hay gente más capaz que un troll de Twitter.

Siento55

#43 Se me ocurren pocas cosas más irrelevantes que el Twitter de Rufián. Desgraciadamente estáis los que le reís las gracias, le aplaudís, y hasta lo promocionáis, porque os gusta el circo.

D

#45 la comisión de investigación del accidente angrois en el que murieron 190 personas te parece irrelevante? O es que lo que te jode es que el video lo haya colgado Rufián?

Eres un sectario y supremacista.

Siento55

#54 No, la comisión no. Los tuits de Rufián sí, por supuesto, y sus vídeos de autopromoción también.

Gracias por los piropos. Sectario y supremacista me llama alguien que defiende a Rufián como un ejemplo a seguir, vaya tela.

D

#40 toma, la medalla al cuñao vintage casposo.

Siento55

#53 Toma, la medalla al cuñao que tiene que aludir a Villalobos para intentar hacer quedar bien al payaso manipulador de Twitter de Rufián.

¡Mirad! ¡es mejor que Villalobos! oooooooooooooooohhhh, asombrado me quedo ¡qué bueno será Rufián para ser mejor que Villalobos! Vaya falsa dicotomía de karmawhore. Ahora resulta que tenemos que elegir entre Rufián y Villalobos. Haber sumado a Hernando en la ecuación ya que estás, y hubiéramos hecho una competición de políticos que dan vergüenza ajena.

soychanante

#30 seguro, seguro... Pero puedes ponernos un vídeo resumen de al menos una silla de esas 10 mejores intervenciones?.
Puedes no aguantar a este tío, pero si alguien hace algo bien, se le reconoce y no pasa nada, no salen granos ni eccemas ni nada...

Siento55

#46 Si las veo y me gustan las menearé. Pero si enlazan a tuits de Rufián las seguiré votando irrelevantes directamente.

D

#4 lo de la secta de MNM es acojonante... Y lo mejor de todo es que luego serán ellos los que llamen a otros "fascistas y manipuladores"...

Priorat

#34 Y lazis. Se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.

ochoceros

#4 "Prefiero 20 Rufianes en el PP que una sola Villalobos."

¿20? Hay miles.

Lo has puesto a huevo

z

#1 El PSOE voto a favor de la comisión de investigación, en contra del PP. Cierto que tardaron en hacerlo, pero lo hicieron.
Es de justicia reconocerlo, sin ser obice para criticarles por su connivencia previa.

D

#6 Escribe también algunas cosillas de nada que se te han olvidado, cómo por ejemplo que:
-El PSOE modificó, junto al PP, artículo 135 de la Constitución española.
- El PSOE privatizó, entre MUCHISIMAS otras, SEAT y comenzó la privatización de Telefónica, que acabó el PP.
- El PSOE decidió abstenerse en segunda votación a la investidura de M. Rajoy como candidato del PP.

Si quieres que siga, dime, que tengo más

z

#32

Inviegno

Muy, bien, dicho, Gabriel.

G

#11 ¿que respuestas si todo el rato dice que desconoce o que no sabe?

chulonsky

#15 Se ofende el que quiere ofenderse, y lo siento pero no comparto que los comentarios de anónimos de una noticia cualquiera de un sitio web cualquiera, estén restringidos por el asunto de la noticia. No le des a la web tanta importancia.

D

#16 Perdona, pero eres tú el que intenta quitarsela, y mal.

j

#11 Perdona pero yo me estoy tragando las comparecencias completas, de esta y de la del Spanair.
Las de ayer, sesión 9ª, estan todas en este enlace: http://www.congreso.es/wc/wc/audiovisualdetalledisponible?codSesion=9&codOrgano=362&fechaSesion=03/10/2018&mp4=mp4&idLegislaturaElegida=12

Aunque todavia no he tenido tiempo de ver esta sesión, invito a poner atención en las intervenciones de Alexandra Fernández Gómez.

Conde_Lito

#11 Yo me voy a hacer un corte de pelo como el que lleva el que contesta a Rufian.
Que igual se lo ha pintado como Groucho con su bigote... roll

D

Los meneantes que tanto critican a Rufian se han cagado...? Así Huele...

Socavador

Pues podrá caer mal, pero este en este caso está lleno de razón.

karakol

La verdad es que cuando no se pone en plan vedette es muy bueno e incisivo, se trabaja mucho los temas y los documenta muy bien. Por otra parte es normal, ya lo dijo alguien, que los grupos pequeños del Congreso tienen que hacer más "ruido" que los otros más grandes para tener igual repercusión que estos, pero prefiero a este Rufián al del espectáculo.

D

Hay que investigar caiga quien caiga.

D

Por fin escucho a Rufián decir algo que merece la pena, y es que en el 1:10 reconoce ser un cuñao Que no tiene ni idea de lo que habla.

musiquiatra

#17 en realidad no dice eso.. dice que sin ser un experto está preguntado algo que parece obvio a todas luces, creo yo que se refiere a eso.

D

La pena que sea por el Twitter ese, no se puede ver....

Malditos los envíos de Twitter

Me pierdo lo que dice el único que les llama escoria a la escoria, ladrones a los ladrones......

Y la de bilis que sueltan todos los de que pierde las formas, así no puede ser, supremacía.....

D

En esto tiene bastante razón (es evidente que se lo habían escrito) , aunque Rufián es un político que personalmente detesto, y no por sus ideas, que también.

Es una falacia andante, un ignorante, un mentiroso y un maleducado. Es todo lo que no debería ser un político.

V

#5 para los que sólo ven las formas. Si hubiese más como él,...

D

#19 si hubiese más como él yo me mudaría de país. A uno más o menos lo llevo bien porque cambio de canal. Más no, por favor.

D

#5
Basicamente es un rufián.

soychanante

#5 "en esto tiene bastante razón" "es un ignorante y un mentiroso" no se, pero estas dos afirmaciones tan juntas chirrían un poco, no?

Priorat

#44 Es igual. Es eso y cualquier cosa que sirva de descalificación.

D

#44 te equivocas, esa combinación describe básicamente lo que es un necio.

Tuatara

No hace falta simpatizar con la ideología política de Rufían para apreciar que se ha preparado el tema y que sus preguntas ayudan a devolver algo de dignidad desde la política a las víctimas.

Por lo mismo, hay que entrenar muy duro para llegar a niveles de falta de humanidad como muestran usuarios de por ahí arriba. su batalla de trapos de colores les impide salir de esa estúpida dualidad.

D

#36 vamos a ver, esto no es cuestión de trapos sino de que el rufián de Gabriel es un impresentable y una persona tóxica. Lo masalejado de lo que debería ser un político.

Yo soy del Real Madrid y Cristiano Ronaldo siempre me pareció un egolatra prepotente y subnormal, mientras que Carles Puyol me parece una persona digna de admirar.

Obviamente no soy lazi, pero el rufián de Gabriel me parece eso, un payaso, un troll malo sacado de twitter... a diferencia de Oriol que me parece un gran tipo. Entiendes o voy a por les titelles?

D

tu votes negatiu al mitjà al marge de la noticia? Un aplaus...... D'aixó s'en diu sectari. Fes-to mirar

V

Ojalá hubiese más Rufianes en este país, demasiadas corbatas y sus palmeros, que se ofenden por las formas sin ver las razones del fondo.

Siento55

Si lo más destacado de esa comisión es un vídeo de autopromoción de Rufián, pues qué pena.

D

No tengo nada personal contra UD, pero quite sus sucias manos del cargo al que se aferran debió de pensar. Rufian ha estado comedido .

A

dios....

D

Es un tema muy serio, son muchos muertos por enmedio y por una negligencia imperdonable. Os aseguro que con este tema en el resto de Europa ALUCINARON.
Rufian ahí hace bien su trabajo. Caerá mal o bien, te gustarán sus ideas o no, pero se ha de reconocer que cuando carga el arma tira con bala y a dar.

D

Rufian es como cuando votas al tonto de clase para delegado o cuando desde forocoches enviaron al friki ese a eurovision.

Es un troll de twitter cobrando 100k al año del pais al que tanto odia. Y eso que se iba a pirar en 18 mess dijo. Un marrullero venido a más.