Hace 2 años | Por vicus. a elplural.com
Publicado hace 2 años por vicus. a elplural.com

De esta manera, el político independentista ha recordado el origen de la familia de Monasterio y su papel en la Cuba del dictador Fulgencio Batista: "Esto es lo que pasa cuando paseas por Lavapiés como si fueran los cultivos de caña de azúcar esclavistas de tu abuelo en Cuba", ha expresado.

Comentarios

D

#6 Decir la verdad a unos vagos y antidemocratas no es burlarse

D

#18 Ciertamente el comentario de #6 no es ninguna burla

troymclure

#18 A Monasterio te refieres verdad???

skaworld

#18 tomar una caña en una terraza es de vagos?

Puta Ayuso eh? Fomentando que pusilánimes campen a sus anchas por la España dentro de España... Pos nah a ver si la arquitesta la mete en cintura...

Cuñado

#18 Admiro tu capacidad de autocompasión, pero yo creo que #6 sí se está burlando de vosotros.

Pero no debería apenarte, qué otra cosa se puede hacer con un voxarra? Razonar?

D

#18 el trolecito cutre de meneame lol lol lol no te das cuenta del ridículo supremo que haces??? lol lol lol

MiguelDeUnamano

#6 Estafando (presuntamente) también con los lofts que vendían sin licencia de habitabilidad y estafando su marido a la empresa que realizó las obras de su vivienda al no pagarles, sin "presunto", que ya fue condenado.

vicus.

Una arquitecta falsa que firma licencias de obra fraudulentas, se va de cañas recordando a su orígen esclavista, acosando al obrero sin perderlo de vista.

ikatza

Tampoco veo bien que a alguien se le eche en cara lo de sus abuelos. Bastante mierda lleva Monasterio en la mochila para tener que buscar mierdas familiares.

D

#3
Y menos de parte de un catalán. Quizás si se leyera se sabría quienes eran los más interesados en mantener Cuba española y los más españolistas.

Quiénes eran los terratenientes, y quiénes los guajiros.

Melni_bone

#2 Toda la razón.
Y si miramos a los abuelos de nuestros políticos, desde 1976 para acá, encontraremos a la flor y nata del franquismo. En todos los partidos.

JackNorte

#4 La diferencia es estar actualmente repitiendo los mismos patrones , o intetando no hacerlo.

Melni_bone

#7 Pues el PNV, CiU (o como se llame esta semana), el de Cantabria con las anchoas..... hay muchos ejemplos de políticos españoles que repiten lo que aprendieron de sus mayores.

JackNorte

#11 Si a cuantos has visto enaltecer el franquismo?¿

Melni_bone

#13 A los mismos que en el PP, cercano a cero.

JackNorte

#16 Claro pero no estamos hablando del pp actual sino de vox su escision. Que antes estabann en el pp.

https://www.eldiario.es/galicia/politica/pp-niega-retirar-homenajes-franquistas-calles-principales-ayuntamientos-mando-galicia_1_7361546.html

Es curioso enn el unico sitio que no tiennne vox votos verdad?

https://www.lavanguardia.com/politica/20210319/6602083/oviedo-placas-franquistas-calles-nombres-callejero-franco.html

Lo que sirve para ennaltecer el terrorismo como ponner el nombre de un terrorista a una calle sirve apra el Franquismo o no?

Melni_bone

#19 Yo también tengo claro que Vox es lo peorcito del PP

Los gallegos apenas son españoles desde el siglo XV están dando por culo, pero de verdad. Los únicos que los entendieron fueron los RRCC.

Respuesta a tu última pregunta: Sí. Todo tipo de terrorismo es despreciable y debe ser excluido de la vida política de una sociedad sana.

JackNorte

#33 Pues entonces si todo el terrorismo es despreciable y el pp lo permite y lo defiende en los nombres de las calles. el pp si enaltece el franquismo. Al menos enn Galicia , y separar el pp del galicia no es tan facil como separar al pp de vox. Y nno te digo nada en Navarra que tambienn tenemos lo nuestro.

Melni_bone

#34 Nosotros en Andalucía hemos tenido al psoe robando durante 37 años y ahora llevamos 2 con el pp y no parece tan malo lol lol wall wall wall

Estamos jodidos los españoles

JackNorte

#35 En todo los sitios cueden habas y donde nno , es que no se vigila la ceacerola. lol

Melni_bone

#36 jajajajaja, pues sí, tienes toda la razón.
Es lo que hacen los trileros que tenemos en las instituciones wall wall

D

#4 La diferencia es que unos siguen en el 76, como mínimo, y otros han avanzado un poquito.

blanjayo

#4 En todos no.

shem

Sin meterme si su crítica está fundada o no, convertir el congreso en un circo para ver quien hace la payasada que sale en los periódicos no ayuda a nadie, lo haga quien lo haga.

sixbillion

#9 Luego nos quejamos que el congreso sea un circo lamentable, pero si se dan bola es tas patochadas normal ...
La verdad, me preocupa más tener que repagar las autovías (por ejemplo) que la vida y milagros de los abuelos de nadie.

lorips

#17 Yo al ser catalán llevo toda la vida repagando autopistas y no lloro.

sixbillion

#24 No lloras, no lol lol lol

lorips

#26 Pero pago con alegría porque al ser catalán soy de los ricos de España.

tiopio

Mal político, excelente tuitero.

D

#20 Rufian es un politico de twiter y chascarillos en el Congreso, pero no tiene mas. Deberia haber aprendido de Joan Tarda que siempre tuvo intervenciones muy buenas y sin tener que meterse en la vida personal de nadie.

l

#28 Eso son las formas, pero sigo diciendo que en el fondo, tacharlos de malos poíticos me parece una insensatez.

vicus.

Ya la estoy viendo dando un bordeo por la cafetería de congreso de los diputados, sabes...

vicus.

La pobre tiene que dar la nota, porque sino se la come la Ayuso. Tiene que ser la trending tópico del momento.

Melni_bone

También habría que recordar que la esclavitud en Cuba se abolió allá por 1880 (aprox.) No creo que el abuelo de la Monasterio estuviese en posesión de esclavos, debería haber nacido allá por 1860 como muy tarde.