Hace 15 años | Por Irrelevanterrim... a marca.com
Publicado hace 15 años por Irrelevanterrimo a marca.com

Jugada de Rudy digna del mejor Jordan. Mete una de dos, y de seguido roba el balón y mete un triple. Todo en menos de 10 segundos, y con la bocina sonando. Increible.

Comentarios

D

¡Y Rudy cogio su fusil!

Irrelevanterrimo

Qué grande Rudy...

Comodoro_Perry

¿Digna del mejor Jordan? Rudy me parece un buen jugador, pero decir eso es no haber visto mucho de Jordan.

D

JUGÓOOOOOOON!!!
Digna de entrar en las mejores 10 jugadas de la semana, sin ninguna duda.

Orzowei

Los que dicen que la ACB es un rollo no creo que hayan visto muchos partidos últimamente. Los ojeadores de la NBA no creo que vengan aquí en tropel a ver aburridos jugadores europeos que solo botan en el medio campo sin hacer nada.

Si pensáis que la ACB es aburrida no se que pensaréis del fútbol.

mikolapiz66

#5 totalmete de acuerdo contigo, además hay que tener en cuenta la concentración que hay que tener. Cuando todos están esperando que se acabe el cuarto para sentarse en el banquillo él todavía está pensando en el juego.

Johan_Liebhart

#16 Excepto si juega el DKV. El baloncesto ACB es al baloncesto lo que el calcio al futbol.

El base en media pista pensando: "Ummmm, creo que voy a botar la pelota 5 segundos mas, que no lo veo claro"

xaman

#16 #19 Y la NBA tiene lo mismo de baloncesto que los globetrotters.

N

#16 Quita los pasos y las dobles como en USA y verás como molaría.

D

Lastima que ahora mismo no este viendo nadie la NBA y todo el mundo este centrado en el basket universitario...

yende

#2 Totalmente deacuerdo. Vamos ni comparación. Por poner un ejemplo:


Tener el cuenta el momento y los rivales como bien dijo #15
Eso si un jugado en toda regla, Go Rudy, GO!!!

D

Digna del mejor Jordan...el mejor Jordan lo hace en unas finales y para ganar un anillo (el sexto de su carrera y tercero consecutivo por segunda vez). Primero anotando una canasta en 10 segundos ante una defensa durisima y de forma que parece hasta fácil, luego robandole un balón en las mismas narices a Karl Malone y finalmente dejando por el suelo a un tal Russell para meter uno de los tiros más memorables de la historia de la NBA.

Rudy ha protagonizado una ENORME jugada, una de esas que en el momento adecuado se vuelven míticas (no en liga regular, no en el tercer cuarto y desde luego no cuando vas ganando sobrado). Pero de ahí a compararla con lo que llegó a hacer Jordan es de traca.

D

Rrrratatataatataatatata lol lol lol

a

#26 Teniendo en cuenta que la jugada nº2 de la noche en la NBA se la veo hacer a Bullock alrededor de 20 veces por temporada, tampoco hay que hacer Ley de ese Ránking.

La jugada de Rudy es un jugador, es para fliparlo sin parar. Que no sea decisiva no significa que meter ese allihoop de espaldas dándose la vuelta en el aire, y robar un balón y clavar un triple antes de que suene la bocina sea algo al alcance de muy pocos jugadores, que hay que ser bueno debajo de la canasta, leyendo el juego, tirando... Rudy es un jugador completísimo y espectacular.

Por otro lado no nos corramos todavía, no es la jugada del año ni de la semana, precisamente por la falta de trascendencia, pero tranquilos, que Rudy aún nos deparará muchas jugadas espectaculares como esta, y mejores.

Y los que dicen que la ACB es aburrida que vean un poco de baloncesto. La ACB es una competición tan buena que me ha hecho perder todo el interés por el fútbol. Cada sábado La 2 (sí esa cadena de los documentales que tanto véis) retransmite un partidazo, porque cuando no es un Barça-Madrid, es un Tau-DKV o un Pamesa-Unicaja, o cualquier combinación entre esos 6 equipos de altísimo nivel europeo. El Tau es uno de los 4 mejores equipos del continente con CSKA, Olympiakos y Panathinaikos. El Barça tiene hoy por hoy la mejor plantilla de Europa con el Olympiakos. DKV es puro espectáculo. Unicaja es 100% baloncesto, del de verdad, del de saber de baloncesto. El Madrid es emoción, garra y remontada. El Pamesa tiene mimbres para dar guerra.

Tenemos el mejor baloncesto de Europa en nuestra liga y en nuestra Selección. La NBA es la mejor liga del mundo, y tenemos 2 estrellas (Pau y Calderón) una estrella en ciernes (Rudy) y un futuro crack (Marc). De Europa sólo se llevan lo mejor. Si supieráis los jugadores bazofia que tienen... Y luego el baloncesto europeo es más completo, Todo un Josh Childress, estrellita NBA, está siendo un Don Nadie en Olympiakos.

lindeloff

oléeeee!!

D

Se me han puesto los pelos de punta al ver las dos canastas.

grima

se me caia la baba sobre el teclado, he hecho un charco.
me ha costado un teclado , pero me lo he pasado muy bien.

D

#23 ¿Qué partidos ves tú?, los de la play no cuentan

l

Jugooonnnn!!!

Irrelevanterrimo

#31 Perdona, pero a Nowitzki lo criaron ellos y lo consideran un jugador made in USA, aunque juegue para alemania. Ya fue MVP, como Steve Nash, que es Canadiense, pero criado en USA (baloncestísticamente hablando). Otra cosa es coger a un tío que viene de Europa, y sacarlo en el TOP 1 o darle una oportunidad más allá del "toma estas migas" en el concuros de Mates.

Por lo menos Rudy ha conseguido respeto para su juego en ese país de "clasistas" (y muy ignorantes)

N

Joder lo que le cuesta al mundo coger y decir "Ostia que jugadón de puta madre" (que estoy convencido que fue la intención del meneante y encima más todavía siendo español) y en cambio decir "Pues no es tan buena porque..."

Joe que me parece estupenda la crítica pero se trata de un deporte, espectáculo y Rudy ha hecho un jugadón no hay porque hacerle de menos.

Y si para los que lo vais a decir si hay que hacerle de más

D

Lástima la temporada irregular que lleva Rudy, con demasiados altibajos como para optar al premio al rookie del año. Aún así, ser un jugador importante en la rotación de Mc Millan ya es un éxito (si no, que se lo digan al Chacho)

Cocoman

#2 Si te digo la verdad, probablemente Jordan no podría haber hecho esta jugada, ya que los triples no solían ser lo suyo

Don_Gato

#15 Tampoco nos pasemos, es un partido de liga no de playoffs. La jugada es muy buena pero canastas decisivas en el último segundo en la NBA hay a cascoporro.

Kerensky

#11 Los baloncestistas españoles serán buenos (al menos 6 o 7 de ellos), pero eso no quiere decir que el baloncesto español (ACB) sea un verdadero coñazo.

eboke

#23, pero los yankees valoran el triple sobre la bocina. Y más después de un robo en saque. Y más aún después de haber metido una en suspensión.

PD: Yo también, lol

Alvarete

Joder que asco de reproductor flash de mierda
No hay forma de que reproduzca el video sin quedarse pillado

D

Dentro de poco la única NBA que veremos será la del patio del colegio de al lado de casa.

Kabuche
Johan_Liebhart

#25 Mas bien tronchante.

Johan_Liebhart

#33 De la ACB se salva el DKV, del futbol el Barça. Poco mas.

PD: ¿Quizas el Fuenlabrada?

D

#56 creo q era ironia

y

como lo parte el rudy!!!

go go go

incluso parece que le ha sentando bien la ostia que se dio en la cabeza, va a ferro el tio!!!

P

En 2 palabras, ¡Im-Presionante!

D

Como dirian por ahi....WOOOOOOOOOOOW!!!

Q grande Rudy!!! y como te echamos de menos por Badalona :======(

Yrithinnd

#15 Sí, la jugada es preciosa, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Canasta, robo y triple no creo que sea nada del otro mundo, lo veo varias veces en cualquier partido.

D

#7 de acuerdo contigo!! Todo un JUGON!

hipnotopo

Menudo fenómeno!

j

IMPRESIONANTE

D

si eso es un mate, me parece a mi que no tienes mucha idea de baloncesto...es una bandeja!
muy buena la jugada, peor no le comparemos con el mejor jugador de la historia...

D

Al menos la jugada demuestra que Rudy si vale para la NBA y con lo joven que es puede durar muchos años.

PD: en la ACB el espectáculo lo da el Unicaja lol.

C

viva por Rudy!!!

m

#40 y el Manresa (de vez en cuando).

Jack_Sparrow

#33 ¿Qué tiene que ver el fútbol en todo esto?

#44 Calderón no es una estrella en la NBA, es un gran jugador y uno de los mejores bases de la liga, pero no es una estrella. Si quieres puedes distinguir entre superestrellas (LeBron, Duncan, Kobe, Shaq, etc) y estrellas (Pau Gasol, Chauncey Billups, Deron Williams, o gente así) y definitivamente ni Calderón, ni muchísimo menos Josh Childress entran en ninguno de esos grupos.

Dices que la ACB tiene mucho nivel en Europa. Faltaría más, el resto de ligas son una castaña. LEB ORO (categoría inferior a la ACB) podría considerarse entre las 5 ligas más fuertes de Europa.

Lo de que el baloncesto en Europa es más completo me gustaría que me lo explicases ya que no lo entiendo, dado que fueron los americanos los que INVENTARON el baloncesto y somos el resto del mundo los que jugamos DISTINTO.

#40 ¿DKV? Claro, ver a Jagla lanzarse tantas mandarinas por partido es puro espectáculo, no?, y lo del Fuenlabrada ni lo comento porque es ridículo.

rockandroll

Es una jugada digna de los mejores de la historia. Increíble!

y

mec meeec

D

#53 Tengo el mismo problema,

#0 Sobre lo de Rudy y habiendo visto el vídeo entrecortado, parece que iban ganando ya de casi 20, y el ritmo de un partido no es igual asi que, por ejemplo, estando ajustado en el último cuarto... no es por quitarle méritos...

Más bien el gran mérito de este jugador está en hacer esos numeros y porcentajes (del partido) en 21 min siendo suplente.

elegomingas

Viendo el video acabo de tener un orgasmo.

D

Buenisimo Rudy!!

cor3

jejee muy guapo las jugadas si señor.. como te lo curras Rudy!

x

buenissssiiiimmaaaaa!!!

P

para los que dicen que es digna del mejor Jordan os dire que un tal Bill Lambieer, pivot de los Pistons de finales de los 80, tiene entre sus mejores jugadas 2 tripes en 6 segundos en una jugada muy parecida a la que hace Rudy.

elac

#44 Sí, la verdad es que el top 5 de ayer es un poco flojo, la nº 3 también es un alley-oop de lo más normalito.

osk3ar

lo tengo en mi tuenti en el tablón principal!!es increible esta jugada,q rapidez en el robo!rudy eres un genio!

n

BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR jugon!!!! impresionante!!!!

D

Jugadon, muy bueno... Rudy churiiiiiiii te queremos

equisdx

Es muy buena, pero estoy de acuerdo con #2, no es nivel Jordan, si acaso un poco más de Pipen.

titali

Vamos a ver... Es un jugadón sí. De las mejores de la semana también, pero iban ganando de más de 20 puntos, no fue una jugada decisiva del partido.
Cualquier comparación con Jordan es ODIOSA

gndolfo

¿Rudy no era uno de los payasos de la tele? Podian explicar un poquito quien es el señor ese (aunque poco se puede esperar de marca) porque parece que haya estado comiendo en mi casa toda la vida segun lo cuentan y aun no he conseguido saber quien es.

mikolapiz66

Esto sirve para callarle la boca a todos estos que no tienen ni puta idea de baloncesto y siempren salan con "es que el baloncesto español es un royo", "es que lo que mola son los negros", " el baloncesto bueno? ja! en la NBA"...