Hace 2 años | Por Verdaderofalso a m.bles.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a m.bles.com

El abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, dijo que no es necesario que el gobierno de Arizona descertifique los votos electorales, ya que la presidente del Senado de Arizona, la trumpista Karen Fann, tiene la autoridad para descertificar la elección.

Comentarios

Ishkar

#3 Ahora que ya le han suspendido la licencia de abogado, pues a soltar mierda, total para lo que le queda en el convento...

D

#5 Para seguir con titulares en sus medios del estilo "la demanda final que desenmascarará el fraude masivo cometido por los chis 6G de las vacunas de bil gris entre otros" en poco aparecerá Rafapal por el foro para hacer copiar pegar en su mugroso blog.

Verdaderofalso

#7 hacía tiempo que no entraba en su blog… madre mía

io1976

Están las derechas mundiales a tope con la democracia, sobre todo cuando no ganan, que si fraude, que si gobierno ilegítimo... y eso sin contar con los Golpes de Estado biblia en mano.

thorin

El tonto y la linde.

Romfitay

Es increíble. Ni que hubieran perdido con el Partido Comunista. Los demócratas son como el PP de izquierdistas y aún así están dispuestos a enfangar su país, o incluso a algo más, para recuperar el gobierno. Este planeta está en un momento muy peligroso.

Verdaderofalso

#9 Este planeta está en un momento muy peligroso. Te doy la razón

Kleshk

Aún suda tinta el hombre

Pilar_F.C.

#6 Yo creo que ha colapsado.

D

Las elecciones estadounidenses son muy tercermundistas de siempre, pero el último año se llevaron la palma parando de contar en todos los estados clave en medio de la noche y echando a los interventores del otro partido.

Penetrator

#1 Sí, lástima que todo eso sólo haya ocurrido en tu cabeza.

Socavador

Rudy Meloni.

comadrejo

¡Es mi scattergoris y me lo llevo!

camvalf

Pues nada a esperar que algún lumbreras de los de aquí salte con alguna chorrada parecida.

H

Le queda poco y le da igual hacer el máximo daño posible.

D

A mí me da la impresión de que la derecha está viendo que el sistema colapsa, y andan intentando aprovecharse de su propia debacle. A saber de qué son capaces para seguir ordeñando la vaca.