Hace 3 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com
Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a twitter.com

Según Giuliani, el software de Dominion utilizado para los comicios es propiedad de Smartmatic, una compañía conformada en 2004 por tres venezolanos cercanos al chavismo y relacionada con la española Indra, que sería intermediaria.

Comentarios

A

#3 años sin conectarme.... Me he logueado sólo para darte el positivo.
Grande.

D

#3 ¿Por qué te crees que llevan 10 días y aún no se aclaran con el recuento?

D

#40 Estarían las instrucciones del software en EGPAÑOL.

#3 Mira la edad de Biden.

Igual lleva toda la vida intentándolo y funciona ahora.

M

#3 creo que trump pago a Indra para que le amañara las elecciones, y no ha quedado muy contento, parece

D

#67 Me cuadra mas eso, que en las anteriores pasaría eso y esta vez no ha funcionado, y ya que estamos pues acusamos al contrario, porque sabemos de primera mano que algo turbio, creado por Trump, esta en las elecciones.

Los de derechas son así, roban millones y luego acusan al contrario de pagarse una hipoteca para su casa.

D

#89 los de derechas son tambien de esos que no dan de alta a la chacha en la seguridad social mi declaran lo que deben a Hacienda

p

#3 Si pudiese te habría votado 2 veces lol

Verdaderofalso

#2 al final no podría ser otra que Cataluña e Indra

Aiarakoa

#7 y Venezuela, y Venezuela tinfoil

El_Cucaracho

#2 A mí también me hace dudar

D

Catalunya ens roba

misterPCR

#1 Un 155 a USA. La venganza por lo del Maine

urannio

#21 y lo de Filipinas

FatherKarras

#1 La independencia cada vez más lejos

D

#1 y luego se los comió Pablo Iglesias lol

v

#1 Los votos están en esta urna en Barcelona

undeponte

#1 Yo buscaría en Kazajistán

D

#27 lo primerito que he pensado

D

#25 Ojo a ver si nos van a declarar la guerra... EEUU no puede verse manipulado por un gobierno extranjero en manos de un vicepresidente bolivariano-venezolano-iraní.

SrTopete

#30 y de Vallecas, que no se te olvide.

Bapho

#30 bolivariano-venezolano-iraní-comunista-marxista-leninista-...

POLE288

#4 igual te llevan la democracia a USA que a Venezuela

Escafurciao

#4 Indra no inda, bueno lo mismo da

D

#4 Indra o Inda, vete tu a saber.

D

#6 el gato es el gran jefe

buscoinfo

#6 La que has liado

.

D

#53 Es el poder del chavismo, antes solo exportaban misses recauchutadas.

pitercio

Si Indra estuviera detrás de esto, el recuento lo habría ganado Rajoy.

Verdaderofalso

#13 me sorprende que no dijera comunistas ni podemos lol

D

#14 Pero eso de comunista ya va de forma intrínseca en el pack, que están llamando comunista a Joe Biden, un tío que podría estar perfectamente en el PP sin despeinarse. Es todo muy loco lol lol

Verdaderofalso

#17 sin despeinarse? Creo que sería del ala dura del PP de antaño

Cantro

#14 ¿No lo dijo Tertsch el otro día?

D

#13 ¿Follaniñas?

D

#34 No has visto la última de Borat? Le hicieron creer que estaba siendo entrevistado por una chica de 15 años. lol

https://www.thetimes.co.uk/article/the-undoing-of-rudy-giuliani-mpqbch3fk

ewok

#15 Hai tempo

#18 No saben qué es eso.



#46 #48 ¿En Borat 2 de qué hace?

D

#46 A riesgo de equivocarme, yo creo que no le hicieron creer que estaba siendo entrevistada por una chica de 15 años, sino que Maria Bakalova (24 años) simula ser una menor de edad.

Tunna se te presenta al espectador como una niña de 15. Pero Maria se presenta a Rudy como una reportera sin mencionar su edad (y ella tiene 24). Dan a entender que él quería acostarse con una niña, pero realmente no era así. No mencionan la edad de su personaje hasta después de la escena de la cama.

Cantro

#34 Borat 2. Googlea y flipa.

D

#48 #34 pues yo la he visto y realmente no abusa. Si que va de sobrado pero la actriz también le da comba. Y en la cama, yo he visto a mi abuelo hacer exactamente lo mismo para ponerse la camisa bien.

Sí que es cierto que le pide teléfono y dirección, like WTF????

Quizás si borat hubiese esperado un poco a entrar pillaban algo peor, pero lo que pillaron...

m4k1n4v4j4

#82 pero la actriz también le da comba

Por eso el papel lo hace una actriz y no una niña. Si no ves lo que está reflejando es que estás más ciego que yo

D

#97 evidentemente se ve el fondo, pero lo que se muestra, por muy asqueroso que sea, no es explícito.

D

#82 Por lo que dice la actriz tuvo que entrar Sacha Baron Cohen porque tenía bastante miedo.

Mosquitocabrón

#13 Me has hecho reír a carcajadas. ¡Suerte y al toro!!

m4k1n4v4j4

#64 Estás cosas son las que les motivan lol

casius_clavius

#64 Llevan un año muy jodido, no paran de salir cosas delirantes.

Pilar_F.C.

No se cansan de hacer el ridiculo?. Hermann Tertsch lo esta difundiendo y ya dice de las elecciones españolas tambien fueron un fraude, por tanto bulo seguro

jacktorrance

Catalunya, Venezuela, Trump, Indra, esta noticia lo tiene todo.

wachington

#54 Podría mejorarse añadiendo un poco de Assange, Snowden y Irán.

Nevermind_

#54 mmm no hay grafeno, no hay meneo.

Priorat

Deben estar dentro de las urnas que confiscó la Guardia Civil.

No es la primera referencia de un republicano a Barcelona como si fuera Sodoma y Gomorra. En su momento Bush hijo ya dijo que no iban a parar una guerra porque hubiesen manifestaciones en Barcelona.

(Yo creo que como los estadounidenses no tienen ni puta idea de geografía (la mitad creen que España está en Sudamérica) y Barcelona es en muchos sitios la ciudad más conocidad de España, dicen Barcelona porque se piensan que es la capital de España)

eldelshell

#26 bueno, no entremos con lo de comparar conocimiento de geografía que si preguntas en la calle aquí, la capital de USA te la ponen en NY más de uno.

c

Lo cachondo de todo es que aquí eran los sectores de Podemos los que podían en duda a Indra y allí son lis sectores de derechas.

ElTioPaco

#12 para igualar también nombra al chavismo bolivariano.

Así que podría ser una conspiración de todos los españoles unidos.

Penetrator

#12 Dudar del resultado de unas elecciones no depende de la ideología del partido, depende de si gana o pierde.

eldelshell

#12 mirad el hilo. Los voxemitas están echando bilis con que es lo mismo que sucedió en España. Me impresiona el nivel de inglés de estos tarugos mentales ( o Google translate ha mejorado mucho )

themarquesito

Rudy Giuliani tendría que dejar de beber

robustiano

#15 O cambiar de camello urgentemente...

snowdenknows

Al final todo son dictaduras a merced de lo que quiera Indra, joder que poder!

Verdaderofalso

#5 y sus acciones valen una mierda lol cuando deberían de estar cotizando por encima de Amazon lol

Priorat

Pues el hilo de twitter no tiene desperdicio... lleno de payasos.

D

#29 yo me he quitado del netflix, me meto en el Twitter de Trump y de ahí te hundes en una trama que ni con LSD

sr_pil

#29 me estoy descojonando del desquicie de la gente, este comentario es parar enmarcar, algorítmos sociatas de Indra:

H

#50 el presidente Trump se informa por la FoxNews (dicho por el mismo en campaña) tomando el canal como referencia y fuente al hacer declaraciones.

Ves como tu madre tenía razón cuando decía que eres más tonto que cagarse la espalda?

D

#56 ahora ya no jaajajajajajaja

D

Los iluminati. El chis. Las vacunas.

Veo a Rudy con un gorro de papel de aluminio. Lo veo.

Cesc_

Este señor es un chiste todo él.

There's only three things Giuliani mentions in a sentence: a noun, a verb and 9/11

D

tinfoil

H

El viejo chochea. A saber quién cojones le ha contado semejante basura.

A

#35 Claro, el presidente de EE.UU. tiene menos informacion que tu, un Podemita que se informa desde eldiario.es, publico y demas panfletos lol lol

b

Aunque no lo parezca... No es Elmundotoday

El presentador está tan perdido que no se entera de que Giuliani ha terminado su exposición y se limita a repetir las ultimas palabras de este. El viejo truco para parecer que le sigues el hilo pero se nota que está más perdio que el barco 'el arroz

viewer

#73 Malagita

D

No entiendo nada. ¿Es en serio?

D

Bueno, y aunque esto sea cierto, ¿se acaban de enterar ahora? ¿No lo sabían antes de darles el contrato para el control de la votación? ¿Lo sabían y lo hicieron con la idea de tener algo con lo que sustentar sus lloriqueos?
¿Son tan idiotas, incompetentes, corruptos o malvados como parece?
¿Son tan idiotas, incompetentes, corruptos y malvados como pensamos?
Queremos de saber...

Bapho

#94 Y en las elecciones de Trump, por lo que dicen de las fechas, también estaban, así que tampoco valen, no?

perrico

El hilo de Twitter de unos pirados de ultraderecha.
Voto bulo.

S

Cortinas más feas, coño. Además no hay ninguna ventana a la vista...Ya en serio la gente está gozando con sus demonios particulares sobre Cataluña, el comunismo y el "fraude" en España y tal en las respuestas,
Pd: coñe, Guilani mezcla a Venezuela en esto y sus elecciones. Todo junto el mix.

D

Puigdemont puigdemont, la que has liado pollito.

D

Dominion responde a los recientes rumores sobre su software de voto.
https://www.dominionvoting.com/election2020-setting-the-record-straight/

M

Menuda plantilla, que tiene ahora el fc Barcelona.

Brill

Qué manía de usarnos a los catalanes como chivo expiatorio... roll

elzahr

Rusia apoya el procés, no? Ahora todo encaja. tinfoil

GamusinoAtomico

Son acusaciones graves, dejando aparte que Indra nos guste más o nos guste menos. Y puede afectarnos, que Trump está muy loco.

A

Yo pienso mas allá... esto ha sido culpa de los reptilianos!

D

En 2019 el software de voto de Dominion fue examinado por el Estado de Texas.
Las conclusiones fueron no certificarlo.
https://www.sos.texas.gov/elections/laws/oct2019-dominion.shtml

k

Que se habrá tomado este hombre para desayunar?

D

Ya está, España les roba. Ahora Trump nos meterá más tasas de aduana. y podemos y Sánchez gobiernan por los chanchullos de Indra, que usa un sofware que otros comunistas han programado y ellos no saben que contiene el código fuente.

u

Uno ya no sabe si reírse o llorar.

g

Se avecina una invasión yankee en Bathelona.... habrá que vigilar las playas...

Yorga77

#72 Cuando vean el precio de la sangria en los chiringuitos, llegan a 4 patas al centro.

Glidingdemon

Pero pujol sigue en activo? Joder con toda.

n

https://www.muycomputerpro.com/2020/10/19/indra-se-prepara-para-despedir-a-6-000-trabajadores

Indra lleva despidiendo informáticos toda la pandemia... no se...

D

Barcelona que esta tomada por los rusos, todo cuadra

pabscon

Hostia, al final va a ser culpa de Pablo Iglesias.. juasss

Jakeukalane

#47 ya lo intentaron decir hace unos días lol

pabscon

#58 si bajarán unos extraterrestres y la forma de informarse fueran las redes sociales, querrían hablar con Pablo como líder mundial

D

#63 Pero antes la vaciamos de gusanos.

sauron34_1

#60 TT es ahora Indra y una parte de las cuentas de derechas de siempre están tuiteando sobre esto EN SERIO. O sea, es que luego que si nos creemos superiores moralmente, pero es que entre esto y lo de Bin Laden... Y eso en la misma semana, ya he perdido la cuenta de cuantas veces han quedado en ridículo.

D

#60 "presidente marioneta de un gobierno de Podemos", oño, que poderío y por Meneame diciendo que están de capa caída, nunca ha tenido España tanta influencia en yankilandia, y lo dice todo un señor diputado europeo.

y

Con indra informatica es como jugar con uno menos o sumar para restar jajjajaaja

D

#39 Diría que es como hacer unas elecciones tirando los dados, pero tengo dudas de que su generador de números pseudoaleatorios vaya fino...

A

Que raro, la izmierda no habla de lo de Pensilvania.

ewok

#44 Cuidado con el agua que tomas.

Geryon

#44 Que pasa en Pensilvania? Se ha escapado el conde Drácula?

wachington

#44 Es lo que tiene quedarse con los titulares, que acabas haciendo comentarios ridículos.

1 2