Hace 16 años | Por giles a elmundo.es
Publicado hace 16 años por giles a elmundo.es

El ministro del Interior, Alfredo Pérez-Rubalcaba, ha valorado la sentencia del 11-M que "cierra la autoría del 11 de marzo", y ha pedido al líder del PP, Mariano Rajoy, que repita con él: "ETA no ha sido". También ha acusado a los 'populares' de estar "buscando desesperadamente a ETA".

Comentarios

D

Primero hay que enseñarle sit y platz, y luego pasar a más cuestiones avanzadas.

D

#4 Una diferencia abismal, uno dió un mensaje digno de un estadista y el otro el de un golpista.
http://madridprogresista.es/2007/10/31/veredicto-del-11-m-mensaje-institucional-del-presidente/

HelloKitty

Quizá debería copiar la frase a la par que hace buena caligrafia, cual Cuadernillo Rubio.

giles

#25 Curiosa tu referencia a Galileo cuando le obligaron a decir que la Tierra no giraba alrededor del Sol y respondió ¡E pour si muove!
¿Acaso intentas decir que sin embargo sí ha sido ETA? Pillín, pillín...
Con comentarios pezonales hemos topado...otro más. Esto parece una plaga. Lo malo que es oir la emisora del los obispos...

Taikochu

Rubalcaba os pone mogollón libeggales

cat

#20 ¿Ridículo? Pero si es divertidísimo lol

OMeGa2k

#3 lo del patio del colegio lleva 3 años siendo asi

OMeGa2k

Venga negativos a lo loco!!! soy el único que ve que Rajoy solo sabe quejarse y echar la culpa al gobierno? en fin.

Mark_

Y Acebes dijo después: Qué Zapatero diga "Irak no ha sido".

Demasiado, vamos.

¿Hasta cuando se supone que vamos a soportar esto? ¿No se supone que el pueblo puede quitarles el poder?

Kartoffel

Qué tristeza de país, sinceramente. Esto parece el patio de un colegio. Dado que se supone que nos representan...

D

#8 Me estas diciendo que te fias más de la pagina de un partido politico que de un periodico??? Joder como anda el personal...

El PSOE deberia olvidarse del PP y empezar a trabajar por los ciudadanos...que llevan una legislatura, que dan vergüenza ajena tanto unos como otros..

andresrguez

Rajoy: HA SIDO ETA, HA SIDO ETA...

SirLebert

#31 los sueldos mas bajos de CEE? aun hay paises con sueldos mas bajos, pero como se constumbre me da verguenza ajena la actitud de los politicos, que hagan algo pero dejen de meterse entre ellos, que esto no es una guarderia, que sus sueldos son astronomicos y no para que se recriminen cosas

d

Madre mia. Y el señor Rajoy es la alternativa que tenemos al palurdo de ZP? Por favor, si la han cagado totalmente los del PP, a ver si lo reconocen de una vez, que estan recibiendo palos de toda la comunidad internacional.

D

No lo entiendo. Lo realmente divertido es pedírselo a Acebes.

D

#17, #18, #19 Corred, que a las 8 cierran las puertas en hazteoir.

Mark_

(Era Zaplana, no Acebes. Son taaan parecidos...)

Zzelp

#2 Cuanta razón tienes.

SirLebert

#33 dime donde dice que no ha sido ETA, mi novia es alemana y en su pais solo se dijo que habia sido ETA en un comunicad que dio el embajador español a los medios de comunicacion, ¿quien manda al embajador dar tal comunicado? supongo que ZP que al parecer fue culpable y planeo el atentado, fue su antecesor, el lider de su partido siempre mantuvo que podria ser ETA incluso cuando todo dejaba en evidencia que no, pero seguian erre que erre.

santiparis

Steve Urkel a Zaplana: repite conmigo... "He sido yoooo????"
(se aceptan pantalones hasta los sobacos)

D

Rajoy pidió no hace mucho que no se usara la sentencia del 11-M con fines políticos. Je, no han tardado poco en sacar a los perros de presa :). Va a ser divertido, todos ladrando como locos y acusandose mutuamente de una sentencia que seguramente ninguno de los dos partidos se habrá leido a día de hoy (es que es un tocho de 900 páginas).

marc0

#33 La sentencia deja claro que, a tenor de lo investigado, no aparece ETA por ninguna parte. Ni Alqaeda.
Los que idearon esto son demasiado profesionales como para caer en el primer juicio. "Son todos los que están, pero no están todos los que son"

v

Y también le doy la razón a #27: hay como una especie de fijación de Rubalcaba, Pepe Blanco y algunos más con el PP. Estamos hartos de discursos agrios de unos partidos contra otros. Mientras, nuestros sueldos siguen siendo de los más bajos de la CEE. Y las hipotecas por las nubes.

o

Pero ¿ZP no sabe hablar de otra cosa que no sea del PP? Si no estuviera el PP ¿de qué hablaría?

marc0

Señor Galileo, repita conmigo: "Eta no ha sido"
E pour...

v

Pues yo digo que a lo mejor sí que ha estado ETA un poco metida, ayudando a los otros. Así que estoy un poco con #25 y otro poco con los jueces. No sé, parece mucha casualidad lo de que haya pasado un poco antes de las elecciones. Algo raro que no nos cuentan hay. Y que conste que no soy de ningún partido, lo mismo me leo El País que El Mundo o el ABC...

D

Rubalcaba sabe lo que dice. Si lo sabrá él, que se lo habrá dicho Josu Ternera en una de esas tardes de café en las que no se detenían asesinos.

D

Yo le pido a Rubalcaba que repita conmigo, Los moritos y trashorras, tampoco han sido.

b

Repite Rubalcaba:
"Gracias a los atentados, aunque soy un inútil, estoy en el gobierno".

Repite 1000 veces, puede que así te lo aprendas