Hace 6 años | Por Quinqui a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a cadenaser.com

El exlíder socialista responde al secretario general de Podemos tras impulsar una moción de censura contra Rajoy

Comentarios

S

#3 hombre, a lo mejor es más socialista Pablo Iglesias, que con su voto contra la investidura de Pedro Sánchez fue el responsable más directo de que las elecciones que habían dado la posibilidad de un cambio se tuvieran que repetir porque él votó NO con todo el PP para evitar sacarles del poder. Es que eso no se puede olvidar a la hora de analizar este circo

S

#12 aquí quien aceptaba casi todo lo de Ciudadanos era el show man Pablo Manuel durante la campaña electoral, que llegó incluso a decir que podrían hasta presentar juntos. Luego cambiaron el guión del circo y empezaron a hablar del reparto de ministerios, sorpassos, cal viva, y shows de televisiones.



Es otra enésima mentira más del circo Podemos que el discurso de investidura fuera una aceptación de "todas las de los fachas de ciudadanos", sólo hay que tener la voluntad de leerlo
http://politica.elpais.com/politica/2016/03/01/actualidad/1456847140_329618.html

S

#50 Es uh hecho. Pablo Manuel Iglesias votó NO a un cambio de gobierno socialista para mantener el de PP provocando nuevas elecciones. Comprendo que la fe religiosa es muy fuerte en algunas personas y ajena a la realidad, pero salió en todas las noticias

S

#58 hay que ser muy infantil para pensar que quien no piensa como tú es porque le pagan por ello. A veces no me extraña la estrategia del circo en Podemos. Hay nicho.

D

#61 Es que no es pensar diferente, mientes y manipulas. No creo que te paguen por comentar aquí en concreto pero está claro que estás metido en el ajo. O trolleas, pero sería todavía más estúpido.

D

#61 veo que os habéis unido con gran entusiasmo al pp en descalificación de podemos considerando "circo o propio de showman" todo lo que hacen.

Cambian el membrete del pp por el del PSOE en el argumentario que os pasan o ya ni eso?

Circo, circo, circo...... Queréis ridiculizarlos y que la gente los vea como unos payasos y los únicos payasos que hay aquí son el ppsoe y sus palmeros.

D

#55 Claro que si, guapi.

Hacía tiempo que no veía al CM oficial del PSOE dando la murga por aquí.

Hanxxs

#68 Es que había que tener una cara de cemento después del "No es no", pero por lo que veo la pela es la pela.

marioquartz

#68 Pues eso lo estas escribiendo en una pagina en la que NUNCA se publicara nada que critique a Podemos.
En la que se publican MENTIRAS que favorecen a Podemos.

Pablosky

#55 "Pablo Manuel" = no sigo leyendo, se que van a ser tonterías lo que van a ir detrás.

D

#50 L q dg Schz m l sd

Morporkiano

#62 ¿La que daga Sanchíz ama la usada?

salteado3

#20 Deja de ver Antena3 si te crees todo.

volandero

#10 #20 Por lo que veo, ya no te pagan por defender a PP sino por atacar a Podemos. Un pequeño matiz, pero que a ti te estará facilitando mucho el trabajo. Enhorabuena.

D

#99 En realidad nunca defiende al PP, es más triste aún y defiende al PSOE lol

pompero

#20 lo más cachondo es que le llamas Pablo Manuel para no confundirlo con el fundador del PSOE. Pero no es menos cachondo que si Pablo Iglesias levantase la cabeza le prendería fuego a la sede de Ferraz, y a ser posible con la gestora dentro.

D

#12 Si hombre , convertir el referendum catalan en una linea roja fue una maniobra de iglesias para impedir el acuerdo en la suposicion de que otras elecciones le darian el poder .Pero al ambicioso cretino le salio el tiro por la culata

D

#12 Entonces enhorabuena, ya tienes lo que querías.

chimiko

#12 Todos fachas
Todos malos

Menos podemos! Eh? Ojo.. que son la panacea y vienen de poner a Venezuela en la élite mundial 😂 😂 😂 😂


Pero vosotros de dónde habéis salido tarugos?

TrollHunter

#12 un comentario en el que se le llama facha a todo un partido político, con más de 600 de karma.... Felicidades meneantes.

U

#10 Cuando oigo "Pablo Iglesias" primero pienso en el fundador del PSOE

S

#14 ya, por eso prefería llamarle por su nombre completo, Pablo Manuel Iglesias. Pero el show man, por lo visto, se ha cambiado el nombre artístico, como Sara Montiel.

S

#15 vamos a ver si nos centramos, que si se repitieron las elecciones fue porque Pablo Iglesias quiso votar NO junto al PP a un cambio de gobierno

ewok

#24 La primera vez que contestas a lo que escribo en dos años y dices lo mismo que en 2015. Para esto te lo podías haber ahorrado.

D

#72 Es que ha estado desactivado desde entonces, y ahora con todo el rollo de Susana y la moción lo han reactivado y no ha actualizado el software.

ninyobolsa

#24 ya y si no se repitieron fue porque el PSOE puso a Rajoy

Capitan_Centollo

#24 #140 Un cambio de gobierno no es lo mismo que un cambio de careta. De nada sirve poner en lugar de un criminal a otro.

j

#24 Begoña Villacís admite que C's pactó con PSOE para que éste no pactara con Podemos

...

#15 Diría que es Rajoy Brey.

D

#15 a ver cuanto dura el comentario. No olvides que vosotros los de Podemos fuisteis los que evitasteis un gobierno alternativo. De aquellos polvos...

D

#10 Y dale con la matraca. Todos estamos asistiendo al espectáculo que lleva montando el PSOE ya desde la modificación del 135, incluso antes, la pregunta deberían hacérsela a ellos mismos. Porque la verdad es que llevan bastante tiempo perdiendo votos a montones. Desde antes incluso que apareciera Iglesias o Podemos. A lo mejor si empiezan a reconocer que han hecho bastante cosas mal y dejan de llorar y echar la culpa a Iglesias de todos sus males, empiezan a remontar. Aunque no creo mientras sigan las momias como este, González, Bono etc .

S

#19 Sí, los socialistas han hecho muchas cosas mal, como todo el mundo. Pero no sé a qué viene el 135 con este tema: Pablo iglesias voró contra la investidora de un gobienor socialista que quería cambiarlo, el de Pedro Sánchez, para mantener a otro que no quería hacerlo, Don Mariano

tul

#26 ensuciais la palabra socialismo cada vez que os denominais asi

Penrose

#26 El gobierno del cambio... del PSOE. Claro, hombre.

G

#26 Si claro cuando fueron los barones del PSOE los que impusieron el acuerdo con Ciudadanos y no te creas que querian negociar el acuerdo con PODEMOS. Se lo querian imponer. La culpa de que no haya otro gobierno es de los barones del PSOE los mismos que echaron a Pedro Sanchez. Asi que con el cuento a otro lado. Pero nada seguid asi que susanita os va llevar a un resultado mucho peor que el PASOK

Firmado un exvotante del PSOE que abrio los ojos hace unos años.

Yoryo

#10 Lo que no se puede olvidar es que ahora estaría gobernando en España una coalición con Pdr Snchz de presidente y la mitad de los charranes entre rejas sin fiscales defensores. Pero claro igual con los charranes tambien encerraban a algunos "espaldas plateadas" con las sienes manchadas de cal viva

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/gobierno-propone-podemos-pedro-sanchez-presidente-pablo-iglesias-vicepresidente/3453761/

S

#22 ah, la cal viva. No podía faltar para explicar el circo de Podemos. Pues eso.

Yoryo

#30 Asesinos amparados por el estado. Cuanta añoranza por parte de algunos

S

#37 claro, y la KGB que pagaba a Anguita por esas mismas fechas eran ángeles celestes

S

#37 sí, algo intlrerable que pasó a principios de los ochenta, por la época en la que a la IU de Anguita la pagaba la KGB en negro. Pero sólo un imbécil acusaría de eso a Alberto Garzón, claro.

Yoryo

#60 Los crímenes de este tipo no prescriben y menos cuando los ha cometido un "democrata" de pacotilla

Meritorio

#10 si tenéis que repetir tantas veces el mismo mantra, es que no os lo creéis ni vosotros.

S

#25 hombre, no es cuestión de creer o no sino de informarse, porque es un hecho datado del 1 de marzo de 2016 que Pablo Iglesias votó contra un cambio de gobierno del PP:lo que sí es un mantra que exige mucha fe religiosa es seguir gritando "sí se puede" al mismo Pablo Iglesias que impidió un cambio del gobierno del PP entonces cuando sí se pudo ¿no?

Meritorio

#29 oye, mira, puedes seguir haciéndote el tonto e ignorar que la oferta del PSOE era a cambio de nada y con un programa de derechas, algo sin precedentes. Y luego hay que escuchar al PSOE hablar de "formas".

Mierda, lo único que has hecho ha sido repetir el mantra y ya he entrado al trapo. No volveré a picar.

S

#33 No, no era un programa de derechas, sólo hay que leerlo. El programa de derechas es el que tenemos con el PP gracias a que Pablo Iglesias votó NO a cambiar el gobierno del PP por otro de Pedro Sánchez.

Cabre13

#36 El programa de derechas es el que tenemos con el PP gracias a que Pablo Iglesias votó NO a cambiar el gobierno del PP por otro de Pedro Sánchez.
El programa de derechas es el que tenemos con el PP gracias a que el PSOE se abstuvo y no apoyó ningún gobierno que no fuese el del PP.

marioquartz

#48 Veo que que decir la verdad es ser troll. Oh! que estoy en la pagina de noticias de Podemos.

S

#39 sí, lo de susana díaz y su golpe al psoe es impoerdonable. pero eso no hubiera pasado si antes Pablo Manuel no hubiera votado NO a sacar al PP del gobierno en marzo de 2016

pompero

#57 vaya, pues Pedro Sanchez quería pactar con Pablo Iglesias, y por eso le echaron de aquella manera... así es que Pablo impidió un gobierno de Pedro, y el PSOE impidió un gobierno de Pedro. Así es que Pablo y PSOE impidieron un gobierno de Pedro. Por qué no odias igual a ambos?

pompero

#39 y que precisamente por eso se cargaron Pedro Sánchez... estos trolls del PSOE se piensan que somos todos gilipollas y nos vamos a tragar el mantra que repiten una otra vez como consigna para desgastar a Podemos. Hasta mi padre que ha votado toda la vida al PSOE se ha dado cuenta que son de derechas.

D

#36 Ese programa era fruto de un pacto del segundo partido con el cuarto saltándose al tercero. Todo muy lógico. No nos vendas la moto.

El PSOE rechaza la moción de censura: Iglesias "nos engañó hace un año. Ahora no"/c29#c-29

S

#51 Bueno, fue Podemos quien se levantó de la mesa para hacer un circo, pero eres muy libre de preferir un gobierno del PP, por supuesto.

Yoryo

#36¿Tú la primera temporada te la perdiste o la obvias porque os deja como el culo?

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/gobierno-propone-podemos-pedro-sanchez-presidente-pablo-iglesias-vicepresidente/3453761/

Tendriais a un presi en la Moncloa pero os pudo la avaricia de quererlo todo lol

Capitan_Centollo

#25 No te preocupes, no son más que desechos humanos que, como tal, recurren a la mentira, la calumnia y la tergiversación cuando se quedan sin argumentos. Son las levas que sustentan a las organizaciones criminales que gobiernan en España, esperando a ver si cae alguna migaja de la mesa de sus señores.

marioquartz

#25 Podemos repite muchas mas veces muchas mentiras.
Y si algo es cierto DEBE repetirse.

D
D

#35 por más que os duele y os empeñeis en disfrazarlo, la jodisteis y es 100% vuestra culpa tener el gobierno que tenemos ahora pudiendo tener un gobierno alternativo...
pero si pon otro chiste.. ja ja ja

D

#10 También se puede decir que el responsable fue Pedro Sánchez, haciendo piña con la derecha para exigir el apoyo de la izquierda.

El que dijo no a Podemos fue el PSOE. El que,después, dijo no a PSOE+ciudadanos fue Podemos.

S

#40 ya, veo que continúa el circo. Pero en el mundo real era Pedro Sánchez el que se presentó a una investidura alternativa para sacar al PP del gobienro y Palo Iglesias y Alberto garzón lsoq eu votaron en contra de ese cambio de gobienro del PP

D

#56 porque Pablo Iglesias no le dijo a grito pelado que formaran gobierno.

S

#59 ?te refieres a ése en el que Pablo Manuel Iglesias exigía todos los aparatos de represión y propaganda del estado, pasando olímpicamente de los de contenido social antes de hablar de programas de gobierno? menudo circo eso también, sí

Yoryo

#63 Lo de la negociación es algo nuevo para tí, eres más del me lo quedo todo o lo entrego a las gaviotas lol

#56 Bueno, ahora el PSOE tiene la opción de apoyar que se marche Rajoy.

S

#69 o ERC de no poner el referendum independentista como condición, o Podemos de llegar a acuerdos con Ciudadanos sobre financiación anónima de partidos. Pero, si, tienes razón en que este circo está montado contra el psoe y no contra el pp. Al fin y al cab hablamos de los líderes políticos que prefirieron seguir con el PP antes que cambiarlo por un gobierno socialista. Está claro que no es una jugada contra el pp sino contra el psoe porque es en este mes en el que está con sus primarias y por tanto sin cabeza: no puede tomar esa decisión y menos las semanas antes de que Susana pueda perder esas primarias. de eso va este circo, claro, y por eso dice Rubalcaba que no son tontos, supongo.

D

#75 Menudo loro de repetición, todo el rato lo mismo ¿Le recuerdo quien se abstuvo para posibilitar un gobierno del PP, a pesar de haber repetido hasta la saciedad "no es no"?

Ah espere, estaría desactivado por aquel entonces. A lo mejor aún no lo ha procesado.

S

#76 No hace falta, fue la parte del psoe controlada por Susana Díaz. Mariano es presidente gracias, primero, a Pablo iglesias, y después a Susana Díaz.

D

#78 Evasivas baratas y balones fuera. La realidad es más tozuda.

Disfruten lo abstenido.

S

#79

D

#83 No es no.

D

#79 La realidad dicta que Podemos perdió 1 millón de votos mientras que el PSOE no.

#75 Creo que has batido todos los records de repetir el mismo argumento más veces en un mismo meneo.
Algún día te darás cuenta que ese exceso de celo es contraproducente para tu credibilidad...

Pero bueno, como he dicho ya en otros lados, yo si fuese de UP pondría a Antonio Hernando como candidato en la moción de censura.

Y bueno, luego que el PSOE haga lo que crea oportuno.

S

#77 ¿y para eso no era mejor abstenerse por Pedro Sánchez hace ahora un año? no, claro, the show must go on

#80 Aun suponiendo que fuesen verdad y/o me creyese todas las tonterías que usan los del PSOE para justificar dar el gobierno a Rajoy, se podría justificar con que eran novatos y no sabían como iba la política.

¿Cómo justifica el PSOE negarse a quitarlo?

Te aconsejo ver lo que opina Pedro Sánchez de todo eso. Lo contó en Salvados y deja claro lo que pasó de verdad.
Por supuesto, sin quitar mérito a Pablo Iglesias que con su bocaza dejó en bandeja que los que se oponian a un pacto con el dijesen que "solo le interesan los sillones", aunque ya se sepa que en el pacto con C's ya estaban repartidos.

D

#91 Yo sigo esperando a que alguien me responda como se gobierna sin sillones.

#93 Con taburetes.

D

#94 O tacatacas

S

#91 todo esto me parece un debate muy interesante, pero ya han llegado los niños podemitas de los negativos. Joder qué paciencia hay que tener para intentar comentar nada por aquí, con tanto ciberfascista aburrido. Otro día seguimos.

v

#10 Hombre, Pablo Iglesias es más socialista que Rubalcaba ... tanto que lo fundó en 1879.

TonyStark

#10 tu solo ves La 1 verdad?

ﻞαʋιҽɾαẞ

No, solo la mayoría.

CountVonCount

#1 Yo me sé de 8 millones que...

D

#1 Más de 8 millones no se pueden equivocar.

Capitan_Centollo

#1 No es que sean tontos, es que son unos hijos de puta. Después de proponerles a todos lo de la moción de censura en varias ocasiones para debatir a quién elegir como candidato y de que se callaran todos como si no fuera con ellos la cosa quieren ir ahora de víctimas. Hay que joderse.

r

#46 Con lo rico que es el idioma... qué mejor que: Hijos de puta! ?

Zeioth

#2 Esta noticia tiene apenas unas semanas y ayuda mucho a entender la estrategia de Rubalcaba al decir esto.
Merece la pena escuchar el audio.

Fuente: Miguel Ángel Heredia, secretario general PSOE Málaga: El enemigo es Podemos

Hace 7 años | Por empe a twitter.com

D

Adelante Iglesias y propón a un presidente que sea del Psoe...

totem

#7 A Pedro Sánchez

D

#11 Alguien a quien tengan estima, si lo haces hazlo bien...

totem

#16 Bah, yo trolearia con Pedro Sánchez. O con six-pack Josemari.

#23 goto #70

Poner a Pedro Sánchez molaría, pero las reglas hacen que no pudiese comparecer en la moción, y eso lo vuelve aburrido.

Antonio Hernando sería genial, o votan si o tendría que explicar por qué el no debe ser presidente.

pip

#71 está el pequeño detalle de que el candidato tiene que aceptar serlo y hacer el discurso de investidura.

Yoryo

#71 A una verdadera marioneta le da lo mismo si la invitan a hablar o no, pero el sillón seguro que lo cogeria con ganas.

Yoryo

#16 Gabilondo, no es del PsoE, pero las risas están aseguradas. También podría nominar a Garzón (lo de proteger torturas debería de expirarlo primero) , eso haría que parte del socialismo implosionara lol

D

Que va. Tontos son los que les votan a ustedes, señor Burracalva

#7 Sería la hostia, sinceramente. Solo para ver que cara ponen lol

fjcm_xx

#65 Eso de Burracalva es muy de 13TV eh.

#7 ¡Antonio Hernando!

Ese si le das un sillón, te jura amor eterno.
Hasta que le ofrezcan otro mejor, claro.

frankiegth

#70 A ese lo ví hace como un año chupando cámara. Estaba en la calle, con sus gafitas de montura azul, riéndose en la cara de un militante socialista. Lo trataba de forma condescendiente casi dándole la espalda, balbuceaba argumentos insostenibles ante las preguntas del militante, con una media sonrisa hipócrita y unos gestos de superioridad que me cuesta olvidar.

Hoy salía por la tele, con sus gafas de montura negra, como si nunca hubiera roto un plato defendiendo una postura política absurda que solo busca mantener a los suyos atrincherados en sus puestos sin mojarse en ningún sentido ni dar un palo al agua.
(CC #7)

jm22381

#7 A Susana Díaz!

janatxan

Tontos no, mas bien canallas, traidores a sus votantes.

D

#96 No puede dialogar primero con un PSOE dividido, Podemos hace la propuesta de alternativa de gobierno y el PSOE puede negociar y votar a favor o pueden votar que no. Los partidarios de Sánchez pueden votar libremente a favor de la moción de censura, y el aparato y Susana que voten por la continuidad de Rajoy, y espero que sea antes de sus elecciones internas.

Duke00

#96 Vaya, si extrapolamos esto al caso de Murcia donde fue el PSOE el que se adelantó y convocó una moción de censura sin tener ningún acuerdo. ¿Entonces según Rubalcaba es que los del PSOE de Murcia toman por tontos a los demás partidos?

Yoryo

#96 Supongo que entenderás que las estrategias constan en eso, cambiar la forma de hacer las cosas para que los monos se queden con el culo al aire.

Valiente PIT, decisión y actitud esas cualidades tan alejadas de los políticos habituados a agarrarse al sillón con miedo a perderlo aunque España este descomponiéndose , ellos a lo suyo.

D

Corruptos más bien.

jm22381

Pues os estáis retratando ante el electorado así que lo mismo sí que sois tontos...

D

Hombre.... pues sí.

Desquitame

Hombre alfredin.....tontos no ...pero vendidos hdp un rato

D

Han sido igual de "tontos" que cuando el psoe firmo un pacto con ciudadanos para la investidura sin hablar con podemos a dos dias de la votacion y, luego se negaron a cambiar una coma para que podemos se sumara.

1. Donde las dan las toman
2. Vosotros lo hicisteis por que de esa situacion opara bien saliais beneficiados o bien podemos perjudicados y podemos lo ha hecho por exactamente la misma razon.

averageUser

"Es un asunto muy serio y este se lo toma a chiste, no como nosotros que les mantenemos en el poder golpe de mano mediante".

Para llorar.

D

Errónea, no ha impulsado nada, simplemente ha salido con sus coleguillas diciendo lo primero que se le ha ocurrido.

D

Tu no tienes un pelo de tonto, Rubalcaba. Pero tus votantes un rato sí. La gente como tu os bastáis solitos para deteriorar al psoe.

Walldrop

Pandilla de viejos resentidos

j

No, sólo tus votantes, viendo como utilizáis sus votos.

pitercio

El que lo huele, en el culo lo tiene. Sabiduría popular.

D

Sí. Lo cree.
Y lo peor es que probablemente sea verdad.

haprendiz

#47 Pero él no se da por aludido. Me consta que Rubalcalba no tiene un pelo de tonto.

marioquartz

#47 Exacto Pablo Iglesias cree que son tontos, esa afirmación "Pablo Iglesias cree son tontos" es cierta.

e

deteriorar al Psoe lo hace Felipe y Cia,cuando da un golpe de estado dimitiendo la ejecutiva, para echar a Pedro al foso de los leones, que se miren poco y dejen de tirar balones fuera.

D

Si pablemos se creyera lo que dice. propondría a albert rivera. si de verdad el pp es tan tan malo....pues pones a ribera y ya veras como tienes mayoria...

cocolisto

Todos no son tontos.Los hay también inútiles,aprovechados,arribistas,vacuos...Queda gente maja y honrada pero estos están de más y pintan más bien poco.

perrico

Tontos no. Lo siguiente.

D

No sólo lo cree sino que lo está demostrando.

D

Tontos vuestros votantes. Vosotros unos listos.

x

Hombre, todos todos, no pero tuuuu.... tonto eres un rato, y no es de hoy es de toda tu trayectoria

parrita710

No sé como habría podido llegar a esa conclusión. Con lo rápidos y audaces que fueron el el gobierno.

D

Con los eres de tontos no tuvieron un pelo.

Veelicus

Rubalcaba, contigo comenzo todo, con tu traicion al pueblo español .

Thermita

#34 Rubalcagaba, o Rubalcagada

D

Tontos no, ladrones de medio pelo... simplemente.

B

A lo mejor , el tonropollas eres tu rubia al cava , y los votantes y militantes del Psoe si quieren una mocion de censura a un gobierno que es toda una organizacion criminal, venga de donde venga. Por españa y por los españoles.

los12monos

¡Que levante la mano quien quiera echar a Rajoy!

Y la gestora del PSOE a retratarse, no hay más.

hispar

#64 En España las mociones de censura no son para echar a alguien (seguro que en eso se podrían poner de acuerdo) son para poner a otro, y en eso no se van a poner de acuerdo ahora, como no se pusieron de acuerdo cuando tenían una mejor oportunidad para hacerlo.

los12monos

#86 Luego, prefieren a Rajoy que ponerse de acuerdo.

Que sofismas más burdos que gastas.

Se pusieron de acuerdo y acabó el PSOE en manos de una gestora, cuenta bien las cosas.

Lugelski

Sí, lo cree él y lo sabemos muchos.

1 2 3