Hace 3 años | Por --668866-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --668866-- a elespanol.com

RTVE no quiere parecerse a otras cadenas públicas, como la RAI italiana, en la que se enseña en un programa cómo hacer la compra de manera sexy. Ni tampoco a ninguna de las otras españolas en las que azafatas vestidas con ropa mini y sexy tienen como única función pasearse delante de un panel o traer un regalo a un concursante en horario familiar donde niños y niñas pueden ver cómo se perpetúan los roles que han marcado durante siglos la desigualdad: mujeres florero. Por eso, la televisión pública, a través de su Observatorio de Igualdad...

Comentarios

D

#31 en eso no te puedo quitar la razón, aunque no creo que haya nadie que diga eso. Es muy claro que su trabajo es de modelo y se escoge a la persona que más cuota de mercado tiene.

chinchulin

#34 Había leído "chochazo" y me he quedado así

a

#34 Quizas el debate de fondo que parece que ya ha sido zanjado (pero no recuerdo cuando se zanjó) es porque "cosificar" a las personas se considera siempre malo. Porque los humanos tambien tenemos una parte fisica, no somos solo mente. Un cuadro bello es tambien una "cosa" y no se considera mala su contemplacion, justo al contrario.
Aparentemente el tema se tuerce debido a la sexualidad, porque se considera que observar una persona guapa implica unos fines o desesos sexuales y de ahi viene lo "malo".
Pero tambien podriamos planteanos en que debate se decidio volver a la edad media, y considerar la sexualidad y el deseo sexual algo "malo" y "pecaminoso".
Tambien he oido plantear que el problema es de consentimiento, la persona observada no tiene capacidad de consentir ante desconocidos, pero tampoco se cuando se hizo el debate en el que se decidio que pensar es libre, que yo sepa nadie tiene que darte consentimiento para pensar en lo que sea.
Y salir al espacio publico implica que el resto de humanos te vea, eso es algo asi, si no quieres que la gente te vea tienes que mantenerte en lo privado. Es como salir a la calle e intentar prohibir que brille el sol, no salgas a la calle o ponte unas gafas si el sol te molesta.

D

#14 #33 Por una parte pienso que es verdad, es un trabajo en el que la imagen importa mucho, pero tampoco creo que tenga un impacto brutal en la audiencia. Simplemente elegir a la guapa es la elección más segura y fácil, para un trabajo que realmente no requiere ninguna otra cualificación adicional. De la misma forma que si quieres vender manzanas, no pones a las manzanas "feas" en tu anuncio... (no lo defiendo, ni lo justifico, simplemente lo explico).

En todo caso, sí quería hacer mi crítica acerca de lo absurdo que es el feminismo en este tema. Aquí veo comentarios que critican la objetivización de la mujer, alguien me te con calzador el que se usen tacones y que son malos para la salud, pero a la vez se prohibe cuestionar moralmente el atuendo de una mujer en cualquier otro ámbito. Así que si una mujer viste con un atuendo sexualmente atractivo y con tacones en televisión entonces es una puta que "vende sexo", pero si sale a la calle, entonces es una mujer que viste "normal" y ejerce su derecho a vestir como le venga en gana.

D

#31 y la hipocresía de quienes, cuando salga Isabel Coixet, dirán: "pues hemos ganado en el cambio"

D

#1 #31 pues yo prefiero la de saber y ganar.

Mamma mia

Mysanthropus

#92 Qué hijoputa es el karma...

D

#92 Como si por ser tío uno no pasara miedo yendo por calles malas. Menudas bobas.

oliver7

#92 es que es muy fácil y mainstream apuntarse al neofeminismo.

Gol_en_Contra

#30 Mejor pongámosle en pelotas y con un dildo metido en el culo, puestos a llevar las cosas al absurdo, como si con ello se demostrara algo.

D

#30 Al final la liberación de la mujer propuesta a por el neofeminismo no es más que un neocristianismo laico

c

#30 Pocos, muy pocos anuncios de calzoncillo ves tu De braguitas tampoco

empanadilla.cosmica

#3 ¿Pero hacen un trabajo de verdad o se pasean por delante de un panel de manera completamente innecesaria?

geralt_

#4 ¿No hay periodistas preparadas con sobrepeso, o con cierta edad? Eso, por poner un par de ejemplos.

frg

#17 Seguro, pero no las contratan el la TV.

hasta_los_cojones

#24 En una TV facha machista y heteropatriarcal seguro que no. Pero en una TV progresista, ¿por qué no?

T

#27 Por qué la belleza vende, y si tienes que elegir entre poner delante de una cámara a una periodista buenorra o una periodista fea, pones a la buenorra.

hasta_los_cojones

#84 aunque seas feminista y progresista.

D

#27 Cuando encuentres una nos dices.

#27 ¿Solo los fachas machistas heteropatriarcales tienen buen gusto?

x

#27 ¿El progresisimo consiste en poner presentadoras feas?

Dovlado

#27 Cuando haya alguna TV así, pues quizás.

D

#17 A igualdad de capacidades y nivel periodístico, no veo que hay de malo en contratar gente que quede bien en cámara. Otra cosa es que fuesen malas periodistas (gracias Sara... Ejem...)
Los feos como yo, pa la radio.

ahoraquelodices

#17 He trabajado varios años en un par de cadenas de televisión y te confirmo que las hay. Solo que no suelen presentar el telediario.
Y también hay mujeres igual o más guapas que las presentadoras pero que trabajan en otros departamentos o que no son buenas presentando.

D

#17 las hay, pero la gente no quiere verlas. Es algo que no se dice ni delante de los más íntimos, pero la mano va instintivamente a el mando a distancia y... Zap!
Hasta las tribus más aisladas tienen gustos sexuales parecidos a los nuestros, y en el top de la pirámide están las mujeres jóvenes, de rostro simétrico y tez blanca. Hombres y mujeres de todo el mundo se sienten atraídos por ellas, incluso a las mujeres heterosexuales les causa atracción. Y no, TVE no va a cambiar la biología.

slayernina

#72 Llámame rara, pero normalmente es al contrario: te ponen gente guapa y ultratuneada y sabes que la peli, la serie o el concurso de turno va a ser malo de cojones. Si no tienen talento, se pilla lo bonito a ver si cuela

freieschaf

#72 Fdo: Doctor en Antropologia por CCC. lol

Trigonometrico

#72 Creo que nadie niega que determinado programa tiene una presentadora muy guapa y que es uno de los motivos para ver ese programa. Y cuando la Pedroche se pone algún vestido transparente, pues se sabe por qué lo pone y el que lo está viendo sabe por qué lo ve.

H

#17 si, están en la radio.

Shingo

#17 si, detras de las camaras

Trigonometrico

#17 Sí las hay pero, yo cambio de canal para poner el informativo en el que presentan las guapas y atractivas. Y el dinero llega de que más gente vea eses informativo.

Esperanza_mm

#17 Con sobrepeso no tantas, pero feas y con cierta edad bastantes...

x

#4 Eso, es un trabajo de verdad.

Shinu

#2 #3 Hubo un meneo sobre el tema de las presentadoras de la sexta hace unos cuantos años:
Adictos a La Sexta ... o a sus presentadoras...

Hace 16 años | Por tonymontanabcn a deculoaboca.com

ccguy

#40 que pena que no funcione la página

D

#3 vamos a dejarnos de chorradas: hasta las comentaristas más ultraizquierdistas salen con maquillaje hasta detrás de las orejas, pelo de peluquería y taconazos.

Debe de ser que sólo se cosifican las de derechas cuando se visten así, las de izquierdas siguen manteniendo su halo intelectual

earthboy

"Darle vueltas a unas letras que con las nuevas tecnologías podrían volverse solas (como en el programa de Antena 3 'La ruleta de la suerte')".
Vaya, acaba de aparecer la piedra de Roseta de los argumentarios.
Con las nuevas teconologías podríamos eliminar de la pantalla a cualquiera que salga en tv.

#3 En el resto de cadenas son un hatajo de orcos.

a

#3 no lo entiendes, la izquierda atrae a la gente guapa, no hay ningún sesgo heteropatriarcal lol

Redundancia

#3 En mi opinión el maquillaje con los focos dando luminosidad a la cara, los pelos postizos, etc. hace mucho a su favor. Puede que debajo de toda esa capa haya verdaderos orcos...

D

#8 Es más, esa gente guapa y bien formada tienen muchas más oportunidades laborales que el común de los mortales.

slayernina

#19 #8 Creo que la queja va porque al elegir únicamente ese perfil, mucha más gente se queda en la calle

MoneyTalks

#19 Y por si fuera poco tienen la ventaja de que los jueces son mas benevolos con ellas/os.

Nuevo_1666

#8 a mi si pagan bien por aguantar un florero en calzoncillos no tengo ningún problema.

D

#8 ¿Qué es eso de que las mujeres puedan pensar por sí mismas?

Aquí se hará lo que diga el feminismo oficial. Pues estaríamos buenos.

Yonseca

#18 La Ley de igualdad entre hombres y mujeres, esa que nació antes del Ministerio de Igualdad, trata estos casos con un articulo específico para la agencia EFE y RTVE. Si no lo han querido aplicar hasta ahora es o bien porque no les ha dado la gana, o porque las consecuenciss de no hacerlo eran nulas.

perrico

#7 Porque ellas cobran por hacerlo. Es un especie de "dame pan y llámame tonto".
El problema es que a quien codifican es a las mujeres en general.
Vamos a ser honestos. Ese trabajo es de vergüenza ajena.
En el caso de la ruleta, consiste en hacer como que da vueltas a unas letras que aparecen automáticamente.
Es un insulto a la inteligencia.
Lo suyo sería tener otro tipo de protagonismo.

hasta_los_cojones

#23 Y tiene otro tipo de protagonismo. Pero no habrás visto el programa.

perrico

#29 El 90% del protagonismo es ese. Si sale la tarjeta del coche sale ella a decir que ha salido el coche.
Poco más. No me jodas que hace falta nadie para eso.
O en su caso buscar la manera de que tenga algo más de protagonismo.

x

#66 Ya llevan bastante poca ropa. Si quieres más, te recomiendo xtube.

Wir0s

#23 Vamos, que su cuerpo y su vida no es suya si no que pertenece a "la causa"

Lo dicho, cada día sonais más como el catolicismo más rancio, pintado de rosa, pero viene a ser lo mismo, moralistas intentando imponer su visión del mundo al resto.

a

#7 "... a traves de su observatorio de igualdad,,,"

otro chiringuito mas que lo de las mujeres les importa una mierda, paraque preguntarlas? que sabran ellas¡¡¡

z

#38 Preguntarles.

D

"De esta forma, no tendrían cabida en RTVE papeles como el de determinadas azafatas de concursos cuya única misión es traer un regalo, darle vueltas a unas letras que con las nuevas tecnologías podrían volverse solas (como en el programa de Antena 3 'La ruleta de la suerte') o traer un simple sobre con información extra."

La izquierda destructura de empleo. Yo voto contra esto.

#14 Y que tiene que ver los que dices con el sexo?

Fibrizo

#50 Todo tiene que ver con el sexo.

j

#14 Cuestión estética, no sexual. Parece lo mismo, pero no lo es.

Los ideales de belleza pueden variar según la sociedad, pero no ha existido ninguna cultura que no los tenga. Y en nuestra cultura actual, con el fuerte peso del audiovisual, la belleza la buscamos en los actores, presentadores, cantantes, etc...

T

#57 Cuando se aplica el concepto de bellaza a una persona la estética y lo sexual van casi ligados de la mano. Y digo casi porque depende de tu deseo sexual.

j

#73 Pues entiendo que en tu caso sea así, pero no es verdad. Se puede valorar la belleza estética de otro ser humano sin sentir deseo sexual por éste.

Si eres heterosexual, seguramente haya actores de tu mismo sexo a los que no te follabas pero que reconocerás su belleza física. ¿Cierto?

T

#76 Por eso he hablado de "deseo sexual", iba a poner "orientación", pero en este mundo de ambigüedad sexual y pielfinismo ya no sabe uno a lo que atenerse.

D

#14 Entre guapo y sexual hay diferencia, el guapo es bonito y a todos nos gustan las cosas bonitas

D

#14 en realidad está para dar dinamismo a la escena. Y que sea atractiva es otro factor para atraer al espectador.

devil-bao

#14 Será que al presentador de la ruleta no le acompaña la presencia tampoco....roll

Trigonometrico

#11 #14 Me encanta ir cambiando de canal a esa hora, pasar por A3, ver a la chica dando la vuelta a unas pocas letras, y seguir cambiando de canal para pasar al siguiente. Realmente es una mujer encantadora.

ricm

#14 La ruleta es una chorrada de programa pero reconozco que lo veo por Laura. Por lo menos ella interactúa algo porque en otros suelen ser florero total

ccguy

#11 su trabajo es hacer que no cambiemos de canal

oliver7

#48 touché! lol

D

#11 Y un trabajo. Ojo preferiría que la chica tuviese otro trabajo pero entre eso y el paro pues ya me contarás.

f

#11 también podemos quitar el presentador y dejar un altavoz con loqueando que presente el programa , es que Jorge Fernández cosifica a los hombres y muchos no llegamos a su físico ni su nivel de comunicación , solo hace leer tarjetas y presentar el programa.

los músicos ponemos el winmap conectado con el naspter , de esa manera es mas eficiente
y los concursantes por video conferencias desde sus casas , y la ruleta en digital , así evitamos que los concursante se tenga que desplazar y vemos los cuartos de estos que son tan desordenados como los nuestros, y el publico un panel de led encendido cada uno en un color random .
y así nos ahorramos de trabajos inútiles , tontos , ridículos, vejatorios , por que patata ...

Laura Moure es una co-presentador, cual está para ayudar a la presentación del programa, apoyar al presentador, solo en vez estar el 90% del programa sin hacer nada , pues lo tienen puesto para el panel de las letras.

D

#11 el trabajo sería igual de inútil aunque lo hiciera un viejo gordo, bajito, calvo y feo

D

#11 eres un mojigato, seguramente las que trabajan de azafata en estos programas cobren el triple que tu y estén encantadas, bien que hacen si lo deciden libremente.
Dejad de decidir cómo debemos vivir nuestras vidas y centrarse en la propia, mangurrianes, eso si que me parece ridículo, propio de la vieja del visillo de los años 40.

M

#11 la única diferencia es que si no puede trabajar en la ruleta pues trabajará de modelo a jornada completa, ya ves tú el progreso

k

#11 Ojalá tuviese yo ese trabajo

snowdenknows

#11 todos los trabajos de imagen son inutiles. De hecho la ruleta de la fortuna en si es inutil tambien lol

Marco_Ignoti

#11 mientras la misma cadena de televisión que la pone habla de igualdad, etc. Es muy muy patético por su parte.

Ka0

#11 Es puro postureo ¿Cuantas presentadoras del telediario de TVE son gordas o feas?

S

#1 Anda, un facha-ludista que además está en contra de reducir el gasto público de RTVE lol

D

#1
Que saquen a Noah Chomsky, que mientras mueve el panel nos culturiza

bubiba

#1 bueno, si tenemos en cuenta que es la televisión PÚBLICA está bien que no gasten en sueldos inútiles. Si nos ponemos con más funcionarios se reduce el paro ¿No? Pero el estado no debe gastar en trabajadores inútiles. Lo mismo para la RT pública

D

#1 Perdona pero el programador e ingeniero que diseñlan los aparatos donde salen las letras trabajan en vez de tener que hacerlo una persona que solo da vueltas a un panel

D

Han jodido a las azafatas de congresos, a las pit babes en los grandes premios y ahora van a por las de la tele.
Las machirulofeministas decidiendo por todes.

sieteymedio

#39 Que te bajes al pub que debes ya 15 whiskys.

D

#49 lol ¿escuecen las verdades?

D

#49 Guau tio, que ingenioso! Debes sentirte el puto amo diciendo eso, has quedado de superior intelectualmente total.

sieteymedio

#55 Ya te digo!

parrita710

#49 Respondes a un usuario que no lleva ni un mes y ya he reportado 3 veces por difundir bulos lol

D

Las neomonjas han hablado. Todos a ver el nodo en el que se ha convertido tve.

X

#20 Cuando baje la audiencia, a armar campañas gubernamentales de concientización contra el machismo y la cosificación.

slayernina

#63 ¿En serio crees que las azafatas son tan las principales motivaciones para ver estos programas, si los ve alguien?

D

¿Y esto no es una discriminacion de libro? ¿Nadie va a proteger a las mujeres guapas y delgadas en esta sociedad machista? Porque discriminar a una persona por su fisico , es discriminarla por su fisico sea cual sea, imagino, no se .

l

Nunca entenderé la obsesión del feminismo de eliminar una de las armas más competitivas que tienen las mujeres jóvenes para moverse en sociedad, su sexualidad. Miento, sí lo entiendo, es simple envidia que viene de las feas y de las que ya se les ha pasado el arroz.
Un tío tonto o sin habilidades se come los mocos, una mujer tonta o sin habilidades, aunque sea del montón, si es joven y sabe arreglarse tiene un arma que le permite hacerse un sitio.

x

#79 es simple envidia que viene de las feas y de las que ya se les ha pasado el arroz

Las feministas subvencionadas suelen tener entre 45 y 55. Algo tendrá que ver.

D

#79 #190 porque un arma que sólo es efectiva con los que piensan con el pene, no es un arma. O bien es un "arma" muy conveniente para los señoros heteropatriarcales de alto estatus que pueden superar esa "arma" sin problemas, como todo hijo de vecino que tenga dos dedos de frente, autonomía y algo de mundo sobre lo trastos que son las mujeres (incluso las jóvenes), de modo que manejan sus relaciones con señoras jóvenes voluptuosas, ya sean putas o esposas sin riesgos, y manteniendo el control. Y el resto de señoros, pues igual, se permiten hacer el monguer con putas jóvenes porque ese es un contrato seguro, donde la puta puede que utilice esa "arma" por obligaciones del contrato, pero no va a salir de los límites de ese negocio que hace con el cliente. Más allá del marco de la prostitución (o del matrimonio) los señoros heteropatriarcales no hacen negocios y planes serios con putas, no le dan a la puta un puesto de arquitecta para levantar un puente por mucha "arma" que despliegue la señora. Y menos negocios que les son desfavorables. Algún viejo chocho cae, pero en general los hombres no somos gilipollas.

oliver7

#79 porque lo hacen las feas. lol

Recuerdo una vez en clase en la carrera (no recuerdo qué asignatura) debatiendo un tema similar y los pocos chicos callados viendo cómo se enfrentaban feas VS guapas. lol

D

Al final, cuando salga una chica guapa por TV, aunque haga un trabajo serio y sea ella la que aporte valor, estas tendencias harán que siempre se cuestione y se piense que es una tonta que han puesto ahí con un guión para vender más.

sieteymedio

#32 ¿Y no lo piensas ahora? ¿No te parece un poco raro que todas las que salen por la tele esten buenas?

D

#51 no veo mucha tele, pero depende de cual, recuerdo haber visto presentadoras entrados en sus 30 o 40 y tantos, hasta arriba de maquillaje que les hace verse guapas, y me parecían profesionales.

En el caso de reporteras, ya no tanto eso sí.

Trigonometrico

#51 A mi raro no, a mi me parece que el director de casting ha hecho un trabajo excelente.

X

#32 Cuando es guapa, es "florero", cuando es fea / gorda, pasa desapercibido.

K

Que sigan creando paro. Porque todos los puestos de trabajo que eliminan no se sustituyen. Ya paso con las chicas de las motos , F1 o tennis.
Simplemente desaparecen esos puestos y se los ahorran.
En tv se daran la vuelta automaticamente las letras y ya esta.
El ejemplo que me viene a la cabeza es el desfile de Victoria Secret un evento que pagaba la gente por ir a ver en directo y luego se emitia por tvs.
Se lo cargaron por lo mismo cosificacion de la mujer. Pues más paro. Algo que funcionaba y obtenian beneficios se cancelo y todos los que trabajan en el un trabajo menos. Hablamos de cientos de personas que trabajaban en el evento aparte de las modelos.

X

#100 Lo peor es que las feministas tampoco quieren a las buenorras como compañeras de trabajo. Son como el perro del hortelano, o si prefieres a Hobbes, la feminista es lobo de la mujer

D

A mí lo que me hace gracia es que la la sexta o la propia antena 3 critiquen a las azafatas de motociclismo por ejemplo y nunca hayan dicho nada de la chica de la ruleta.

hombreimaginario

Genial, ahora las feas y gordas tendrán ventaja sobre el resto únicamente por su físico... sin duda una gran idea de alguna gran mujer igualitaria, fea y gorda.

X

Quitar puestos de trabajos legítimos, qué buena idea. Y a las que vayan al paro, habrá que darles algún trabajo dignificante, como en las organizaciones feministas.

a

#54 pero con una bolsa de papel en la cabeza, no vaya a ser que acomplejen a alguien y se sienta ofendide.

angelitoMagno

Pues como ya se hace en el telediario de TVE, que hay de todo en los reporteros y corresponsales.
Y desde hace años, no es cosa del "gobierno progre"

angelitoMagno

Quien fue un referente en esto fue Jose Luis Moreno al poner azafatas y azafatos.

camoran

Mirad el caso de Yolanda Ramos en MasterChef, una tía natural, simpática, ingeniosa, graciosa y normalucha, no digo fea por que estoy yo como para hablar de belleza, pues bien, la audiencia la adora.

D

#26 no sabía que Yolanda Ramos había estado en Masterchef. Es una de las personas más graciosas del panorama actual y una gran actriz a la que Paco León, por ejemplo, le ha sacado un gran partido.

D

#26 después se quejaran que las personas no naturales, ni simpáticas,ni ingeniosas, graciosas están discriminadas

D

No me parece mal pero lo creere cuando lo vea.

Espero que, igualmente, no solo sean azafatas sino que tambien haya azafatos.

Elbaronrojo

#5 Pero gordos y calvos, nada de metrosexuales y cachas.

D

#6 Es la esperanza que me queda para conseguir trabajo en TVE 😂 😂 😂

hasta_los_cojones

#6 No no, lo de la belleza de los cuerpos naturales solo aplica a las mujeres. El hombre medio es feo.

De hecho las mujeres consideran que el 75% de los hombres están por debajo de la media de belleza de los hombres.

slayernina

#28 Teniendo en cuenta que el esfuerzo mínimo para resultar atractivo que se les suele pedir a los tíos es hacer algo más que ducharse todos los días, no tener obesidad mórbida y no tener barba de vagabundo a lo Gandalf, lo deprimente es que el porcentaje sea tan alto

Vodker

#6 #5 eso ya lo invento SMONKA con Onofre lol

D

#5 no te parece mal ?

he encontrado una foto tuya por ahí.

redscare

#5 Yo personalmente estoy ya harto de las típicas series de policías/médicos/bomberos/militares/fbi, donde no hay un solo feo/fea. Así que por mi parte perfecta la medida.

animalDeBellota

Coño, como las cabezas parlantes de la Secta. No hay ninguna que no sea un pivón. Como buenos comunistas, consejos vendo....

angelitoMagno

#97 ¿La Sexta comunista? ¿Pero como va a ser comunista una gran empresa? lol lol
Ay, pienso un poco por ti mismo, animal de bellota.

animalDeBellota

#99 "comunista" como el Vicepandemias. Tú ya me entiendes... comunista con lo de los demás, no con lo suyo. ¿Comunismo relativista?

En cualquier caso búscame una fea en la cadena, plis

D

La verdad es que ese trabajo me parece bastante inutil, da igual que pongan a una guapa, un guapo, o a feos.

x

#47 Ahora en serio. No es un trabajo inútil. Sirve para que se mire esa porquería de "espectáculo", que de otro modo no miraría nadie.

javibaz

Igual de penoso que hacer programas para lucimiento de políticos jubilados como Celia Villalobos

slayernina

Ni tanto ni tan calvo. Que den menos el cante contratando azafatos, y metiendo de vez en cuando azafatas más normalitas. Y que no exijan a las mujeres estar maquilladas como puertas, ser menores de 30, con talla 38 y en tacones para mover cajas en la trastienda (oferta de trabajo real). Todos salimos ganando. Anda que no hay hombres atractivos a los que ningunean por la tableta de chocolate en trabajos "serios", y profesionales de la reostia que nunca tendrán ninguna oportunidad solo porque no es que sean feas, es que no son aspirantes a Miss Universo. Si además las mantienen pasados los 35, pues mejor.

La verdad es que se llega a extremos ridículos, mirad si no la gala de los 40 Principales, que ellas parecían modelos y ellos parecía que venían de bajar la basura de resaca

J

A la de saber y ganar que parece un florero ¿le echamos o no? O esa como no está buena la dejamos

Battlestar

Estoy impaciente por ver a los azafatos gordos y feos que las sustituirán.

y

vaya a los sexistas del "observatorio de la igualdad" se les ha pasado que los varones también tienen que ser atractivos.

Nuncamesigas

Pues todas pa mi

D

Que es eso de "cosificar"? Diria que es lo que hacen las feministas con las guapas, las "cosifican" reduciendo todo su merito a la belleza.

T

Tanta chica joven y guapa a mi ya me cansa en televisión, lo peor es que es un reflejo de la sociedad.

Se ve claramente en el tipo de chicas que contratan para RRHH o tiendas de ropa.

Tenemos que avanzar bastante en este aspecto.

Trigonometrico

#52 A mi lo que propones no me parece un avance, me parece un atraso.

T

#90 Que sería un avance para ti ?

x

#52 Cambiar mujeres guapas por mujeres, eteee, menos guapas, no lo considero un avance. Para considerarlo un avance hay que definir una métrica a propósito y eso es demasiado rebuscado y sobre todo arbitrario.

Sería más interesante que confesaras tus auténticas moitivaciones que pueden ser

1. Te escuece que los hombres se exciten sexualmente sin el permiso de alguna mujer. (yo considero a esto fomento de la prostitución)

2. No tienes ninguna razón real pero sigues ciegamente una ideología que te ordena pensar esto.

3. Otra (que no se me ocurre).

toshiro

Ojalá un día en televisión mujeres solo por ser buenas periodistas.

r

#16 eso no existe

x

#94 Quizás en la radio.

Trigonometrico

#16 Pues yo quiero que de las mejores periodistas escojan a las más guapas, porque a mi me gustan más.

casius_clavius

Ese programa tiene audiencia por la chica esa tan extremadamente mona que sale dando paseítos frente al panel.

Nova6K0

Cuando vea en series y programas de TVE a mujeres protagonistas no tan agraciadas físicamente me lo creeré, por ejemplo en "Flash Moda". En cualquier caso lo de no vestir ropa sexi, es de Santa Inquisición, y de forma moralista. Pero seguimos con la erotización y pornificación del cuerpo de mujeres y niñas.

Saludos.

thoro

Que les den una línea de texto y listo.
Cada vez que cierran un panel la chica florero habla para que se vea que tiene cerebro.

D

Que despidan a todas las actrices guapas y pongan a Anabel Alonso en su lugar.
Ya han protestado por lo guapas que son " las chicas del cable"

sieteymedio

El otro día en no se qué cadena vi una meteoróloga ligeramente rellenita y me pareció un soplo fresco en la televisión.

D

Para eso están las presentadoras de los informativos...

1 2 3