Hace 2 años | Por Ratoncolorao a formulatv.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a formulatv.com

Finalmente, RTVE no cambiará la letra de la canción con la que Chanel Terrero representará a España en el Festival de Eurovisión 2022, según informa ECD y ha podido confirmar FormulaTV. Tras semanas de controversia por parte de muchos espectadores, el Observatorio de Igualdad no ha creído necesario modificar algunos aspectos del tema que tantas críticas habían recibido.

Comentarios

D

#4 Claro pero algunas disfrutan con esa censura hasta que el viento cambie de rumbo claro.

D

#4 Cuando algo que se envía por parte de un gobierno fuera consiste en despreciar a parte de la población es deber de ese gobierno corregirlo, esto no es una presentación PRIVADA, a ver si lo pillas, es una representación artística a cargo del estado.

Si la canción SloMo tuviera alusiones RACISTAS o XENÓFOBAS, por poner otro ejemplo, se deberían eliminar IGUALMENTE, y si se quiere presentar de manera privada en cualquier otro sitio lo puede hacer, por parte de un estado democrático, NO

D

#1 Si lo hace porque lo hace, si no lo hace, porque no lo hace

Todo mal, sí, ya, me lo conozco

D

#3 Correcto, IMHO sobran.

D

#16 Lo que sobra es la gente que no tiene capacidad e crítica y se dedica a criticar TODO porque tiene el cerebro sorbido y solo actua por adoctrinamiento, básicamente lo que acabas de hacer tú

D

#1 Se han encontrado que les puede caer una multa por derechos de autor, además de tener que ir a juicio, destrozar la participación de españa en eurovisión, etc. etc.
Y alguien minimante sensato, aunque no creo que haya muchos en ese organismo (es imposible que los haya en un organismo cuyo único objetivo es censurar), habrá dicho igual hacemos el imbecil si censuramos esto y conseguimos el efecto contrario.
Quiero pensar esto por ser magnanino, pero viniendo de donde viene la censura, a saber, nunca sabes que le puede pasar por la cabeza a personas tan chaladas, sectarias y retrogradas.

obmultimedia

#1 Aqui el que manda es el letrista, el autor ( autores) de la cancion, si les modifican el tema, ya no cobran royalties de ella y no pasan por ahi, mas cuando esta una discografica grande detras.

D

Esto ha sido un paripe del Psoe para mas chanchullo de la canción de Eurovision...

T

Mal porque existe, el censor.

D

Pues aquí hay dos problemas. El primero, se han pasado la voluntad popular por el forro en lo que tiene una pinta muy chunga.
Segundo, mandamos a que nos represente una canción barriobajera digna del analfabetismo más macarra con el dinero de todos.
Y no han rodado cabezas ni ha habido explicaciones.

MJDeLarra

#12 El tercer problema es que seguimos pagando por un concurso musical que no vale lo que cuesta y encima perdemos siempre.

V

yo quemaría esa letra y le obligaría a cantar el Ay mamá,...

D

Precisamente ese Observatorio y ese Ministerio adoctrinan a más no poder. Unos chiringuitos en toda regla. Si quieres seguir con la venda, allá tú.

D

La cambian por "es lomo con pimientos", que es un tema más jugoso.

D

Hola señora o señor como esta espero que se encuentre bien.
Lamento comunicarme con usted de esta manera. Mi nombre es Daniella Alvarez de España. Actualmente estoy fuera de mi país porque me han transportado a un gran hospital tratando pacientes de emergencia durante algunos años. no tengo a nadie en esta vida estoy solo perdí a mis 2 en pedro y carmen paz a sus almas con mi esposo en un accidente muy grave y que provoco mi enfermedad que siento desde que en encontre remedio tambien hice lo mejor que pude pero me fui por un padre espiritual porque nada es imposible con dios porque el trabajo perdio toda su riqueza pero se apodero con el tiempo es el poder de dios bueno en esta vida nadie es para la gente el pre me pidio donar algunos de mis bienes si yo tengo sobre mí y entonces decidí ver a una persona seria Venir a ti teniéndolo como mi beneficiario de esta donación...simplemente si quieres ser mi beneficiario dime que sí o avísame que me puedes ayudar para el reparto de esta propiedad aunque no nos conocemos pero un dia por favor dios estaremos juntos
puedes dejar uno de tus contactos si deseas más información. Atentamente

#7 Pero tu de que pollas hablas

pip

#10 es un bot de spam

D

#60 #60 #10 si vous aimeriez mon don dite le moi

D

Hola señora o señor como esta espero que se encuentre bien.
Lamento comunicarme con usted de esta manera. Mi nombre es Daniella Alvarez de España. Actualmente estoy fuera de mi país porque me han transportado a un gran hospital tratando pacientes de emergencia durante algunos años. no tengo a nadie en esta vida estoy solo perdí a mis 2 en pedro y carmen paz a sus almas con mi esposo en un accidente muy grave y que provoco mi enfermedad que siento desde que en encontre remedio tambien hice lo mejor que pude pero me fui por un padre espiritual porque nada es imposible con dios porque el trabajo perdio toda su riqueza pero se apodero con el tiempo es el poder de dios bueno en esta vida nadie es para la gente el pre me pidio donar algunos de mis bienes si yo tengo sobre mí y entonces decidí ver a una persona seria Venir a ti teniéndolo como mi beneficiario de esta donación...simplemente si quieres ser mi beneficiario dime que sí o avísame que me puedes ayudar para el reparto de esta propiedad aunque no nos conocemos pero un dia por favor dios estaremos juntos
puedes dejar uno de tus contactos si deseas más información.
Atentamente