Hace 15 años | Por laforet a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por laforet a elconfidencial.com

Los que siguen estos días los Juegos Olímpicos de Pekín en TVE habrán escuchado en repetidas ocasiones la invitación del periodista Juan Carlos Rivero a ver el espectáculo olímpico en el nuevo portal de Internet de Rtve. La nueva plataforma, que nació sigilosamente en mayo, está sabiendo aprovechar el tirón de los JJOO para catapultarse entre los primeros portales por número de usuarios únicos.

Comentarios

D

Hay una sección "TVE a la Carta". Programas, documentales, noticias completas. Está bastante bién.

http://www.rtve.es/alacarta/index.html

ayuda

Eso de que no gana a Antena 3... TVE lleva meses sacando por lo menos un punto más que A3

D

No será por la velocidad y calidad del "streaming" en "directo"... que porquería

j4v1

#22 Tele 5 dos (antes Tele 5 Sport) emite la F1 en diferido pero no en HD, lo emite normal pero en 16:9 en vez de 4:3

P

Quizás es que no meten taaanta publicidad en la web como en el canal!

rebrok

Justo ahora RTVE.es esta parada por mantenimiento

g

Pregunta: ¿al final RTVE está emitiendo los juegos en HD en alguna parte como prometió?

euridyse

Yo no he conseguido ver en tenis ni una sola pelota en juego.....

capullo

#22 Me pillas por sorpresa. Me sorprende enormemente. ¿Alguna fuente que lo corrobore? Gracias.

ayatolah

#32 #23 El año pasado lo retrnasmitían así, este año al parecer ya han cambiado (a peor). Cambiaron la producción para estar repetición, miantras antes usaban las imágenes de eurosport y ponían a un locutor propio, ahora repiten exactamente lo mismo que Lobato y compañía han contado horas antes.

El propio locutor que tenían al año pasado se encargaba de repetir ada dos por tres, que estaban emitiendo en alta definición. Yo por desgracia lo veía en calidad standard através de mi proveedor de cable

Saludos.

p

LA web de RTVE para ver los juegos online creo que está caida por la saturacion...si tanto lo anuncian...que por lo menos estén preparados para esto.. U_U

Malolillo

No puedo ver el baloncesto, la imagen va a cuerda.
El server tiene que estar petao, tv p2p y fin de problemas
La televisión digital del futuro provendrá de internet vía P2P

Hace 15 años | Por jm22381 a adslnet.es

D

Estuve de prácticas en TVE, la verdad que se han currado mucho el apartado multimedia, es que esto de la TV online, es el futuro

D

La verdad es que lo están intentando.... pero les queda mucho para asegurar una correcta visión real via online....

Pero todo llegará....

D

A mi no me ha funcionado en toda la mañana...

ERU82

Pues a mí me va como el ojete. Hoy podría entenderlo porque jugaba la selección de basket, pero ayer seguro que eramos 4 gatos y funcionaba igual de mal...

Malolillo

Ahora va como un tiro el partido de Nadal - Hewitt

kalamudia

#30 Yo hoy tampoco he podido ver el partido de basket, pero ahora estoy viendo el tenis sin problema y el domingo estuve viendo el china-usa. Tiene que mejorar, esta claro, pero funciona mas o menos bien.
Tb. se puedce probar a ver en las webs de otros canales como la nbc.

b

Llevo ya un tiempo usando muchísimo la web de rtve, eso de televisión a la carta es una delicia. Hasta ayer las retransmisiones en directo de las olimpiadas fueron de maravilla, se ve que están teniendo demasiado éxito y están saturados, pero el cómputo global es que rtve se está poniendo las pilas. Ahora mismo viendo el volley playa y la calidad es muy buena y sin ningún corte, excelente.
De todas formas, para los que se quejan, hay un montón de páginas donde ponen todos los deportes en directo y con la retransmisión original, sin comentaristas.

titali

Y no tener que quedarme hasta las tantas para ver Paddock GP no tiene precio. Enhorabuena a tve

D

#12 También por Imagenio.

j

no funciona la transmision en directo en rtve, España pierde y todos nos lo perdemos

ayatolah

#12 #16 efectivamente si que en España la TDT puede ser en HD y así retransmitían la F1 en telecinco sport (en diferido)

b

a mi tampoco me funciona, mierda de página, ¡me estoy perdiendo el partido!

N

Por cierto, ¿no decían que se podían ver los deportes de los JJ.OO. en diferido mediante la web de RTVE? Lo he buscado en TVE a la carta y no veo nada lol.

j4v1

#18 pues a mi me funciona, debe ser problema tuyo...

j

hoy que tiene que funcionar para ver el baloncesto: ERROR EN LA PAGINA!!!, no se xq pero me lo olía. esperemos ver algun partido decentemente, xq de momento...

j4v1

#16 sí que permite alta definición, lo que ocurre es que casi nadie en España tiene un receptor que permita HD y además es muy costoso porque necesita más ancho de banda y por tanto para emitir un canal en HD tendrían que quitar canales como clan tve, canal 24 horas y eso no compensa... y de esta forma emitiendolo por Digital + y por Imagenio no pierden dinero sino que ganan

Kabuche

Es que la gente no se entera que la mínima chorrada que mires en internet ya es mil veces mas interesante que cualquier cosa de la televisión.

Asco de tele... Viva internet.

NyuNa

#6 Pues no se cuánto ha durado pero yo he entrado ahora y va bien. Contentísima que estoy en el trabajo oigaaaa!

D

#11

En Digital+ mediante pago adicional, y Teledeporte (Digital+ y TDT)

Liamngls

De aquí a la demanda a Youtube solo hay un paso.

marbaez

pues en rtve.es no se ve una mierda y falso directo además

capullo

#12 Error: únicamente se emite en alta definición en Digital + por el canal Canal + HD. Por Teledeporte, ya sea satélite o TDT, no se emite en alta definición, entre otras cosas porque la TDT en España no permite alta definición.