Hace 11 años | Por --351799-- a america.infobae.com
Publicado hace 11 años por --351799-- a america.infobae.com

La presidente de Brasil: 'Es una necesidad importante para el crecimiento del país'. Las obras se realizarían en las ciudades de más de 100.000 habitantes

Comentarios

reemax

Ha sido leer el titular y sentirme desgraciado por no ser nadie para poder llamarla por teléfono y avisarle del error que va a cometer.

D

#7 Gracias a Dios que no estás en la política, añado yo.

D

Joder, pues le vendemos el de Ciudad Real.
Se puede desmontar una pista de aterrizaje?

dosvga

#1 Si se ha hecho con capillas, iglesias, castillos... pues por mí... Aunque fuese gratis, salíamos ganando. El de Ciudad Real, Castellón, Huesca y unos cuantos más.

Y si usamos el Príncipe de Asturias (el portaaeronaves) para el transporte pues le damos uso, ahora que lo quieren jubilar.

kikoanna2

La historia se repite

E

Bueno habría que analizar el tema, si en vez de aeropuertos se refierea mas bien a pistas de aterrizaje de aviones y demás es comprensible. Hay que darse cuenta que gran parte del territorio brasileño esta ocupado por grandes extensiones de selva, por lo que no resuta fácil ni barato traazar autopistas o vías de tren -ya sin contar con la que podrían liar los ecologístas-

Yo estuve en la Republica Dominicana y ellos tenían un problema parecido para comunicar pequeñas islas y lo que hacían era tener un sistema de pequeñas pistas de aterrizaje que eran usadas por avionetas de entre 15 y 20 pasajeros.

Ahora bien, temas de segurida/rentabildad no manejo

l

4 aeropuertos por cada millón de habitantes, vaya barbaridad.

jm22381

Les va a salir tan bien como Atenas 2004

capitan__nemo

La burbuja está ahora en Brasil. Y ya sabeis lo que pasa con las burbujas. "tonto el ultimo" (tanto para entrar como para salir). El que compro el piso mas barato y lo vendio en el top de la burbuja fue el que mas gano, el que compro el piso mas caro justo en el momento top de la burbuja fue el que mas perdio o va a perder.

Por cierto ¿como esta la prima de riesgo de Brasil?
Los mercados financieros van a explotarlo hasta que puedan y despues presionaran con la prima de riesgo, y despues habra impagos de aeropuertos, que pagaran las administraciones publicas y la deuda aumentara, y los acreedores seran los dueños de brasil.

charangada

Y aun así les seguiríamos ganando. Tendrían 866 aeropuertos, uno cada 9838 km2, mientras que nuestros 52 salen a uno cada 9704km2..... campeones! campeones!!!

En cualquier caso, debería pensarse lo del tren de media/alta velocidad. En Brasil hay grandes llanuras y sería "barato". Ya si se les da por pensar y hacer una red de trenes que una grandes aeropuertos, lo mismo hacen algo eficiente.

quincejota

El camino de Brasil está claro: construcción, corrupción, recesión.

nanobot

Ahora entiendo su visita a Españístán el mes pasado, se ha llevado un trocito de la marca patria.

Sr.F

¡Compra compra... que hoy tienes perras!