Hace 8 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --434325-- a elplural.com

‘Como nos condenes, decimos que tienes un vicario que vive con otro’

Comentarios

hijolagranputa

#2 Ambas cosas existen porque la gente las demanda.
Tenemos que sacar de la ignorancia a las personas para que sean ellas las que den de lado esas 2 cosas que comentas.

c

#14 De hecho la religión satisface una necesidad. Lo que no se puede hacer es arrancarla de raíz y ya está, si no que hay que cubrir esa necesidad con algo más salubre. En general, como dices, bastaría con educación.

D

#2 En marte ya estáis, ovarios.

D

#15 Qué va, hoy es lune

D

#2 En los peperos ¿no incluyes a los "psoeros"? El felipismo es la madre de todas las corrupciones. Mª Teresa Fdez de la Vega es quien mas dinero dio a Rouco y los suyos.

#18 que si ohhhh !!!! Que tambien los PPSOE !!! Que sois la mismita MIERDECITA 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩

NomeRallesPesao

#18 No soy ni del PP ni del PSOE. Pero yo diría que el que más dinero ha proporcionado a la Iglesia ha sido el gobierno de Aznar que es el que sacó la ley que les permite reclamar la propiedad de inmuebles que no estuvieran correctamente inscritos en el registro de la propiedad ¿no?

(No estoy diciendo que esto le quite importancia a lo que hayan hecho otros; Yo sospecho que los altos cargos del PP$OE son todos unos chorizos; Pero no confundáis esto con que esté diciendo que las personas de las bases de estos partidos también lo sean)

D

#40 Cuando se fue la vicepresidenta, Rouco le dio las gracias expresamente a "esa gran señora"...Las bases son los cómplices inconscientes o no, del sostenimiento de la corrupción.

NomeRallesPesao

#49 Bueno, que le diera las gracias expresamente tampoco quiere demuestra que sea del gobierno que más dinero ha recibido.

D

#50 Dar las gracias a esos "presuntos rojos" le compromete con sus aliados...

NomeRallesPesao

#51 Si no te digo que no sea cierto. Pero es que no es lo que estábamos debatiendo aquí.

D

#52 ¿Eres el moderador del debate? En ese caso, lo que tu mandes eminencia.

NomeRallesPesao

#54 Hombre, como me respondías a un comentario mío he supuesto que estabas hablando de lo mismo que estábamos hablando en la conversación en la que te has metido. Fíjate que fallo más grande el mío...

editado:
Pero vamos, seré yo que no sé usar MNM...

barkalez

#2 Es facil.....

D

#26 Teniendo en cuenta que el no matarás lleva siglos sin vigencia...

NomeRallesPesao

#26 El Padre Nuestro lo cambiaron para que dejara de decir "..y perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a los deudores.."

Yo ahí lo dejo.

imagosg

Vaya personaje siniestro y dañino, afín al régimen

ochoceros

¿Fue chantajeado o le pusieron un pisazo de 1.5 millones de euros?

D

Que cara de amargao e hijo de puta tiene. Un Torquemada actual que vive en un lujoso ático de seis millones de euros, para él y sus concubinas.

delcarglo

#6 ..o concubinos.

J

Y claro, Rouco pensó "Mucho peor que sepan que un vicario es gay a que decenas de chavalillos sean violados."
Claaaaaaaaaro.

ziegs

lol

fantomax

Yo conozco personalmente a alguno que desde los 14 años le minaron el cerebro y al cumplir 18 se metió al convento...

El Plural, a la carga de nuevo.

Hoy, elevando una figuración del autor de un libro a certeza y titular. Podrían haber elegido algo demostrado contenido en el libro, con fundamento e interés. Pero no, es El Plural, que parece que se esfuerzan en hacer las noticias lo peor posible.

D

#22 El que se hayan puesto en contacto con Rouco numerosas veces para pedirle que desmienta la información y éste haya callado en todo momento, es muy revelador.

D

#24 Porque no desmientes tu que me Rompiste el espejo del coche? Fuiste tu.

En una cosa estoy con Rouco, me vienen de elplural o eldiario y para mi como quien oye llover. Y con razón.

D

#27 Hombre, cuando surgen sospechas sobre un personaje público (y mas si son tan graves) lo desmiente e incluso se querella...salvo que sean ciertas. No cabe en cabeza humana que Rouco haya callado siendo inocente.

D

#30 Se nos olvida que cuando uno acusa debe llevar pruebas y tangibles. Tipo acusaciones a Barberá. Pero la rumorologia no es ninguna ciencia.

d

#24 Entiendo lo que dices pero, a la vez, ponte en su lugar. Le darían caña aunque lo desmientiera, habría burlas por todos lados y quién sabe si no se malinterpretarían (a propósito o no) sus palabras. Creo que es importante considerar las dos partes para conocer la situación de forma objetiva.

#24 Revelador del buen criterio de no perder el tiempo con cantamañanas como los de El Plural, que de todas maneras lo van a retorcer todo.

D

#31 Es lo mismo que dice el PP sobre quienes le acusan de corrupción. Un argumento demasiado burdo para intentar esconderse.

#32 Con la diferencia de que les preguntan periodistas y no panfleteros. Si hay que perder el tiempo con cada medio que pregunta algo nadie tendría tiempo para nada.

Es mucho más parecido a no hablar con Cuarto Milenio sobre psicofonías en la catedral.

NomeRallesPesao

#22 Pues qué quieres que te diga. Aunque fuera mentira me parece perfecto que incordien a este personaje. Más que nada para que pruebe su propia medicina de ser acusado sin fundamentos.

Exactamente los mismos fundamentos que usa el Sr.Varela cuando ataca a las parejas homosexuales, por ejemplo.

#41 Ah, el mal se justifica porque es contra la gente que me cae mal.
Decadente.

NomeRallesPesao

#43 No, lo que digo es que no me parece mal usar contra él las mismas técnicas que él usa contra los demás. Me parece justicia divina.

No he dicho que me parezca bien porque me caiga mal.

kero

delito de encubrimiento en otras palabras vamos, que pena que seas un obispo y esa gente no paga por sus delitos. Solo ante dios el dia del juiciJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ays en fin....

Darvvin

Es difícil chantajear a quien no tiene nada que ocultar

Caci

Vaya asco de curas, a picar a la mina todos.

Azucena1980

Seguro que le sacaron fotos comprometidas...

D

Cualquiera que se haya leído la noticia y esté en sus cabales sabe que esto es sensacionalismo puro.

j

Tiene veinte millones de dólares
En su Cuenta del Banco Celestial...
Todo de esos necios que
Nacieron Otra Vez
Oh sí, oh sí
http://www.globalia.net/donlope/zappa/letras/You_Can't_Do_That_On_Stage_Anymore_Vol_1.html#Heavenly

D

Por cierto, ¿de dónde consigue el dinero toda esta gente?, ¿de la casilla del IRPF, de los presupuestos del Estado, de la canastilla de la limosna...?

valzin

#37 #46
Con ellos siempre hay más...
Del robo de niños.
Del tráfico de armas.
De tramas de sexo con adolescentes.
...
Seguid vosotros que me entran vomiteras.

NomeRallesPesao

#8 Se te olvida el blanqueo de capitales y la evasión de impuestos (vease el IOR)

Dovlado

Tratándose de Rouco, chantaje es una redundancia.

D

No osaría discutir con tan grande autoridad...

D

Pobriño!

b

De Rouco no me extraña nada,con tal de vivir como un Raja lo que sea

DAVO

Yo creo que lo chantajearon con descubrirle las revistas que tenia debajo del colchón todas cuarteadas.