Hace 1 año | Por --682766-- a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por --682766-- a elconfidencial.com

La rotura de una tubería del Canal de Isabel II en la zona de Marqués de Vadillo ha vertido hasta seis millones de litros de agua en Calle 30. El incidente ha provocado una complicada mañana de jueves con atasco, cortes circulatorios e importantes retenciones en la M-30, y ha dejado garajes y bajos inundados en la zona. Bomberos Madrid ha informado de que la tubería ya está arreglada, pero que las tareas de evacuación del agua se podían prolongar "durante varias horas". El Canal de Isabel II señala en un comunicado que una veintena de técnicos

Comentarios

Jakeukalane

#2 parece envidia.

volandero

#4 Totalmente. Lo que daríamos el resto de españoles por abrir el grifo y tener agua potable en condiciones.

Jakeukalane

#8 por una vez no es por centralismo sino por condiciones geográficas que no dependen de la política...

volandero

#10 Estoy intentando ser sarcástico, veo que sin éxito.

Según acabo de leer por ahí, el agua del grifo se considera "buena o muy buena" en el 89% del territorio español. Pero ¡ay! el agua de Madrid. roll

Jakeukalane

#14 Nunca hubiera adivinado que es sarcasmo. Curioso que cuando salgo de Madrid tenga que tomar agua embotellada porque ese agua tan buena que dices está tan clorada que no se puede consumir sin dejarse reposar. No cuadra con ese 89% que dices.

volandero

#17 Depende de a dónde vayas. Si vas a Barcelona, Alicante y algún sitio más, beberás agua mala. Pero creo que son casos muy concretos. No conozco toda España, pero el tema del agua no ha sido un problema en casi ningún sitio que haya estado.

Jakeukalane

#18 toda la costa y luego el interior también. En Zamora no se puede beber agua del grifo pero no por sales sino por cloro. Así que la envidia estaría justificada. También sé que hay muy buena agua en la cornisa cantábrica.

sotillo

#2 Esto debería ir en Ayusadas

tiopio

#2 Que no te quepa la menor duda.

obmultimedia

y asi amigos es como se consigue tener una playa en Madrid

TenienteDan

#0 Nada. Sorry, las etiquetas confunden al buscador de meneame

D

#1 Nada, no te preocupes. Ya me parecía!. Creo queTheIpodHumanTheIpodHuman
se ha confundido tb.

iñakiss

Y yo procurando ahorrar al lavarme los dientes con chorrito pequeño

d

La otan, que se le ha ido la mano entrenando las estrategias rusas en madrid...

tranki

¿No existe una puta válvula en algún punto para cerrar el caudal?
Alucino mandarinas

TardisKun

#13 Eso coharta la libertad de la tubería de reventar por donde quiera

Joe_Dalton

Estamos como para tirar agua...

sotillo

#5 No se tira, se distribuye de forma irregular