Hace 2 años | Por Juanro49 a arainfo.org
Publicado hace 2 años por Juanro49 a arainfo.org

Los sindicatos convocantes recuerdan que “a pesar de que este año 2021 Inditex batirá récords en beneficios, la compañía no quiere repercutirlos en su plantilla de Zaragoza, siendo el centro Logístico más grande y con mayor facturación de la multinacional textil”. Las organizaciones sindicales CGT, CCOO, Fetico y OSTA que actualmente están negociando el convenio de la empresa Plataforma Europa S.A. -Inditex Zaragoza- convocaron paros productivos desde la noche del pasado jueves 18 y hasta la madrugada del sábado 20 de noviembre.

Comentarios

Connect

#1 Por perder publicidad no será, porque los de Inditex son tan agarraos que ni un triste anuncio hacen. Creo que ya, ni el de las rebajas de enero.

angeloso

#5 Hacen "publicidad", guiño guiño. Vamos, artículos patrocinados ilegales. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Como Mercadona.

Bernard

#1 Entiendo que si fuera una huelga a nivel nacional o al menos autonomico tendria otra cobertura que una plataforma logistica de ambito local. Por mucho seguimiento que tuviera segun dice una parte interesada.

Pd: el link me sale caido, no se si es puntual o un efecto mnm mas profundo

lorips

#1 Lo único que se me ocurre es que no hayan quemado contenedores. Sin eso no hay nada de que informar.

Veelicus

#1 Si no dan fuego a unos containers no existen para la prensa, asi de triste es

c

#1 3 maquinitas del cancer y arreglao

D

#1 Estan esperando a que quemen, rompan o griten a alguien, sino que iban a contar?

imagosg

#1 #3 Los medios todavía están vendiendo las donaciones de maquinas a hospitales para blanquear la marca y su entramado fiscal.

victorjba

#3 Yo también, y soy de Zaragoza. Con dineros, chufletes, que decimos aquí.

o

#4 es que los empresarios crean riqueza de la nada, y ayudan a los trabajadores a mejorar su nivel de vida que me lo ha dicho libertas

Penetrator

#4 Pagar un salario digno a los empleados va contra su religión.

sempredepor

Ah ¿pero Amancio no era tan guay que repartía entre los hospitales máquinas para curar el cancer?

T

#8 Y por eso la tasa Google. Pensamos que nuestros políticos son tontos, lo que son es unos hijos de puta.

D

Pobre Don Amancio, va a tener que comprar tres máquinas de rayos x más.

nestaris

Es el capitalismo salvaje que nos ha tocado vivir, hay que maximizar los beneficios a costa de lo que sea y de quien sea. Luego un poco de publicicad chupiguay, unas donaciones y asunto arreglado.
En la ciudad en la que vivo el grupo Inditex ha cerrado todas las tiendas que tenía y ha dejado en la puta calle a unos cuantos trabajadores, pero no se puede hablar mal de Amancio que es un gran benefactor...

Socavador

Locooooooooos que hacéis, que si os pagan lo que pedís el abuelo va a dejar de regalarnos cosicas pa los hospitales.

Maitekor

Mañana en el MundoToday Amancio Ortega ofrece máquina de curar el cancer a los trabajadores para que desconvoquen la huelga.

D

#22 Hostia lol lol lol , pienso estar muy atento a los cabrones del EMT que fijo que salen con algo como lo que tú dices.

obmultimedia

que otoño mas calentito llevamos

colipan

Había que hacer un boicot a esta mierda de canales de TV que tenemos en esta pseudodemocracia

sevier

Las organizaciones sindicales CGT, CCOO, Fetico y OSTA que actualmente están negociando el convenio de la empresa Plataforma Europa S.A.

UGT, ya tal.

F

En mi ciudad Inditex ha cerrado todas sus tiendas.

TPolSarek

malditos desgradecidos, pero si ya os da máquinas de RNM que luego se quedan acumulando polvo, qué es eso de redistribuir las ganancias, malditos chupopteros! crearos vuestro propio imperio de miseria!

D

Zgz es la nueva india?? " en su plantilla de Zaragoza, siendo el centro Logístico más grande y con mayor facturación de la multinacional textil" o hay muchos **€?

p

Alguien sabe cuales son sus condiciones salariales y demas actuales?
Compara con otro centro pero sin dar cifras de partida.

Q

#18 El contenido no es importante .. solo el titular (así es la prensa actual)
wall

D

Pues buena suerte a Inditex. En Aragón somos bastante peleones .

mandelbr0t

#26 Y todo mi apoyo a esos aragoneses que luchan por sus derechos!

M

Amancio, el Florentino del textil, gente buena sólo preocupada por generar empleo y que algún día irán al cielo.