Hace 5 años | Por Puxeka a telemadrid.es
Publicado hace 5 años por Puxeka a telemadrid.es

Según fuentes oficiales de El Mundo, la Policía Municipal sospecha que los rottweiler que mataron a un anciano el pasado fin de semana en Madrid eran utilizados para peleas clandestinas de perros en el distrito de Vallecas. Los agentes incluso investigan si el lugar de donde se escaparon los perros o fincas cercanas pudieron ser escenario de alguna pelea entre este tipo de razas peligrosas.

Comentarios

placeres

..perros entrenados para el combate, ¿Sería un agravante, ya podríamos hablar de arma intencionalmente letal? me refiero al homicidio por imprudencia,

D

#2 la ley prohíbe fomentar la agresividad de estas razas , otra cosa es que puedan o quieren relacionarlo pues seguramente el tipo dirá que no eran agresivos , que estaban acostumbrados a los trabajadores y que el paisano les provocaría

D

Por poder, podrían haber sido muchas cosas.

D

#8 La policia no es dada a informar de "suposiciones". Cuando un medio de comunicacion plasma algo tan inexacto y difuso atribuyendolo a "fuentes" bien informadas, cercanas o proximas es que esta fabricando la noticia y se ha sacado el asunto de la manga.

D

Fuente Oficiales de El Mundo = Me Lo He Sacado del Oviscapto.

Am_Shaegar

#3 Los perros que atacaron a Benjamín, de 81 años, eran tres machos rottweiler que presentaban varias heridas por el cuello y el lomo que ya alertaron a la Policía de que podrían haber participado en peleas. Se trataba además de rottweiler mezclados con otra raza de perros peligrosos, probablemente pitbull o american staffodshire.

Aquí ya están afirmando, más que suponiendo.

D

#4 Creo que "podrian" y "probablemente" no puede catalogarse como afirmacion ni nada parecido, mas bien es "elucubracion".

Am_Shaegar

#6 Pero es la Policía la que está suponiendo, no el medio.

P

#3 La de El Mundo es mas completa pero con eso que que es AEDE...

D

Incluso se rumorea que uno de ellos podría se gay.

gonas

#1 Siempre que pasa algo con perros es el mismo perfil. Perros medio abandonados, sin chip, cruzando razas buscando agresividad y fuerza, relación con caza ilegal o peleas.