Hace 9 años | Por --258554-- a rtve.es
Publicado hace 9 años por --258554-- a rtve.es

El dibujante ha presentado en Madrid 'El libro verde' que muestra su preocupación por la degradación del medio ambiente. "Usamos el mundo sólo para beneficiarnos, sin importar que comerciemos con la Vida. Y deberíamos preservar esa riqueza a toda costa”. El Roto confiesa que “Me preocupa mucho el tema del agua, al que dedico muchas viñetas en este libro".

Comentarios

D

#3 Aunque aquí fuéramos los ecologistas más radicales y así actuáramos, no serviría de nada. Es un problema global que pasa por muchas cosas antes. Igual que no puedes llevar al colegio a un niño que no se tiene en pie porque lleva un día sin comer.
Sí, aquí y en otros muchos sitios podemos estar concienciados con el asunto. Pero somos lo que asoma del Icerberg. Para mí es un problema mucho más transversal.

D

Yo considero a El Roto en el límite de lo filosófico, es un condensador de pensamiento.

muy buen trabajo

Shotokax

Puto genio.

D

Por algún motivo siempre me imaginé a este tipo como una especie de hipster postadolescente y resulta que podría ser mi abuelo. No se debe juzgar la portada por el libro.

D

:roto2:

yusavi

Yo haría el símil con una plaga de langostas, que tambien se comen entre ellas..

D

Que penita que ya no podais meternos diariamente en portada humor grafico del malo por ser unedio AEDE.