Hace 12 años | Por carlio2 a elpais.com
Publicado hace 12 años por carlio2 a elpais.com

Entrevista a Rossy de Palma. Entre otras preguntas: P. La veo hecha polvo. R. Porque todo esto es como una entelequia, tener a la gente sin poder emprender proyectos, no circula el dinero, o los cuatro que lo tienen lo guardan bien guardado. Y lo peor es la gente que desahucian y tienen que seguir pagando sus casas. Qué más les da. Que impriman un poco más de dinero. Vale más una inflación que una recesión. El Gobierno ha dado un montón de pasta a los bancos y luego los bancos no se lo dan al ciudadano.

Comentarios

D

#14 A Rossy de Palma y a algunos otros famosillos de tres al cuarto. Es lo que tiene pagarse los estudios trabajando en alguna disco de moda...
#11 Yo no la habría descrito mejor (me refiero a lo de que la fama le sentó como un tiro ).

Nirupo

#13 era por todos conocido ,en la noche de madrid, que tenia un ego como un castillo. Algo similar a tu colega Vilaseca, otra bella persona que directamente titula un libro " encantado de conocerme" lol lol lol , toda una declaración de principios. Son seres que se creen superiores a los demás, ( nada que objetar) solo que no se molestan en disimular...

A este orco narigudo lo describes como " encantadora y buenisima" ya te vale.....

edit #15 seguro que tú y yo hemos coincidido en garitos ....

thingoldedoriath

#16 A este orco narigudo lo describes como " encantadora y buenisima" ya te vale.....

En las dos ocasiones se portó como una tía encantadora. Y en lo físico... que quieres que te diga, a mi me ponía Te aseguro que no le miraba precisamente la nariz todo el tiempo. Y en aquella época, tenía un cuerpazo.

Nirupo

#21 por pura estadística y user dados de alta.

como también por estadística aparecen los que se quejan de cualquier cosa sin venir a cuento lol lol

Ragnarok

#21 Sí, pero cada cual en su papel, todos los "usuarios" de la democracia deben tener voz, pero los que de verdad saben (o deberían saber si hubiera unos estudios especializados, como corresponde a tan importante tarea) son los profesionales.

Compárese con los usuarios de un programa // ingenieros informáticos, usuarios de una casa // arquitectos, paciente // cirujano, etc. (ad nauseam) Evidentemente el cirujano no va a hacer lo que le dé la gana con el paciente, la última palabra es del paciente, pero los conocimientos técnicos y quien puede escribir algo interesante en un blog es el profesional.

subzero

#21 Hasta el portero del Alcorcón se pasa de vez en cuando por aquí lol

c

#14 Si, pero solo me quería por mi cuerpo

inconnito

#14 Hola, soy Rossy de Palma, ¿cómo te llamas, chato?

diskover

#14 España es un país muy pequeño, con sus cuatro ciudades bien reconocidas y donde acabas conociendo a todo el mundo.

Sobre todo últimamente, no se por que coño acabo conociendo a gente famosa y "famosa", no se, amigos de amigos, de conocidos, etc... Hoy Noriega te pide un cigarrillo, mañana te encuentras a Resines en un café, etc... y si conoces a cámaras, técnicos de sonido, actores menores, etc... el circulo se estrecha.

No son tantos.

silencer

#14 Yo un día estuve a punto de conocerla...
lol lol lol

thingoldedoriath

#7 Si ?? Vaya... hay que hoderse con la imagen que le queda a uno de algunas personas. Yo estuve con ella un par de veces y en las dos ocasiones me pareció una tía encantadora (y que estaba buenísima, por cierto...)

También es cierto que ella estaba haciendo promoción de sus películas, creo que la última vez era la de "Don Juan mi querido fantasma" y nos fuimos de juerga después del estreno con ella y con Juan Luis Galiardo (un tipo dicharachero donde los haya... a ver si también me equivoco con éste). Y en esos bolos todos suelen ir de buenazos...

brokenpixel

#13 perdona..que estaba buenisima? mande? lol

D

#3 #6 Aquí el mas preocupado por el concepto envidia pareces ser tu. Yo creo que a la gente le molesta mas la hipocresía, la lisonja lastimera, lo que dice #5. Sin acritud.

s

#5 Diría que si se queda sin pasta es o porque le han echado de su trabajo o porque ya no hay clientes, no creo que se quede sin dinero por voluntad propia.

FetalFun

¿Cuántos años lleva sin trabajar esta señora? ¿Pensaba vivir de hacer una pelicula con Almodóvar toda su vida?.

f

#12 En la primera línea de la entrevista pone que aparece ahora mismo en cuatro películas.

#41 Díselo a los cinco millones de parados.

Mox

#41 y #42 La cantidad de parados es irrelevante ya que mayor flujo de credito no implica automaticamente la creacion de tejido productivo, este debe crearse mediante el ahorro (algunos habeis olvidado lo que significa), la devaluación tan solo sirve como medio para eliminar la deuda del estado y de las muy grandes empresas, los ahorros de los ciudadanos se aniquilan en el proceso, por suerte con el euro ahora los estados no pueden llevar a cabo estos robos a mano armada sobre sus ciudadanos, al menos mientras a alemania no le convenga, pero ya es algo

carlio2

#37 Pero te gustaron (los feos), ¿No? ¿Qué quiere decir 'estar buenísimo? Pues que te ponen. Yo si acepto que para algunos Rossy de Palma pueda estar buenísima.

nom

#37 Ser feo y estar bueno son cosas diferentes. El ser feo se arregla no mirando la cara o poniendo una bolsa en la cabeza . El no estar bueno se puede arreglar con gimnasio y algo de cirugía. Dicho esto, no la recuerdo como que estuviera buena (cuerpazo se podría decir para no confundir a la gente con lo de ser guapo o feo)

Mox

Que mas vale inflación a una recesión ? Pues no, no vale mas la inflación, porque la inflación supone aniquilar los ahorros de las personas honradas y responsables para ayudar a las personas que han llevado a cabo malas inversiones, premias a los que toman malas decisiones a costa de los que toman buenas decisiones, mientras que la recesión no es mas que la destrucción de la actividad improductiva, es decir toda aquella actividad económica no necesaria y en consecuencia una disminución de la demanda agregada temporal

No señora si ha obrado mal es culpa suya, asuma su culpa, apechugue y no pretenda robar a millones de personas sus ahorros con devaluaciones

s

#41 no todo el mundo ha hecho una mala inversión y está en la situación en la que está, yo por ejemplo cuando me vine a la capital a estudiar me puse a trabajar porque mis padres no pueden pagarme los estudios y vi una acción bastante buena en lugar de irme de juergas. Hoy me encuentro con la carrera colgada y sin trabajo, un año echando curriculums y aún nada...

Creo que meter a todo el mundo en el saco de "que se joda por haber hecho malas inversiones" me parece estúpido, no solo el hecho de decirlo, sino de pensarlo.

K

Aunque me convierta en la vergüenza de Menéame tengo que confesar que nunca he conocido ni coincidido con Rossy de Palma. Pero para los que dicen que sólo ha hecho una peli: http://www.imdb.es/name/nm0658041/

Nirupo

#25 vamos a ver: los progres de la transición no tuvieron nada que ver en aquella fiesta, fueron antes pero sin ninguna relación.

El articulo sobre la vaqueria es una ensoñación romántica sentimental de una época curiosa en España. hostias,citando al leopoldo panero, años que no me acordaba de aquel pavo

en el tiempo del articulo, automasturbatorio , de la vaqueria estaban explotando los Sex Pistols. Oírlos en mi casa a todo trapo en el 76 con otros veinte inconscientes " no " me hacen a mi de la movida, y mi fiestas pistoleras ( que no sexuales para mi desgracia) estaba mucho mas directamente relacionada con la movida que la vaqueria, Como le sueltes eso al Alix y algún otro te sueltan hasta una hostia lol lol lol

voy a imprimir lo de la vaqueria y me lo voy a leer, En aquella época las palizas en Derecho, en el retiro ( con muertos por bates de beisbol), pistolas en Aurrera, joder , ya no me acordaba de todo aquello , nombres demasiado cercanos , pero aquello era la transicion, no la movida , normal que estés de uñas con almodovar , desde valleinclan nunca ha habido mas artistas muertos de hambre y de asco que en la transicion: todos estabamos en politica y en cuanto aquello se tranquilizó empezamos una fiesta lol lol lol y a los intelectuales se les envió a la mierda lol lol lol

mis respetos, pocos quedamos vivos de aquella epoca

D

Pues que explote economicamente su belleza.....oh wait!!!

a

#9 Pues tiene una belleza picassiana. Me da morbo.

D

Venga hombre, ahora todo el mundo ha estado con la tipa esta de copas. Anda a la mierda lol

Por cierto, que programa informático utilizan para arreglarle la jeta a Rossy? Photoshop? No; el tetris lol

#10 A mi nausea

Nirupo

#32 a la mierda te vas tú con toda tu jeta.

Si no has salido de tu pueblo en tu vida te jodes y te aguantas. Paleto eres ... "Vente pa madrid" que dice una canción.

migueloncho

#33 ¿Eres tan majo siempre o solo a estas horas?

Nirupo

#35 cuando un gañan insulta hago lo mismo. Es educación hablar en el mismo lenguaje.

D

#33 Paletos de ciudad que llaman paletos a otra gente. Que gracia lol

Anda y vete a tomar copas con el goblin ese, tio guay lol Si te has dado por aludido con mi comentario, es solo culpa tuya

D

#10 Belleza picassiana lol lol lol Más bien "belleza lovecraftiana".

D

#9 Sólo por ese comentario y ese nick te voy a votar positivo.

D

Supera esto, forocoches.

D

Y fijaros si está en apuros, que ahora ya no es de Palma, es de Formentera... deforme entera

D

#75 Jugón !!! lol lol lol

D

Yo a Rossy la conozco de cuando trabajaba en una panadería de moda y me venía a comprar el pan y siempre te miraba por encima del hombro, lo confirmo.

También coincidí con ella en correos enviando un certificado, y me volvió a mirar por encima del hombro.

Y cuando estube trabajando en una tienda de ropa, en la época que las hombreras estaban de moda.... ahí si que miraba a todo el mundo por encima del hombro.

Q

Nunca me ha interesado Rossy de Palma, pero sólo por este comentario "...Tengo la semana que viene cita con mi banquero. Y le voy a decir que si se ha cortado la mayonesa no es culpa mía. Le habréis dado mal al manubrio, guapos." ya me cae estupendamente.

D

"Tengo un hipotecón" y "Los bancos no dan ni un duro" ¿no son afirmaciones contradictorias?

Nirupo

#25 allí fui a comprar costo de agosto , ya que aquel garito era una cueva de trapicheo, poco o nada que ver la movida madrileña. ¿ y que tal con el Slogan , el camel, etc? Tu seguro que tuviste que conocer al mariano de chueca lol lol lol

#27 En plena movida, al Armadillo se iba a comprar otra cosa que no era costo.

El costo se compraba en Velarde, La Palma y la Corredera alta de San Pablo (dependiendo del año)

D

jajaja simpatica hasta el final. muy bueno. meneo

Nirupo

#25 si lo escribiste tú me sacas unos 6/8 años y te confirmo que la vaqueria de movida "nada de nada". La movida fue años mas tarde y con pretensiones/ideología totalmente diferentes.

solo alguno de los citados en el PDF tuvo implicación posterior, los demás siguieron siendo unos frikis minoritarios.

o

Viejos y sus movidas... nunca mejor dicho.

hermano_soul

Me cago en diez... En el cuerno de África le tenía que tocar nacer a más de uno.

Nirupo

#25 y ahora mismo te confirmo que hablar de la vaqueria como "movida madrileña" es colgar medallas que no lo son y falsear la historia.

mentira pura y dura.

todo dios de acuerdo en que moncho alpuente es padrino del invento dando nombre en Madriz, la revista, a "la movida". Punto de salida "concierto homenaje a canito", tampoco te vi allí. Y no te voy a hablar de garitos sino de la gente con la que yo me movía: raul del pozo, su amiga pilar, cessepe, pandilla caligari, troupe almodovar , moncho , etc Citar un garito no es suficiente, my friend,

D

Los actores no ganan tanto como parece , y cuando lo hacen suelen invertirlo mal porque no es gente ni que éste bien preparada para ello ni que éste bien aconsejada.

m

A ver, que alguien me lo explique:

Pregunta. Tiene dos películas francesas por estrenar y acaban de aparecer otras dos. ¿No se da un respiro?

Es decir, que está trabajando (y parece que mucho) y tiene ingresos, es más, se dedica a meterse en aventuras empresariales al mismo tiempo, y otras ñapas:

P. Ha sido madrina de la colección del modisto indio Manish Arora, alma de la firma Paco Rabanne. Minifaldas, pitillos y taconazos.

P. ¿Y el calendario de zombis en el que ha participado para el canal Fox?

Prepara una colección de ropa africana de tela wax y venta en Internet.

Ella decidió meterse en un hipotecón cuando debería saber de sobra que su trabajo es uno de los más inestables. En vez de mantener un perfil bajo para poder vivir tranquila, se lo funde todo.

En resumen, si tienes trabajo (ella misma lo reconoce) y las cuentas a cero, es tu culpa, vete a llorar a otra persona que a mi me pones de MUY mala leche.

#48 A estas alturas de la película ya deberían aprender de la historia. El cine no acaba de empezar, y tenemos miles de ejemplos de actores que en su día lucieron mucho y que terminaron en una cuneta. El cuento de pobre niño tonto no me sirve, que esta tia ha tenido para equivocarse unas cuantas veces y no ha cambiado.

AmrakOgog

No he podido acabar de leerlo ,tal la estupidez que emana esta tia .Me quede en lo que vale mas una inflaccion que una recesion..que impriman mas dinero dice(se le olvida que ya no tenemos moneda propia) e inflamos de nuevo la burbuja de los pisos o la de tulipanes o la de artistas subvencionados por el gobierno asi hasta el infinito..o cuando dice que se alquilaria dos pisos si estuviesen mas baratos ... en mi opinion esta tia es gilipollas perdida...portada...Ok

Nirupo

es obvio que tú no estuviste en la movida madrileña

D

#19 Chaval, pues nunca te ví por el Armadillo (Calle Aug. Figueroa) o en este otro:

http://sola.archivodelafrontera.com/pdf/vakeria_1976.pdf

T

Rossy, que te den, siempre que te he visto hablar, desde tu epoca con Almodovar, has creído ser mejor que los demás, rozando el ser maleducada.

Si no tienes para la hipoteca despues de 30 años de profesion (y seguro que no has ganado 1000 euros al mes), es que te lo has montado pesimamente. Por tanto eres el tipico ejemplo al que si le quitan el piso no me da lastima.

b

#56 Exáctamente coincido con tu opinión, que no llore de su mala administración, me solidarizo mas con la gente que tiene que levantarse a las 5 de la mañana y tienen que ir a limpiar escaleras o poner ladrillos, por ejemplo, para salir adelante, dar de comer a su familia, y pagar (a duras penas) un piso pequeño en un barrio obrero, no esta señora.

D

a ver en la movida madrileña estuvo hasta el mas casposo (Manzano se apropio)en un par de años se apropia Pons del 15M

que el 99%de los políticos actuales dirán que estuvieron en el 15M son así ,,,,de mentirosos no les pido nada salvo que sean coherentes,,,y se pierdan de nuestra vista,,,un día o otro rodaran cabezas,,es cuestión de tiempo y lo saben

perrico

Hay una cosa en la que estoy de acuerdo con ella. Es mejor una buena inflación que una recesión económica.
La inflación penaliza más a los que tienen más dinero guardado mientras que la recesión penaliza a los que necesitan ganarlo para vivir.
Yo personalmente prefiero que mis ahorros del banco valgan menos a perder mi trabajo y tener que comerme dichos ahorros en pagar las facturas.
La inflación es el botón de reset que tiende a igualar al rico con el pobre.

Ragnarok

#24 la inflación es más típica de las repúblicas bananeras, con grandes desigualdades sociales, que de los países del norte, con una clase media fuerte, una sociedad más justa y una economía más robusta.



Algo no me encaja, pero no puedo explicar qué, posiblemente porque hoy no es que esté medio gilipollas como de costumbre sino gilipollas completo, que es el caso.

areska

¿Por qué está Rossy de Palma en portada?

hispania

Me va a caer bien al final está mujer

presidente

Pues a mi me pone.

b

Y voy yo y me lo creo, alguien que tiene dificultades economicas no las airea así como así, en los medios de comunicación, por lo mismo no te creo Rosy, no sabe como ponerse en el candelero, y publicitarse, ha actuado y debería tener dinero, si lo ha malgastado será por su mala cabeza o por que no nos conformamos con 50 m cuadrados, tenemos que vivir en sitios lujosos y a ser posible palacetes (mírese sino a Urdangarín), ya lo dice el refran: "no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita", pero la avaricia , ambición.....y la necesidad de poseer del ser humano no tiene límites.

D

Que hubiera ahorrado, que seguro ha cobrado un paston

OILIME

D

la cultura del crecimiento NO es viable

p

...bueno, así hay más de uno, lo que no entiendo es lo que hace una "Estrella" para decir eso, que lo diga un currante mileurista...

f

Ganó mucho, gastó mucho, y se endeudó mucho.

Y ahora se da cuenta que nadie le gustan sus películas.

p

Si un artistas, ya sea actor, cantante, etcc.. no sabe ahorrar es su problema.

Danm

Tranquilos que no está tan necesitada como dice:
. Fox nos contrató a varios para la segunda entrega de la serie The walking dead. Pero yo, zombi, no. Muerta viviente, no; ni viva muerta. Yo viva viva.
Si realmente te hace falta pagar la hipoteca el trabajo es el trabajo, podrás rechazarlo por las condiciones o el sueldo pero si se permite el lujo de ser delicada (en plan para los curritos "yo casas no limpio ni muerta") es que aún no ha llegao la sangre al río Si no ya diría.. "bueno.. si no hay más remedio y pagan bien..."

BrunoHdz

me rio yo de esta noticia... hahahaha

S

Toda esta gentuza que apareció en las televisiones españolas en aquellos años podr´´ian hundirse en un barco. Mucho cerdo ha vivido del cuento, ahora les llega su San Martín...

D

Ale vete y le haceres un trabajito al almorranas y que te saque del apuro. Esta es la gentucilla de la movida madrileña.

D

Bueno, rosy, pásate por el botón rojo de #18 que hay cola. lol lol lol lol

D

¡Ay! Si, de repente te devolvieran ahora el dinero que gastaste en cocaína qué bien te vendría, ¿eh?

D

#3 La gente que quemó su mucho dinero en tiempos de mucha bonanza para ellos se ríen de los que ahorraron en su día ¿Cómo voy a ser yo envidioso de una tía que dice una gilipollez como esta?:
Pues no están mal. Yo ahora no tengo una versión. Reconozco que soy de esa generación que ya ha aprendido a vivir sin ellos. Me gustan muchísimo, pero no a cualquier precio. Si se alquilaran un poco baratos, me alquilaría un par de ellos, pero no para fusión o ensamblaje. Para buenos ratos.

D

#4 Tienes envidia del nivel de vida que ha llevado, ¿Sino, a qué viene que la critiques? No deja de ser otra persona con apuros económicos, hay como otros 12 millones como ella en España... Y algunos mucho más estúpidos... Fijate que hay incluso quienes han votado al PP...

c

#6 qué tiene que ver la crítica con la envidia? Y añado, que si es cierto que se ha gastado pasta en coca, para mi pierde el derecho ha quejarse al mismo nivel que los que no lo hiviron.

D

#6 Si ya lo decía Lomana, los pobres son los que menos han perdido en esta crisis...

v

#54 ¡¡Es que no tenemos CAAAAAAAASH!!

V

#3 ¿Y que la importa a ella el dinero que tienen otros?

A mi la verdad, no me da ninguna envidia que esta mujer haya derrochado lo poco que tuviera en lujo, fiestas e hipotecones. Pero ahora que no venga lamentándose.

Ahora! Si ella tiene el derecho a manifestarse y criticar a quién sea en El País, #2 tiene todo el derecho a criticarla por la coca y lo que quiera.