Publicado hace 3 años por UIUIU a vanitatis.elconfidencial.com

La de Rosalía parece una historia de cuento. Una chica joven con talento que presenta su trabajo de final de curso, ‘El mal querer’, y se convierte en estrella mundial. Una estrella que ha abandonado España para instalarse en Estados Unidos, donde incluso con mascarilla la reconocen y paran por la calle. Rosalía Vila Tobella ha alquilado una casa en Miami después de pasar los duros meses de confinamiento en la de su mánager en la misma ciudad. Aquí, en su país, no tiene nada a su nombre, ni una empresa, ni una propiedad. Es como un fantasma.

Comentarios

D

#1 Tra tra... lol lol

Penrose

#1 De verdad, que mala baba tenéis algunos.

D

#11 No, somos realistas...

Penrose

#12 Claro, ella sólo es una cara y una voz, ni compone, ni nada de nada.

D

#17 Si, sus letras tienen todas las bazas de ganar el próximo nobel de literatura...

Penrose

#18 Eso no quiere decir que no las escriba.

D

#19 Una cosa es escribir, que escribir chorradas lo hace cualquiera (mira las letras de reguetón) y otra cosa es escribir algo con calidad literaria...

Penrose

#20 Bueno, creo que voy a dejarlo genio de la música.

D

#21 Tú mismo, pero creo que solo estoy dando mi opinión.
Si no te gusta, pues nada, adiós muy buenas.

sorrillo

Aquí, en su país, no tiene nada a su nombre, ni una empresa, ni una propiedad. Es como un fantasma.

¿Eso es ser como un fantasma?

JackNorte

#2 Como la mayoria de personas de su edad lol

TiJamásLlevaTilde

#2 Vamos, como la mayoría...

D

Hacienda no va a tener donde rascar ni rebuscar. Si no tiene ni casa no puede revisarle las facturas de la luz, ni revisar su factura del movil, ni el agua ni nada de nada.

fofito

#3 Rebuscar, tiene que rebuscar, por si acaso.
Pero si no hay donde rascar, todo perfecto, no?

Penrose

#7 No para hacienda, que anda lamiendo todos los bolsillos que puede, que ya sabes que prefieren que esté en el suyo que en el tuyo.

P

#3 vaya la veo en Abu Dabi y tiene cabeza y canta muy bien, pero dejar un duro aquí na de na.

Los presupestos los pagaremos otros, los q tienen euros huyen...

D

Y que bien se vive en Miami

obmultimedia

vaya, una humilde mujer de familia humilde, muy española ( y catalana) a la que tiene pasta se va fuera para no cotizar y aportar dinero a su patria... como los youtubers "andorranos".

El dinero no tiene patria.

D

Seguramente le apetece pagar sus impuestos en el país donde tiene más personas en contra del mundo.
Para muestra menéame, unos cuantos comentarios y muchas críticas y no muy razonadas.
Y en el resto del mundo es muy considerada, más que en España.
Bueno por otro lado es lo típico en este país, leña al que triunfa.

D

#15 A cualquier cosa le llamamos triunfar...